Mayo 05, 2025, 12:30:57 pm

rueda de repuesto segura.

Iniciado por cuscus, Enero 23, 2007, 10:50:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

.meparto .meparto laverdad es ke si vn por la rueda o las ruedas ni ke tengas ni ke no tengas pa lo unico ke te vale es pa ke no nos la levante el vecino,como el caso akel del intermitente ke nos konto uno del clan o un inesperto lo cual reduce el peligro en un 10% pero el profesional siempre tiene un 50 % de triunfo el otro 50% depende de la suerte  .meparto .meparto

m3cantabria

Pues os contare:

Hace cosa de un año y medio, una sabado por la noche algun hijo de puta que su madre esa noche no saco dinero para darle su dosis y asi poder estar tirado en algun solar , mientras el resto de los mortales dormiamos, se dedico a pinchar ruedas, espero que con los recien arrancados cuernos de su padre, y como todos sabemos las furgos solo traen una....

Pues una vez cambiada, vistazo alrededor y tachan!! otra t4 de un vecino que solo la usa los fines de semana, ese no...

Pues na, en dos minutos y la tenia puesta en la mia y el lunes por el medio dia devuelta a su propietario..  Que ni se habia enterado!!!!

Esto me hizo pensar, no en el jonky hijo de puta, sino en lo facil que es quitar la rueda de repuesto. Tras una visita a un amigete que curra en una tiena de repuestos, coloque en todas las ruedas una especie de condon que solo se quita con una llave especial (incluida la de repuesto).

Creo recordar que los ''condones'' costaban sobre los 15€ precio amigo....

PD: El jonky hijo de puta, fue detenido por el medio dia y la policia fue la que aviso si queriamos hacer la denuncia.... Tardas mas en hacerla que el en salir!!!...  Pero no creo que vuelva a hacerlo ya que le invitamos a unas cervezas y todavia tiene resaca....

Gerundia

Cita de: m3cantabria en Enero 23, 2007, 20:42:32 pm
Tras una visita a un amigete que curra en una tiena de repuestos, coloque en todas las ruedas una especie de condon que solo se quita con una llave especial (incluida la de repuesto).

Y podrías dar mas datos de eso? Dónde? Cómo? Cuanto??
No me hago a la idea de cómo puede ser...
Gracias!!

gael160963

Cita de: Gerundio en Enero 23, 2007, 23:12:39 pm
Cita de: m3cantabria en Enero 23, 2007, 20:42:32 pm
Tras una visita a un amigete que curra en una tiena de repuestos, coloque en todas las ruedas una especie de condon que solo se quita con una llave especial (incluida la de repuesto).

Y podrías dar mas datos de eso? Dónde? Cómo? Cuanto??
No me hago a la idea de cómo puede ser...
Gracias!!

Tal que así:
*imagen borrada por el servidor remoto

cuscus

Pienso que tampoco hay que complicarse la vida, normalmente este tipo de ruedas de chapa no las roban, y si ponemos algun tipo de de tuerca especial a las ruedas luego no encontramos el tornillo especial que las aflojan, y en la rueda de repuesto creo que con una cadenita tipo piton alrededor de la rueda basta, no creo que nadie se lleve una rueda con un piton alrededor, el problema es que habria que tener un sistema que protegiese esa cerradura, o papel aislante o transparente o algo así.   

m3cantabria

Es un anti-robo que a mi me recordaba, cuando lo vi por primera vez, a la caperuza de plastico que llevan las bombonas de butano naranjas de toda la vida. Pero en metalico....

Si puedo hago unas fotos y las pongo.

Ibargoiti

Cita de: Gerundio en Enero 23, 2007, 16:50:06 pm
Y podrías poner alguna fotillo? Porque yo he mirado los bajos y solo veo plasticos.... No sé dónde se podría enganchar el candado....

Aqui te pongo una foto, ya ni me acordaba a donde había enganchado el candado, es a ese enganche que se ve (creo que suele ser para remolcar)

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi te haces una idea.

Gerundia

Genial!!
Muchísimas gracias por la foto. Lo haré así yo también.
Disfrutad!!

merlin

Holitas   ;D

Veo que la idea es genial pero no por ello perfecta
Aunque se tarde algo mas y de algo de dificultad,
yo el la furfo del curro (litri, litricista  .meparto) tengo una cizalla para cuando tengo problemas con los candados y demas...
Ni que decir que esa "piton" de bici... .loco2  .nono

es una idea

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Ibargoiti

Cita de: merlin en Enero 28, 2007, 21:09:27 pm
Holitas   ;D

Veo que la idea es genial pero no por ello perfecta
Aunque se tarde algo mas y de algo de dificultad,
yo el la furfo del curro (litri, litricista  .meparto) tengo una cizalla para cuando tengo problemas con los candados y demas...
Ni que decir que esa "piton" de bici... .loco2  .nono

es una idea

Hombre, esta claro que con una cizalla no vale para nada ese candado.
Pero es como si vas con la bici, ¿le pones candado? si total con una cizalla...
O la furgo, ¿la cierras con llave? ¿tienes alarma? si cualquiera puede abrirlas....

Como comentaban algo mas arriba, una rueda de estas, que no tiene llanta de aluminio no creo que tenga especial interes, pero bueno, por si acaso una pequeña dificultad añadida nunca esta de más.

Esperemos que no haga falta comprobarlo  ;)

m3cantabria

Jo , ahora que veo esto me he acordado que os debo una foto....  perdon.

calitraum

Cita de: m3cantabria en Enero 28, 2007, 21:43:30 pm

.meparto .meparto .meparto perdonao,pero ponla  .meparto .meparto .meparto

tomi

Cita de: calitraum en Enero 28, 2007, 21:45:39 pm
Cita de: m3cantabria en Enero 28, 2007, 21:43:30 pm

.meparto .meparto .meparto perdonao,pero ponla  .meparto .meparto .meparto

Pues yo te perdonare cuando la pongas  ;D

A ver si hay mas "sistemas", pa cojer recortes, gracias
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

m3cantabria

ya he echo las fotos.

Esta noche las subo!!!  
Habia perdido el post y lo acabo de encontrar.... lo dicho pongo las fotos a la noche.