IV VW Beach Party a Vilassar de Mar (Amics del VW Catalunya) Sábado 1 de Julio

Iniciado por FURGOCOMA, Junio 20, 2006, 12:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Ya está aquí la cuarta edición de nuestra Beach Party que hacemos en Vilassar de Mar, en el mismo chiringuito del año pasado, el XIRI (ex Mambo), que está situado detrás de la nueva estación RENFE de Vilassar / Cabrera de Mar. Os recordamos que podréis aparcar vuestros vehículos al lado del chiringuito, casi tocando la arena, tanto que casi podríais compartir mesa con ellos a la hora de cenar.

La filosofía del encuentro será idéntica a la de las dos primeras ediciones, quedaremos a partir de las 17.00 h para pasar una tarde - noche de verano en la playa en compañía de nuestros vehículos, quien quiera se podrá bañar en la playa, tomar el sol o sencillamente sentarse en la terraza del chiringuito a tomar una cervecita.... hasta la hora de la barbacoa a pie de playa al más puro estilo californiano con música idónea para la ocasión y marcheta hasta que el cuerpo aguante.

Preus:
Socios AVWC: 12 € x persona / 5 € x vehículo / niños hasta 12 años gratis
No socios: 15 € x persona / 5 € x vehículo / niños hasta 12 años gratis
El precio incluye: bolsa de obsequios, ticket de cena con una consumición gratis (refresco o cerveza), 1 camiseta Beach Party por vehículo y precio reducido en el resto de consumiciones. Derecho a participar en el sorteo de los diferentes obsequios por gentileza de los patrocinadores

Inscripciones: avwc@avwc.org o llamar al 627465838 (David), 660193230 (Koke) o 660193529 (Carles)

Fotos y mas informacion a : http://www.avwc.org/castella/index.htm
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Nadie se anima a venir? Y esta peña del Maresme, no vendrà?
Va haber mucho vw classico suelto por la playa, como tambien buena comida, buena musica, buen ambiente y buenas bevidas!!

Salut y ya pondremos fotos...

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Furguins

Yo no creo que me pase porque justo este finde tenia pensado irme fuera hacer un rutas en bici, una pena porque esta me quedaba bien al ladito de mi casa, pero bueno otra vez será

FURGOCOMA

Bueno Furguins, otra vez sera, quizas el año proximo, jejejeje, ya intentare de poner fotos y explicar como fue todo.

Y si conoces algun furgonero con T1, T2 o T3 de la zona que venga tambien!

Salut

FurgoComa
p.d.: la que ya te puedes ir reservando fechas es la de tossa de mar, en Septiembre (22, 23 i 24). Si quieres mirar a www.avwc.org al apartado de Tossa de Mar

Furguins

La de Tossa de Mar ya la conozco hace años aunque nunca he ido, a ver si este año es el primero y nos encontramos todos allí

Saludos

FURGOCOMA

A ver a ver si nos vemos alli!!

Mas adalante ya pondre toda la informaciòn!

Salut,

Furguins

Furgocoma, supongo que no lo habrás visto pero en otro post te pregunté si me podrias decir exactamente el sitio donde hiciste la furgofesta, tenía muy buena pinta y parece muy tranquilo, que tal para pasar la nocge??

Gracias tio

FURGOCOMA

FURGUINS, si que lo he visto y te he respondido, era en el post donde vendo mi T3. De todas formas tambien te he mandado un mail!

Salut,

Furguins

Si, gracias furgocoma, ya lo he visto jejeje....uno que por la mañana va un poco perdido a causa de la somnolencia, también te he enviado un mail, gracias por todo, lo de las fiestas de Vic tiene buena pinta, almenos es gratis, haber si se anima la gente del foro que sea por la zona y hacemos algo

Saludos

FURGOCOMA

Gente de la organizacion me han dicho que ya tenemos a 79 personas apuntadas y 31 vehículos, 11 de los cuales son furgos, desde T1 a T3.....
Porque todo el mundo siempre se espera hasta al último momento para apuntarse?
Ya podéis imaginaros que el sábado va a ser un festival en Vilassar.

¿Alguien más se anima?

Cuantos mas mejor!!

Karmann

Mal dia, tengo parrillada con los de la uni, y solo se hace una vez al año.

Esta k hablais de Vic es en breve o es la furgofesta k hiciste?

FURGOCOMA

Lo que hablamos de Vic son las fiestas, que es este fin de semana y tocan muchos grupos gratis!!

Para la proxima furgofesta, que seguramente sera en Abril 2007 vamos a avisar con antelacion, que asi la gente puede venir, y ya os podeis ir preparando que queremos que venga mucha muhcas furgos!!

Salut,

FURGOCOMA

Ya estamos a lunes, y otra vez al trabajo, suerte que este fin de semana hubo un encuentro Volkswagenero de lo mas classico! La BEACH PARTY!!

Realmente fue un encuentro genial, yo personalmente quede parado de la gran variedad de Volkswagen que habia, mas de cinquenta!!

Y la cena estaba riquisima, mucha carne a la barbacoa como a mi me gusta!! Los cocineros se lo curraron mucho, porque habia muchas bocas para llenar!!

Y el dj.... estuve toda la tarde y parte de la noche poniendo musica, incluso havia 2 DJ!

De regalos ni te hablo.... a mi no me toco nada... pero quasi habia para todo el mundo!

Esperamos que el fotografo se haya recuperado y nos ponga las foto pronto!

Saludos y gracias por la BEACH PARTY!!

P.D.: Mas de 50 vehiculos y entre 100 y 150 personas habo en la cena!!
P.D.: Si quereis ver fotos poder ir a este foro que ya estan puestas: http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=64612&start=20