[MB Viano Marco Polo 110CV] Presentación tardía

Iniciado por tasfex, Enero 23, 2007, 13:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tasfex

Enero 23, 2007, 13:20:47 pm Ultima modificación: Enero 23, 2007, 13:26:29 pm por eneko
Esta que os presento es la furgo con la que disfruto un poco más de la vida en los últimos dos años y medio.
Es una viano de 110 caballos a la que en breve le caerá un porta bicis de los que van en el remolque y un toldo.
Espero que salgan las fotos , sino , lo seguiré intentando.
Un saludo.







montesremotedev

bienvenido tasfex!!! ya se nos esta cayendo la babilla .baba

PD: Te he puesto las fotukas mas grandes ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Kiter

Guapa furgo.
A hacerle muchos kilometros que es nuevecita!
A mi tb me molan las mercedes  :)

eneko

CitarPD: Te he puesto las fotukas mas grandes Wink


oño estaba editandole el post y de repente las veo en tamaño y me estaba flipando ya... se la meto en la lista y le apaño el título o lo tienes ya tú?

tasfex por supuesto bienvenido tío jejeje


eneko

 ;) Añadida a la lista de vehículos foreros!!!!!!! enga y al toro

Nadja

ejejejeje que te voy a decir de la furgo si es una hermanita de mi sole! que es preciosa!!!! .palmas .baba

Oye que tal notas los 110 cv?? me han dicho que van muy bien. Cuentanos mas cositas de la furgo!!

Bienvenido tasfex!!

inamai

Si señor otra MP para dentro, a disfruatrla ke son dos dias
Salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

calitraum


txusmari

Muy chula.Yo al principio habia pedido este color,pero no había visto ninguna pintada entera azul.Quiero decir con los paragolpes tambien en azul.Incluso me llegé acercar ala fábrica para ver alguna.Pero al final me tiré por lo fijo y cogí en blanco.Pues lo dicho a disfrutar.

Tycho


Engendro

Super guapa!! pero porque no pones fotos del interior, que lo bueno lo guarda en el interior!!!!

 .fotografo .fotografo

multivator

haz q se exhiba westfalia por dios y bienvenido

ALTAN

hola , que tal va el motor de 110cv? es suficiente?
muchas gracias

limoia

Con permiso de taxfes,te respondo yo, que tengo el mismo motor.
Nosotros,somos cuatro y aunque no la hemos cargado al 100x100 aun,en cuestas,se defiende muy bien.
No se si conocereis la subida de la autovia de Leizaran,(Andoain-Pamplona).Sin ningun problema a 120.
Otra cosa que hay que tener en cuenta y que se recuerda siempre que sale este tema ,es el tipo de conduccion a que estes acostumbrado.Sin olvidar nunca que es una furgo con sus pesos y aerodinamica.
Lo digo por que yo vengo de un corsita y un golfito de 60 cv's.
Saludos.