Junio 17, 2024, 20:13:06 pm


alarma volumetrica

Iniciado por txorrota, Enero 25, 2007, 14:43:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas



Creo que Panchita tiene razón, funciona como el dice pero ....... para que coj*es sirven los botones de detras el asiento, porque en el manual dice que para que desconectarla hay que apretar esos botones... pero  joder!!!  es que en el manual está tan mal explicado.  (vaya mierda de naual trae la cali!!)


Por cierto Panchita!!! vas bajando el consumo, de 11,1 a 10,8 ....  Uff! pues la mía en viaje largo me hace 9,5-9,8, pero en trayectos cortos  me hace 11-11,5 litros!!!!! (4motion)
No pain, No gain!

Panchita

Cita de: Filigranas en Enero 31, 2007, 14:02:58 pmCreo que Panchita tiene razón, funciona como el dice pero ....... para que coj*es sirven los botones de detras el asiento, porque en el manual dice que para que desconectarla hay que apretar esos botones... pero  joder!!!  es que en el manual está tan mal explicado.  (vaya mierda de naual trae la cali!!)


Por cierto Panchita!!! vas bajando el consumo, de 11,1 a 10,8 ....  Uff! pues la mía en viaje largo me hace 9,5-9,8, pero en trayectos cortos  me hace 11-11,5 litros!!!!! (4motion)

Los botones de detrás, no sirven para nada, ya que la centralita hace automáticamente el trabajo por nosotros, así no hay que agacharse para pulsarlos que yo ya estoy "mú" mayor.

En cuanto al consumo no es que esté demasiado contento con él, ya que ese consumo que ves es 80% autovías/autopistas, 15% carreteras + ó - rápidas(comarcales) y un 5% o menos de trafico urbano. Espero que según vaya aumentado las estadísticas, este vaya bajando, pero de momento :(.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

sincodigo

Dentro de muy poco seremos propietarios de una california T5, hemos pediido de serie la alarma de VW y una de las cosas que me preocupa es si se puede conectar la alarma al cerrar con la llave en la cerradura sin utilizar el mando a distancia, ya que si cierras con el mando a distancia y te copian la frecuencia del mando te podran abrir la cali sin que suene la alarma .confuso2

ursusbret

Aunque no sea el tema. Yo tengo la 4motion y me consume de 10 a 10,5 en 50%50% carretera/ciudad y entre 8,5 y 9 en viaje. Antes me consumia lo que decis, pero he ido adaptando la conducción y he dejado el disfrute de demostrarle a los demás lo que acelera mi furgoneta. hubo un tema hace algún tiempo en Foro4x4, en el que la peña hablaba de como conducia para consumir menos. Como resultado se consensuo que la mejor forma erá no dar acelerones bruscos y buscar una aceleración progresiva. Se hablaba de imaginar que llevas una rana debajo del pedal del acelerador y tenias que tener cuidado de no espachurrarla salvajemente.
Venga un saludo. ;(-)

AlvaroT3

ursusbet, efectivamente no es el tema. Usa el buscador para encontrar mensajes relacionados con los consumos. Aqui se esta hablando de alarmas. Si empezamos a mezclar temas montamos un chocho que no se entera nadie  ;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO