Mayo 23, 2024, 10:49:31 am


rasca la marcha atras

Iniciado por LUIGI, Enero 25, 2007, 23:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LUIGI

si os falla, rasca o entra dura la marcha atras, cambiar la valvulina (gl4), se nota bastante y si a veces se pone cabezona, una de dos o la paras, metes la marcha y la arrancas o le das un acelerón y al caer de vueltas la introduces, mano de santo. .palmas .palmas

Asier

... te agradecería que indicaras la viscosidad  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

LUIGI

 gl4 75w90, creo que son 3,5l.

iVANdido

con el frio q ha llegado a mi lo q me cuesta es meter suave (con perdón) la 2ª velocidad. Alguien cree q cambiando la valvulina haré algo????

krunge

...a mi tambien me cuesta meter la segunda (conperdon) pero creeo que es mas del embrague (conperdon) que esta ya desgastado. Si cuando de parado, sales y el pedal del embrague actua casi al final de la carrera del pedal es que esta ya al as ultimas. Alguien por ahi a cambiado ya su embrague de la t3? que informe un poco plis.
Yo le metere valvulina a la mia a ver que hace...

mendilore


Gwenas!

Yo tengo metido  ;D 75w 80 api gl-4, QUE ES LA QUE DICE EL MANUAL, y voy a pasar cagando letxes a api gl-4, 5  75w 90, el litro a 15 euros  .loco2, MOTUL pero estos frios me estan asustando mas todavia.

De Api gl 4, no sabian nada en Autorrecambios Ejido, en Gasteiz ni en Autorrecambios baskonia, en Basauri. .loco1
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Asier

... pues para la caja 3H / AAS de las T3 la adecuada según el manual de taller es 75 W 90...  .loco2
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

canido29

a mi en mi tienda de recmabios me vendieron la gl4 esa pero 80 90
la devuelvo y ke me den una 75 90¿?
menosmal ke el mekaniko dijo ke la ke tenia estaba bien y no la cambio.....pk sino no era la adecuada...

gracias

o es la adecuada 80 90 tb va bien?

o la cambio?

asias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mendilore

75w 90 si encuentras api-gl 4
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

argioberena

lo de meter la segunda tambien me pasaba a mi, iba durisima, sobre todo si hacia fuera mucho frio. al final le kambie la valvulina 75w90 ke es la ke me dijeron en la vw ke llevaba, vale el litro un paston, pero se nota una diferencia del kopon... mano de santo oye .sombrero