Nuevo en estas tierras...

Iniciado por Txinino, Enero 23, 2007, 11:12:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txinino

Hola a todos/as... Es la primera vez que entro en el foro (de hecho, la primera vez en mi vida que entro en un foro de alguna clase) y me siento bastante perdido  .confuso2. El caso es que mi compañera, nuestro perro (Txinino) y yo llevamos tiempo interesados en comprar una California  .vw_t1-2 y hemos contactado con la gente de Asturvan (Arturo en concreto), en las afueras de Oviedo. A mí me dan buen rollo, pero me gustaría saber si alguien les conoce y qué grado de confianza ofrecen. Son fiables? Alguna experiencia con ellos de alguno de vosostros en particular? Agradecería cualquier información que me pudierais pasar sobre ellos y si los precios que mueven son ajustados y aceptables? Empezamos a estar ligeramente saturados con tanta información que hemos ido recogiendo en los últimos meses  .loco2 y queremos tomar una decisión antes de la primavera...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos  .laola .laola

eneko

Txinino antes de nada darte la bienvenida al foro y espero que encuentres todo lo que busques por aquí jejej..

De asturvan lo único que se lee por el foro son palabras de elogio a su trabajo y si no mira este post de relatos de experiencias con ellos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17.0

krunge

Bueno, Txinino bienvenido!!!

...y que puedas presentar y disfrutar TU furgo quanto antes...

           ....vamos, vamos , no pierdas tiempo!!!!!!...

calitraum

Pues eso bienvenidos y ke tengais suerte en la compra de vuestra fula y ke os de muchas alegrias y momentos buenos.

Txinino

Muchas gracias por la información y los ánimos  .matasuegras. A juzgar por el post facilitado por Eneko, los de Asturvan son gente de fiar (o, por lo menos, sabes lo que hacen y se preocupan por los productos que venden). Algo es algo. No es un mundillo fácil  .confuso1 y es mucho el dinero que cuesta un "bicho" de estos.
Gracias a todos... Y cuando nuestra búsqueda haya obtenido resultados, lo mostraré en el foro, descuidad.
+ saludos...
.ereselmejor

T3joker2004

Bienvenido. Saludos desde otro rincón de Oviedo. Suerte con la búsqueda.

Engendro

Genial!!! la idea de comprarte una furgo, siempre es buena!!!
Esperamos una buena presentacion de lo que te compres!!! .palmas

Esperamos pues! .malabares