Mayo 06, 2025, 11:55:20 am

Fusibles de la T3

Iniciado por atauri, Enero 23, 2007, 17:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

He mirado en donde dijo Nachomon y me encontrado con la caja negra, le he sacado la tapa superior y me encontrado esto.
*imagen borrada por el servidor remoto
En la tapa superior pero en la parte de atras pone esto
*imagen borrada por el servidor remoto
Asi que  deduzco que mi furgo cuando está conectada a 220V. no gasta batería ya que se esta recargando, ¿no?.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

NachoT3

sastamente. Oyes me puedes decir como funciona tu calefa creo que tenemos la misma y estoy intentado que me arranque, bueno ahora la tengo desmontada en la mesa de la cocina revisándolo todo
Dime que tiene que hacer cuando la conectas a un lado y al otro
La mia solo hace un clic en la centralita y luego otro clic y nada mas ni motorcillo ni aire ni nada que se le parezca

t3

Cita de: Nachomon en Febrero 09, 2007, 19:36:52 pmsastamente. Oyes me puedes decir como funciona tu calefa creo que tenemos la misma y estoy intentado que me arranque, bueno ahora la tengo desmontada en la mesa de la cocina revisándolo todo
Dime que tiene que hacer cuando la conectas a un lado y al otro
La mia solo hace un clic en la centralita y luego otro clic y nada mas ni motorcillo ni aire ni nada que se le parezca
La mia tampoco hace ningún tipo de ruido, yo me dí de cuenta, cuando un día que se me descargó la batería pulse el interruptor del testigo que hay debajo de la cocina y estaba en rojo, pero al conectarle la corriente de casa a 220V, se ponía en verde, entonces fue cuando me surgieron las dudas, ahora resueltas. Asi que yo no hago nada, lo hace todo la furgona, conecto a 220V y entiendo que le manda la corriente al cargador de batería y este automaticamente se lo manda a la batería (salvo que este Kaput). Yo desde que dejo la furgoneta conectada en el garaje a la corriente de casa, siempre me enciende nunca se ha quedado colgada por falta de bateria despues de una prolongada parada, cuando antes al estar quince dias parada, se me descargaba la batería y no encendía.
Saludos

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

t3

Perdón Nacho te contesté como funcionaba la electricidad, la calefación me funciona de la siguiente manera.
Enciendo el interruptor lateral, que está al lado del cenicero y pongo la rueda en el 7 se oye un click, esperas como un minuto o dos y vas notando como por la rejilla de debajo del asiento trasero va saliendo aire caliente, (la calefa va con el gas-oil de la furgona). Sin mas, lo que aún no he sido capaz de hacer es de programarla, pero todo se andará.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

NachoT3

Gracias , la mia no hace nada de nada asi que seguiré investigando
Un saludo

gael160963

La mia tiene ruedecilla con escala hasta 7 y el interruptor de tres posiciones (calefa/apagado/ventilación)... t3... ¿es igual la tuya?... si es así... ¿piensas que podría programarse...? Nunca pensé que podría hacerse... siempre la encendí a pelo cuando la necesité...  ???

t3

Si Señor se puede programar, ya que en la parte de abajo del asiento trasero tiene un reloj para hacerlo, lo que pasa es que no sé como se hace.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

XeXu

Hola, iba por aqui y por allá y encontré este post...justo cuando me he dado cuenta de que en mi calefa, lo que no funciona es el controlador de la ruedecilla 1-7 y el interruptor con los leds...sin embargo la enciendo, la apago y la programo desde el reloj de debajo del asiento trasero...
vosotros ya sabeis como va el tema este?gael, has podido solucionar tu problema...creo que tengo el mismo que tu....
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

gael160963

... la mia no tiene programador  :-\

XeXu

Hola gael, aunque no tengas programador, te cuento...el otro día coincidí con miguel.ovd y tenía hecho un brico con un termostato conectado al interruptor de la calefa (el de la ruedecilla 1-7 y los dos botones que llevas tu) de manera que programaba la calefa a una temperatura (parando si la sobrepasa, y encendiendo cuando está por debajo)..

yo espero hacer lo mismo pronto, esta genial de esa manera....

un saludo
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

gael160963

... buena idea, lo malo es que para los bricos yo soy un negao y a lo peor quemo la furgo  :-\ ... no hay ningún tutorial estilo viano por ahi  ???