[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

Mano Bus

Cita de: eneko en Marzo 05, 2007, 18:14:48 pmes pa´mi cuñada que me da cosa echarla a dormir en un iglú de manera ilegal jaja.... no dará un ruido pq se acuesta la última y la más borraxa.. es lo que tiene tener 25 añitos aún...


killo eneko ke es tu kunada, a las kuñadas no se les "echa", se les lleva, y aunke a mi kuñada tambien le encanta beber, no le digo borracha.  .meparto
como se entere tu kuñada... o tu mujer... el iglu te lo vas a buskar tú.

eneko

Marzo 05, 2007, 18:32:22 pm #376 Ultima modificación: Marzo 05, 2007, 18:43:43 pm por eneko
Que va que va.. a mi cuñá le pasa igual que a mí.. no estamos acostumbrados a beber y cuando tomamos 2 servesita pues nos ponemos a la muerta  .meparto .meparto

En serio que no bebes na de acohol pisha?... tonses o eres del National Geographic y estás haciendo un documental sobre piraos o eres de una secta... jujuju.. enga mano bus... uno cortito aunke sea tiene que caé... :-[




Por cierto creo que también se vienen mi cuñao y un primo a ver si se echan novia o algo.. pero éstos sólo pasan el día del sábado porque son más de dormir en cama arropaos... veremos a ver con el cazo que se agarren si no terminan durmiendo en el iglú con mi cuñá... .meparto

Mano Bus

esa es mi eterna canción, la peña se empeña en ke beba, y yo no bebo!! y encima como tengo rastas tambien tengo ke fumar kosas malas ke deje hace 7 años... me tienen por embustero!!! pero no me hace falta nada bpara estar de fiesta toda la noche!!  .malabares.

por cierto pasate por este post y me cuentas ke te parece este brico!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8170.0

LONGBOARD

VECINO¡¡¡¡
COMO ESTA TU CUÑADA?   JAJAJAJAJAJA
LO DIGO PARA LLEVAR ROPITA DE CAMA POR SI LO NECESITA...JAJAJAJA

PD:QUE SOLO BEBE DOS CERVECITAS DICE EL JODIO.......DOS ANTES DE DESAYUNAR...

eneko

Marzo 05, 2007, 19:09:01 pm #379 Ultima modificación: Marzo 05, 2007, 19:28:08 pm por eneko
CitarCOMO ESTA TU CUÑADA?   JAJAJAJAJAJA
LO DIGO PARA LLEVAR ROPITA DE CAMA POR SI LO NECESITA...JAJAJAJA

A tí que más te da?..... cucha.. q te crees q tu mayte te deja meter Jembra alguna en tu furgoneta...anda y comprame 2 sillas pápa

Si además ya sabes que yo sólo tengo ojos para tí mi bella LONGBOARD  .fumando

eneko

Marzo 05, 2007, 20:58:07 pm #380 Ultima modificación: Marzo 05, 2007, 20:59:51 pm por eneko
 :o cucha ibanpiruki encima exigente?? pues así no te comes na jeje.... no home supongo que le dará palo meterse en una vito a sobar contigo aunke estés weno o borracho o inconsciente jaja...

Lo que dices.. igual con unas cervezas...

kabern0

yo propongo invitar a la kuña de eneko al foro pa ke ella pueda opinar i vea la klase de kuñao q tiene :D

Olmo

Cita de: kabern0 en Marzo 05, 2007, 21:32:25 pmyo propongo invitar a la kuña de eneko al foro pa ke ella pueda opinar i vea la klase de kuñao q tiene :D
JEJEEJEJE. ESO ESO
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

kabern0

o mejor nos llevamos un orde a la kdd i le enseñamos to lo ke ta eskribiendo a ver si se pone kolorao perdio :D

eneko

A ver si leéis lo que escribo que me ponéis loco sipote!!!  ;D

he dicho: "cucha ibanpiruki encima exigente" era por tí que estás con más jambre que un galgo y pones pegas a una cita a ciegas.. enga di.. cuanto hace que no duerme una pibita en la vito?   .meparto .meparto

Olmo pisha tu vienes o qué? deja de monear y concreta concretaaaaa  .meparto

lunera

Marzo 06, 2007, 10:28:44 am #385 Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 10:33:26 am por eneko
Kutxa Eneko, con mi hermana no te metas  .nono, que al final si es verdad q vas a dormir en el iglú del decarton tu.  .lengua2
Ibanpiruki que mi hermana está mu wena, ya lo veras, no se parese en na a mi ;D. A ver si con una ayudita sale con novio de la kdd.

Apuntarse los solteros, sipote!!!

Vesinooooos, que nos vemos este finde!! .palmas

Ah!! no creo que llevemos el mini  el "probetiko" ta en la uvi

proyecto_furgo

jajajajjaja Ibanpikuri al final duermes con Eneko jajajajajajajaja
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

Olmo

joooooooooooo......  no me han dado los dias.....!!! y no me los cambia nadieeeeee!!!! mierdaaaaaa!!!!!
  joder!  mira que me hacia ehh...   nada.... para otra sera.....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

LONGBOARD

luneraaaaa!!!
me veo durmiendo con mi vecino y el ivan......    en la vito jajajajajajaja

eneko

Cita de: LONGBOARD en Marzo 06, 2007, 20:12:08 pmluneraaaaa!!!
me veo durmiendo con mi vecino y el ivan......    en la vito jajajajajajaja

Tú no quieres más que arrimar!!! eres un tío sin principios!!! jajaja

pisha q hay de mis sillas  .meparto .meparto