Mayo 25, 2024, 08:12:38 am


donde coloco el colchon

Iniciado por zitrico, Enero 22, 2007, 23:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Buena noches a todos.....

A ver estoy dándole vueltas a como colocar el colchón en mi peugeot expert.
Lo quiero llevar de una sola pieza ya que supongo que es mas comodo para dormir.
Voy a poner un colchon de 180x110

A ver que ideas me podeis dar. Si me enseñáis alguna foto de como lo tenéis vosotros mejor.... aun que lo que he visto por el foro es que casi todo el mundo lo lleva repartido en cachos.

Muchas gracias

asturbuzo

   yo hasta hace bien poco lo tenia de una pieza,y lo tenia enrrollado justo detras de los asientos delanteros.no ocupaba casi nada y era muy facil de montar la cama,y de desmontarlo.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ooznak

yo lo llevaba de tres piezas... y con una sabana bajera ajustable no hay mayor problema.. y siempre creo yo que será más cómodo de llevar ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Hombre lo suyo es en piezas pero si no quieres tener juntas puedes comprar un cochón hinchable de esos que son rojos por un lado y azules por otro que son de toda la vida pero que ahora parece que se ven menos... yo tenía uno para el iglú y bien inflado es supercómodo y durito.. eso sí no lo dejes al sol que revienta la forma... desinflado ocupa poco y tienes un colcho de una pieza... lo que no sé es si serán algo más grandes que las dimensiones que comentas.

zitrico

Gracias a ver si este mes dejo  preparados los mubles de la cama y con una fotillo y biendo el espacio que me queda puedo ver mas soluciones.

Muchas gracias!!!

Sigo aceptando consejos ;D ;D

ooznak

pufff... el colchón hinchable para mi es lo más incómodo del mundo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

sobretodo si no tienes furgo dnd ponerlo verdad? jeje

yo no he hablado del colchón hinchable a secas sino que he hablado del colchón hinchable rojo y azul que tiene formas como de cuadros y es 100% cómodo.. los demás no.. los azules enteros son una fulería y pegajosos y sudas más que el copón pero en el que yo digo NOOOOooooooooo.....

kabern0

sobretodo si no tienes furgo dnd ponerlo verdad? jeje komo las tira el eneko


ooznak propongo reventarle la furgo en la prox. kdd pa ke no se meta kon los q no tenemos furgo

ooznak

calla calla ... no lo prevengas .... mejor lo pillamos desprevenido   ;D   .meparto .meparto

lo mejor... aguarle el whisky!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


zitrico

kabern0 no me fastidies que tienes un Focus :o :o :o
Yo tenia uno hace menos de un año y lo cambie por la expert

Lo que hice al focus es que le quite los asientos de atrás y me hice una señora cama de 120x180


kabern0

eh eh vamos a respectarnos eh!!! q es un CIVIC no un focus jejeje y pa acerlo cama no tengo q kitar ni los asientos, con bajarlos se keda plano de puta madre y ademas komo soy pekeño entro tumbao jejeje, pero eso no kita pa ke kira tomarme una cerves sentao kon una mesika y tal dentro del vehiculo. asi ke kiero furgo :D pero si no hay mas remedio me konocereis kon el civic jeje

zitrico

mil perdones, no comparemos a dios con un gitano. .meparto .meparto .meparto
me parece que tiene mucho mas merito preparar un coche cama que una furgo......

asi que ole ole y ole

pero que tengo que reconocer que a mas espacio mas comodidad
.palmas .palmas .palmas

zitrico

podias poner alguna fotillo a ver como queda por dentro

yo voy a mirar si tengo alguna del focusito o pikolin-car como le llamábamos

kabern0

jajajajajaja diskulpao buen hombre, si es ke kon una foto tan pekeña jajaja

pos eso es, ademas q la familia a crecido y dormir con el perro dentro del coche komo q no es lo ke mas me apetezka en la furgo luego a luego le hago un hueco debajo del asiento como es pekeño tamien.... pos no necesita mucha altura.


pero bueno mientras no tenga otra kosa bien kontento q estoy  .sombrero

no he llegao a usarlo como cama, probe q entraba tumbao, le tinte las lunas al koche, pero al final me he llevado siempre la tienda de kampaña, pero igual un dia de estos le hago alguna foto.  .lengua2

zitrico

anímate a poner las fotos.... no es lo mas comodo del mundo pero hemos dormio mi novia el perro y yo y par un fin de semana en la playa y de mas esta bien