[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

cordobes

oye alguien tiene sitio para una amiga que quiere venir a la quedada,es solo pa dormir,bueno y de paso igual le buscamos un novio ;) ;)como se entere me mata,oye sunsik,tu si bienes tendras sitio pa ella'?un saludo

eneko

Marzo 02, 2007, 13:32:53 pm #346 Ultima modificación: Marzo 02, 2007, 13:38:26 pm por eneko
Citaroye alguien tiene sitio para una amiga que quiere venir a la quedada,es solo pa dormir,bueno y de paso igual le buscamos un novio Wink ;)como se entere me mata,oye sunsik,tu si bienes tendras sitio pa ella'?un saludo


Pues yo estoy parecido pq creo que se viene mi cuñá pero si eso le llevo un iglú...

ATENCION VOTAD EN  LA ENCUESTA PARA DECIDIR SI VAMOS AL AREA DE ACAMPADA PAGANDO O NOS ARRIESGAMOS A LA ZONA RECREATIVA


*pd es que también estoy viendo que viene mucha gente sin furgo o con amigos y así poder ir con iglús si eso... luego mucha peña habla de hacer deporte y para ducharse y eso sería mejor el área de acampada... yo sigo pensando que por probar no pasa nada.. si nos echan nos vamos al área de acampada pero lo mismo la gente no quiere traslados jje

Nos vemus

elRobles

illo torrente ta mu xulo en bisho ....  .malabares ke come jamon o ke?  .meparto .meparto

elRobles

Cita de: cordobes en Marzo 02, 2007, 13:26:38 pmoye alguien tiene sitio para una amiga que quiere venir a la quedada,es solo pa dormir,bueno y de paso igual le buscamos un novio ;) ;)como se entere me mata,oye sunsik,tu si bienes tendras sitio pa ella'?un saludo

Ke pasa cordobes ... ke si eso tu amiga y la cuña del eneko y la demas gente ke no lleven furgo se puede kdar a dormir en la "furgo" del torrente lo peor es salir a mear ....  .meparto .meparto a ver si tropiezas con el jamon y todo eso pero por lo demas hay sitio de sobra para todos....  ;D

kabern0

yo teniendo en kuenta q no tengo poti poti de esos i q fijo tendre q pasar unos kuantos fax a murcia  .meparto lo del area de akampada no me parece tan mal.... pero bueno el rollo ese de q a las 12 a dormir en el area de akampada q???? se ha hablao kon el tio i dice q lo q keramos???

espero respuestas i apartir de ahí voto. :D auqn mi opcion es arriesgarnos i si nos echan pos nos an echao, la putada es ke si pasa eso kizas el del kamping si ke se ponga un poko mas kabron kon los horarios i demas

Mano Bus

weno Kaberno no te preokupes le echamos los perros ke con ese jamos estaran con fuerzas para intimidar a todo akel ke nos manden pa la cama  ;D  ;D

kabern0

jejej si yo tranki ando, si no salen los perros echamos al torrente i al eneko q se lien a palos kon los forestales jejeje

bueno pos eso q yo me reservo el voto pa dentro de un ratiko

 .malabares

JaviMora

-Lo suyo es probar, y si nos echan tirar pa el otro lado, eso opino yo....

-Pd. Por cierto ENEKO, podias poner algo para vernos en el palmar el finde que viene,no?

-Un saludo!

Olmo

hola chicos!!  estoy estudiando fechas con el trabajo... y a ver si puedo me escapo tambien, ya os informo vale??

saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

caravello

yo por mi nos arriesgamos y dormimos en el area ese recreativa, si nos echan po ya estudiamos la otra opcion. lo chungo es que nos echen cuando estemos con la papa ueue.

bueno eneko ya hay que ir pensando en el palmar, que como no este longboard aqui nadie dice na de el palmar.
un saludo.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

Marzo 02, 2007, 17:14:45 pm #355 Ultima modificación: Marzo 02, 2007, 17:21:47 pm por eneko
srobles para una vez que se llena aquello de solteras y tu vas acompañao vaya por dios jaja

Citar-Lo suyo es probar, y si nos echan tirar pa el otro lado, eso opino yo....


y yoopino lo mismo, así que retiro la encuesta jajaja ni se vota ni sipotes  .meparto .meparto

Citarhola chicos!!  estoy estudiando fechas con el trabajo... y a ver si puedo me escapo tambien, ya os informo vale??


Olmo no hay nada que estudiar... te vienes y pista!!!

Citar-Pd. Por cierto ENEKO, podias poner algo para vernos en el palmar el finde que viene,no?


cawen to lo que se menea si es el finde que viene ya la prekedada y el otro la kedada que follón si es que llevo desde la última del palmar currando hasta los fines de semana y he perdido la noción del tiempo por completo.. ahora abro un hilo para la prekedada.. asias javi


juas juas juas como veis mayoría aplastante por probar a que nos echen jaja.. enga a otra cosa.. m vi a otro hilo pa´lo del palmar

kabern0 por diossss leete la información que puse sipote que hay servicios allí vayas a ponerte a plantar pinos entre las furgos que te veo venir

LONGBOARD

UN POQUITO DE POR FAVOR COÑO!!
es que no se os puede dejar solos unos dias?
no aparezco por el foro y de repente ....un motín a bordo.
ya os pondre el dedito en la yaga a uno tras otro en cuanto os heche a la cara.....y en privado...
menos al cabr....de mi vecino eneko que pagó a t3power para la exclusividad de las fotos.
en fin ya os comentaré en el hilo de mi viaje como me fue y muchas fotitos guapas con peña de p.m.
me alegro de estar de nuevo con vosotros atajo de cabritos.....jajajajaja

pd:un saludo a tu señora y a canuto

sunsilk

Cita de: cordobes en Marzo 02, 2007, 13:26:38 pmoye alguien tiene sitio para una amiga que quiere venir a la quedada,es solo pa dormir,bueno y de paso igual le buscamos un novio ;) ;)como se entere me mata,oye sunsik,tu si bienes tendras sitio pa ella'?un saludo

illoooooooo!!!! tanto msn y no te atreves a preguntarme??  >:( ya te vale.... .meparto
komento... (información gratuita) a ver: mi furgo, aún no es 100x100 seguro q vaya a poder asistir a la kdd (yo seguro q sí), x la kontrarreloj del papeleo. Mañana voy a la ITV y a tol tema depende de kuánto tarden en darme la fixa técnika española, xq el resto de papeleo konfío en q se resuelva en pokos días. Y otra kosa, dormimos 2 y 2 perrutis y sin asiento kama... estamos aún pendientes de idear el apaño, xo vaya, q texo hay!, jajajajja
Vamos viendo ok? xo venirse q se venga... digo yo vaya!, q in despué ya se verá  .loco1
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

kabern0


Citarkabern0 por diossss leete la información que puse sipote que hay servicios allí vayas a ponerte a plantar pinos entre las furgos que te veo venir

es ke a veces no se leer  :-[

LONGBOARD

despues de hacer recuento de los pedidos de camisetas....
quedan aún.....TALLA L 4 UNID----TALLA XL 7 UNID-----TALLA XXL 2 UNID.
 ME HAN LLAMADO DEL TALLER DE LAS CAMISETAS Y ME HAN DICHO QUE SALIERON MUY CHULASSSS¡¡