Mayo 25, 2024, 18:26:48 pm


Guia para toldo y toldo para T4

Iniciado por evaristo, Junio 20, 2006, 00:57:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgokike

Hola Jesus

Yo tengo el de F35 pro de 2,7m. Si quieres quedamos una tarde y te haces a la idea en vivo. Para pillarlo lo puedes hacer en Orly, a mi me conocen y me hicierón el 10% de descuento en su día (315€ con adaptadores se me quedo o 300€ no lo recuerdo exacto)

Para ponerlo hace falta taladro de bateria, brocas de metal normales y una remachadora un poco más especial que el resto (A mi me la presto un colega del foro), aunque creo que no sera dificil conseguirla.

En menos de 1h lo instalamos entre los dos y despues te pagas unas cañas... .palmas .palmas

Para Jordi. El Toldo no sobresale nada en altura de la furgo, asi que no te puede molestar en el garaja. Tampoco sobresale más que los espejos plegados, ya que la furgo hace curva, asi que lo puede poner sin problemas.

Yo lo tengo metido en el seguro y paso del problema de que si me lo roban, aunque hay trucos para evitarlo que no son muy dificiles.

En mi opinión es algo cojonudo, no molesta ni hace ruidos en marcha, no se extropea con la lluvia aunque se quede mojado y no ocupa espacio. Se puede montar en cualquier sitio, eso si, si hace viento cuidado, que el mio despego el otro días hasta el techo de la furgo y me dejo un recuerdo  :'( :'(.

Y el precio, hombre no es barato, pero 315€ con la calidad que tiene tampoco lo veo caro.

Kike

jordiwagen

Hola KiKe!

te explico lo del parquing pq es la ostia... resulta que el lateral  exterior de la curva en la paret hay una putas cajas metalicas de los conductos del aire que coinciden con el lateral del techo elevable... justo por encima de la guia,paso al milimetro, un dia paré y aluciné como no habia tocado aun, por lo demàs estoy de acuerdo contigo con el techo del parquing no tendria problemas! por suerte los retrovisores pasan por debajo!!!!!

El precio de 315 euros esta mas asequible de lo que habia encontrado! y bien instalado queda muy guapo!
Otro problema era quitar la guia o poner los adaptadores. Creo que queda mejor sin la guia, no?

Pero por ahora...

furgokike

Joder que garaje el tuyo...  .loco2 .loco2 .loco2

En mi furgo ya venia una guia para avance o toldo, que lo que hice es recortarla con una radial y encajar los adaptadores del toldo, de manera que la guia (La selle con una especie de silicona negra) hace de vierteaguas y nunca entra agua con el porton abierto aunque llueva a cantaros..

Viene  de cine.

Kike

Blanco

¿Qué toldo y adaptador para una T5 multivan?
Asturias Interminable

evaristo

Hola Kike.

Estuve el otro día en Orly y 2,70 --> 320 + soportes y como digo estaba dudando entre 2,70 y 3

Hombre si sacas mejor precio :o lo hablamos, he visto los de 2,70 pero sigo con la duda  ???

furgokike

Jesus (Yo lo pille hace 1 año y medio) 315 + 30-35 soportes que -10% se quedo en 315€

Si eso puedo hablar con ellos a ver si me hacen descuento, ya te digo que me conocen un poco.

Kike

kalamontse

buenas a todo el mundo. soy de Manresa (bcn) tengo una T-4 y busco un toldo para la furgo pero voy perdidisimo. este finde me enseñaron una guia bradrup que se le acopla un avancer que es posoble cerrar por los laterales e incluso sacar el avancer de la guia i cerrarlo por todas partes (de manera que puedes dejar la tienda i pirar conla furgo) molaria donde puedo ver i comprar, gracias.

Turolense

Jordiwagen donde has pillado ese toldo por menos de 90 leuros??? .loco2
Yo lo he visto en dcmfurgonetas y sale por algo mas de 100
Me quiero pillar uno, me podrias decir donde please??

Grasias!! .ereselmejor .ereselmejor