[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

kabern0

jejejejeje moooola la verda q puede tar wapo ver una actuacion asi  .meparto y tamien te digo q yendo sobrios mas d uno nos mearemos de la risa tamien

el kaso tu llevate la nariz i se la vamos poniendo al mas payaso  .sombrero

negra

Yo estoy deseando ver esa actuación a mí seguro q me mola consumiendo y sin consumir alcohol.  .malabares  .palmas

eneko

;D ya estamos apuntados un total de 42 furgos!!!

Vienen un par de madrid.. se llaman dosenlacarretera.. ya están en la lista... faltan los 2 nuevos de 4 pero bueno como ya hay unos cuantos apuntados por su parte ya vale jejeje... a ver si se anima la peña que estuvo en ardales no? aquí nadie dice ni pío sipote!!!

eneko

okey makey... vienes sóla ó acompañá? con perro? de madrid? es para cuadrarlo todo.. vamos que si te ape respondes jeje que cerveza creo que llegará  ;D

eneko

.palmas apuntá tonces!! otra más jeje y creo que el calitraum anda tentado de venir a ver que hace finalmente.

sunsilk

engaaaaaaaaaa!!!! pabajoooooooooo!!!!  .palmas

la pinta es bueníiiiiiiisima: furguis, peña guay, dekorao del 15, vespitas, ejercicio "de todo tipo", show...

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Luisma

Que pena que me quede tan lejos  :roll: :roll:

ademas no conozco Cordoba  ;D

eneko

Cita de: Luisma en Febrero 28, 2007, 23:10:53 pmQue pena que me quede tan lejos  :roll: :roll:

ademas no conozco Cordoba  ;D

Pues te pilla como a los de Sevilla y Cádiz les pilla Soria así que organízate y os bajáis unos cuantos aunque sea en tren sipote!! así entre unos cuantos animamos a los de aquí a subir para Soria ;)

kabern0

iban tu no te llevabas la bici?  .meparto

luisma una pena tio pq mira kes bonika kordoba!!! pero weno intenta pegarte un viajeciko por aki por el sur q entre kordoba, cabo de gata i la zona de cadiz..... vale la pena pasar una temporadilla jejej

Luisma

Cita de: eneko en Febrero 28, 2007, 23:20:16 pm
Cita de: Luisma en Febrero 28, 2007, 23:10:53 pmQue pena que me quede tan lejos  

ademas no conozco Cordoba

Pues te pilla como a los de Sevilla y Cádiz les pilla Soria así que organízate y os bajáis unos cuantos aunque sea en tren sipote!! así entre unos cuantos animamos a los de aquí a subir para Soria ;)

En tren, pero que herejia estas diciendo  .lengua2
con mis 102cv esperando para galopar ;-)

prometo pensarlo, jeje, tanto ver el cartelito en tu firma, creo que hasta sueño con el  ;D

eneko

Qué cartelito? ah la firma.. uis pensaba que ya no lo tenía  .meparto .meparto .meparto

Pero vamos que el responsable subsidiario es LONGBOARD y kabern0 que no tiene ni furgo pero me mantiene el hilo animaete.

Ya si vienes sería la bomba!! un giputxi en la sierra de córdoba!! si estáis en todas partes jeje

Luisma

Cita de: eneko en Febrero 28, 2007, 23:34:07 pmQué cartelito? ah la firma.. uis pensaba que ya no lo tenía  .

Pero vamos que el responsable subsidiario es LONGBOARD y kabern0 que no tiene ni furgo pero me mantiene el hilo animaete.

Ya si vienes sería la bomba!! un giputxi en la sierra de córdoba!! si estáis en todas partes jeje
Hasta en segunda dentro de nada  .meparto .meparto

eneko

No quería meter el dedo en la yaga jejejeje.. hombre el Córdoba este año seguro que sube a 2ª otra vez así puedes redactar un informe para la Real les buscas un parking para el bus y eso  .meparto

Yo no voy a hablar mucho pq el athletic tb tira cohetes pero vamos que no bajamos.. después de 108 años no seré yo quien lo vea bajar.

kabern0

ni yo AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

i veremos a ver si me planto o no kon furgo en la kdd?

por cierto amos a krear un poko de polemika kon algo q esto esta aburrido esta semana :D

eneko kon kien nos metemos?

eneko

.nono no te metas con nadie que los de confi ya se han apuntado.. .ahora tenemos que parecer buenecitos para que se apunten los tímidos y los que están meditándolo.

Desde luego que sin furgo mejor que no vengas pq con la matraka que estás dando para comprar una y que aún no tengas furgo tiene tarea...