[VW T1 Westfalia del 66] Hola a todos...!

Iniciado por westfalia, Enero 22, 2007, 22:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vodagumma

verdaderamente preciosa,disfrutala todo lo que puedas.

iVANdido

guapaguapa!!

Estoy casi seguro de q la vi aparcada en Tarifa el Verano pasado, si no es así era idéntica lo juro!.
Tb tenia una pequeña insignia del Barsa sobre el piloto trasero. Nos bajamos de mi furgui y nos hicimos unas fotos en la acera. A la mañana siguiente despertamos y tu furgo estaba a 10 m de la mia (una T3 destroy),..... nos hizo ilusión y babeamos y taltal...
disfrutala

westfalia

Gracias a todos por vuestra bienvenida...
La verdad es que a uno se le cae la baba al leer todo lo que ponéis.
No estuve en Tarifa Yerro, pero es uno de los lugares que tengo pendientes de visitar. Si vuelves a tener una de estas al lado, da unos toquecitos en el cristal y si estoy dentro te invito a pasar a tomar algo (que después nos decís que somos agarraos y tatal... ja, ja...). Lo hago extensivo a todos los demás!
Koky, lo de la rubia espero que sea cierto. Y a ver si se trae algunas amigas. En mi vejez voy a agradecerlo...
Bueno, y otra historia. Mi T1 ha salido en la tele... Un día me llamaron del programa de Buenafuente para que se la dejara para rodar una escena. A la que tenga un ratito os cuelgo unas fotos.
Salut!

pedro_remo

westfalia. Vaya furgo!!! Es una de esas de las q hay que volverse a mirarla por la calle porque la ves pasar y no te crees que haya sido verdad...  


los amigoooo     .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

Engendro

IMPRESIONANTE!! y conservala para tus bisnietos!!!

alcasa

¡¡¡¡ QUE BOMBON!!!!!! una T-1 camper y amueblada, conservala para tu heredero, mimala y disfrutala que quedan pocas.

                                      .salta .salta .salta

JOS

una preciosidad. afortunadamente la he podido ver tres veces ya y no deja de sorprenderme. la última vez en la reunión de escarabajos de bcn.
molt guapa.

Laszlo

Holaaa, soy nuevo en este foro, es la primera respuesta q escribo, la verdad q soy un enamorado de las VW Aircooled, sobretodo de las T1 como la tuya! y ademas camper! Yo no tengo pq me estoy sacando el carnet de conducir jeje en mayo espero subir al practico y entonces comprarme una, la q sea pero qiero salir a comerme las carreteras jiji Escribo mi primer mensaje aqi pq me ha encantado la tuya, y tb pq mencionaste algo de Viceversa, q se dedican a ello, de donde son? Donde me recomiendas q busqe? tb voy mirando en la web de avwc.org, parece un buen sitio.
Un saludo y enhorabuena por tu furgo

AlvaroT3

por favor, pon mas fotos, un reportaje, un video, mas  .baba fotos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOCOMA

Cita de: Laszlo en Abril 12, 2007, 10:42:04 amHolaaa, soy nuevo en este foro, es la primera respuesta q escribo, la verdad q soy un enamorado de las VW Aircooled, sobretodo de las T1 como la tuya! y ademas camper! Yo no tengo pq me estoy sacando el carnet de conducir jeje en mayo espero subir al practico y entonces comprarme una, la q sea pero qiero salir a comerme las carreteras jiji Escribo mi primer mensaje aqi pq me ha encantado la tuya, y tb pq mencionaste algo de Viceversa, q se dedican a ello, de donde son? Donde me recomiendas q busqe? tb voy mirando en la web de avwc.org, parece un buen sitio.
Un saludo y enhorabuena por tu furgo


Viceversa mayoritariamente se dedican a bajar furgonetas nuevas o seminuevas de alemaña!

Para buscar T1 prueba esta web... www.vwpiezasclasicos.eu tambien esta http://www.cochesclasicos.com/nwmacventas.htm
y esta http://annonces.flat4ever.com/detail.php?siteid=14439
y en el foro de piel de toro.


Mucha suerte!!Ojala que puedas aconseguir tu objetivo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


la nube

Hola westfalia!!!
Felisitats per aquesta t1 del 66 tan maca!!!
Tambien tengo una t1 del 66 pero de 9 plazas y estoi en la busqueda de interiores para equiparla por dentro,en el foro me dijeron de ti pues el favor que te pido es que si me pudiers pasar fotos y
medidas de los muebles para poderlos clonar  .ereselmejor
te mando la foto de mi t1

y como no se exactamente cual es tu interior tambien te mando fotos de lo que ando buscando.



o tambien este.

*imagen borrada por el servidor remoto

lo dicho un millon de gracias por lo que me puedas ayudar!!!!!

Konii

que envidia me das, es preciosa!


cuidaros mucho mucho, eh!

y a fardar!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

karrasmovil

joer que pasada tron, y yo creí que mi t2 era la ostia. enhorabuena. Me gustataría ver una foto del motor si puede ser, gracias ernesto.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

la nube

Hola !
Karrasmovil aqui tienes!!

alguna ayudita ? al problemilla que tengo para equiparla. .confuso2

westfalia

Hola a todos!
Llevaba tiempo sin conectarme. Ya se sabe... un niño de 20 meses, la mujer embarazada y a punto de explotar, etc, etc...
No tengo ni un segundo libre!!!!!
Muy guapa la furgo de la nube... una passada company! Si quieres te mando todas las fotos que quieras. Espero poder ver tu furgo en directo y comparamos y tomas las medidas que quieras.
Un saludo y hasta pronto!