algun invento para sustituir al aire acondicionado??

Iniciado por eduarderas, Enero 26, 2007, 11:37:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

nada, estoy buscando furgos y veo que por llevar aire acondicionado se disparan un poco los precios, alguna solucion, como haceis frente al calor los de las t3 y t2??aparte de bajar la ventanilla claro...algun humificador, ventiladorcillo...se sufre mucho...??gracias??

Zurbo

pues yo con la ventana y la claraboya del techo... me vale... incluso a veces en verano voy con la calefa puesta... para que no se caliente la furgo...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Furguins

Yo tampoco es que sufra tanto de la calor en la furgo, comparado con mi opel corsa de color negro e interior negro y sin aire acondicionado...eso si es una sauna...al menos en la furgo corre más el airecito jejjeje

Te puedes poner un ventilador pequeñito de 12v, en muchas tiendas de accesorios lo venden.

Saludos

jaimevw88

Yo lo tengo y apenas lo uso.
Cuando ha estado aparcada al sol y esta a 50º pues SI, pero en cuanto se refresca un poco, lo apago y a base de ventanilla bajada.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

putoflow

te propongo un remedio infalible,viaja de noche busca la sombra y............ un abanico como el de locomia .meparto .meparto .meparto

BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

krunge


putoflow

Cita de: krunge en Enero 26, 2007, 12:45:16 pm
...una bolsa de hielo bajo los c.....   jejeje


siiii!!!????

y que tal te resulto??? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

rastas

en la t3 la ventanita giratoria de delante te la giras y orientas hacia ti y se te airean hasta los hu... jejejj y el ventilador tambien va bien tengo uno de los chinos pero sk se va de paseo lo pones y de la vibracion desaparece

euskovan

Quitar la luna delantera, como las T1, eso sí recomendable gafas y moskitera en la cabeza jejejejje
  < click it!

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

putoflow

ponerle un sistema de refrigeracion de un camion frigorifico .loco2 .loco2

solo necesitas el camion , 1 navaja y chicles, muchos chicles .meparto .meparto .meparto .meparto
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

Blanco

Asturias Interminable

putoflow

Cita de: Blanco en Enero 26, 2007, 17:04:18 pm
Lo mas economico un abanico .meparto


estamos de acuerdo blanco,y sujeto al lado de las fotos de los chabales con el "no corras papa" .meparto
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

Blanco

Cita de: putoflow en Enero 26, 2007, 17:05:41 pm
Cita de: Blanco en Enero 26, 2007, 17:04:18 pm
Lo mas economico un abanico .meparto


estamos de acuerdo blanco,y sujeto al lado de las fotos de los chabales con el "no corras papa" .meparto

.meparto .meparto .meparto y el San cristobal .meparto .meparto .meparto
Asturias Interminable

putoflow

Cita de: Blanco en Enero 26, 2007, 17:07:08 pm
Cita de: putoflow en Enero 26, 2007, 17:05:41 pm
Cita de: Blanco en Enero 26, 2007, 17:04:18 pm
Lo mas economico un abanico .meparto


estamos de acuerdo blanco,y sujeto al lado de las fotos de los chabales con el "no corras papa" .meparto

.meparto .meparto .meparto y el San cristobal .meparto .meparto .meparto


faaaale,pero tie k ser robado a un camionero ruso de 243 kg , ni 1 mas ni 1 menos, despues de emborracharlo y pegarle una paliza,,,,,si no notrae suerte .meparto .meparto .meparto


.risas .risas .pesas .pesas .moto
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶