transporter vs vito

Iniciado por eduarderas, Enero 27, 2007, 19:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

hola, muy buenas, llevo un tiempo mirando furgonetas y estoy viendo que las vito son un poquito mas baratas que las transporter del mismo año mas o menos, una vito del 99 con aire acondicionado 8000 euros, en cambio transporter 10000, 9000...tampoco la diferencia es brutal pero creo que hay..porque??duran menos las vito??son mercedes no?muy caras las reparaciones...menos fiabilidad???muchas graciasss???

Marc

Creo que simplemente estan mas buscadas las volkswagen.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

eduarderas

y de precio de reparaciones??igual o las vito son mas caras??sin contar llevarlas a la casa por supuesto

roca82

si las llevas a la casa la mercedes cobra 46 euros la hora la vw no lo se. Si la llevas a otro taller el precio de las piezas estan mas o menos igual, la diferencia verdaderamnete no la veo, quiza tenga razon Marc
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

luca

yo tambien estoy con marc , lo que no se es por que estan mas buscadas . Tambien te puedo decir que Los recambios de volkswagen son bastante carilllos

coyote25

Hola eduarderas yo e tenido las dos furgos una multivan 2.4 y una vito td. Como fragonetas las dos me parecen perfectas, por fiabilidad de motor son iguales pero a la hora de las reparaciones mercedes se lleva la palma es con diferencia más cara y con eso no quiero decir que la vw sea barata de mantener.
Para que te hagas una idea se me estropeo en la vito la electro válvula del radiador, de origen cuesta 180€ + iva y en tiendas de recambios que no sean mercedes no existe, y la misma pieza en para un vw puede salir entre 30 y 50€.
Por lo demas las dos cacharrillas son para mi gusto perfectas.