que os parece?

Iniciado por kato, Enero 24, 2007, 12:08:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kato

aqui www.asturvan.com hay una cali del 2001 150cv por 25900euros
que os parece? no tiene mala pinta, no?
pero claro, uno no entiende y ya sabeis...
gracias por adelantado

P.D. no se si este es el apartado adecuado para pones este mensaje...

IO

Personalmente creo que es mucho dinero total para mas potencia. Yo me quedaria con alguna de las dos del 97 102 cv por 18.000 y pico
Volkswagen California Coach Syncro '96

eneko

CitarP.D. no se si este es el apartado adecuado para pones este mensaje...


Sí lo es sí jeje has hecho bien.

Pfff a mí como todas me parecen caras no voy a ser de gran ayuda..... hombre es de gama alta y "se supone" que tiene 94.000kms que no es mucho.... asturvan parece un sitio de los más fiables..... hombre si no hay más contigo Tomás pero creo que por cuatro trescientas que vale esa puedes encontrar californias o marco polos con dos añitos menos.... igual con un motor más pequeño... pfff es complicado el tema eh? jeje....estamos de acuerdo que son dos kilos menos que una california nueva de 130cv pero ya metidos en faena... yo es que soy partidario de nuevo siempre nuevo y en casos así de vehículos de precio tan elevado siempre me tiro por comprar nuevo...

Hombre si echas un vistazo en compraventa.com seguro que la mayoría son más caras y más viejas.... todo depende de lo que quieras que te digan...me explico.. si quieres verla barata pq te encanta es sencillo de argumentar pero por contra tb es fácil argumentar que es cara.. me he explicado a que no? jejee....el tema es que estas decisiones casi siempre las hacemos con el corazón más que con la cabeza pq el mercado es más volatil que el de los sellos....

kato

para que veas, al principio me puse un limite de 20000 euros, pero pronto vi que una t4 tdi no la encontraria y subi a 22000. segun vas viendo furgos dices: vah por un poco mas, y otro poco mas y al final lo que dices, por otro poco mas, vehiculo nuevo
pufff que locura