[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

kabern0

cordobes y si no te apetece darle a la bici, tampoko te preokupes q te podras kedar kon eneke torrente i konmigo, q habran tamien tercios o kintos seguro pa darle al pedal  .meparto .meparto .meparto

eneko

A mi amigo Torrente déjale tranquilo que está en plena adolescencia como dice él.. lo que tiene que hacer es practicar deporte y eso... como yo en su época que era campeón junior de kinito [el que no sepa que es el kinito que lo busque en google sipote jeje]
 
Y tú kabern0 mucho cachondeo y demás pero no te compras una furgo... no sé a que esperas.. a qué empiece el buen tiempo y suban de precio? a qué? jeje anda y pilla una transporter t4 sin equipamiento por mil lebrillos y tiras un año la mar de apañao  ;D

negra

No os preocupeis mi hombre y yo tampoco llevamos bicis, vamos es q ni se me pasa por la cabeza. Nosotros tb allí a come y a bebe q para eso vamos alli pa disfrutar y descansar, no ta la cosa pa pedalea la verda. ;D
Saludosss

kabern0

oleee negra!!! mas pa la barra libre.

kalla eneko q tengo ya una kasi negocia!!!! pero la gente kon estudios (usease ingenieros) me ta jodiendo la vida!!!


pedro_remo

Que envidia me dais!!!! Ojala pudiera ir. Sobre todo por conoceros...
Intentaré escaquearme y haber si puedo ir,pero no creo que pueda xq hago deporte y no puedo dejar de entrenar ni un dia. Haber si con la cosa de las rutitas en bici convenzo a mi entrenador...

los amigooooo    .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

kabern0

jejejeje q te puedes venir i pasarte el dia dando karreras eh? i si es furbol o algo de eso

se tiene pensao partidillo entre los de jere i resto del sur!!!! asi ke....

a las malas te traes al entrenador jeje :D

proyecto_furgo

uffffffff cordobés es que eso de las bicis tiene pinta de cansar mucho y yo ya me conozco la sierra  .meparto .meparto pero aconsejo que la lleveis que vereis el paisaje como mola

y me apunto mejor a la sangría (que llevaré mi termo de 10litros para la mezcla .sombrero ) y a los tercios
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

JaviMora

Cita de: kabern0 en Febrero 22, 2007, 23:40:02 pmjejejeje q te puedes venir i pasarte el dia dando karreras eh? i si es furbol o algo de eso

se tiene pensao partidillo entre los de jere i resto del sur!!!! asi ke....

a las malas te traes al entrenador jeje :D

-Entre quienes de Jerez? jejeje . Correr es de cobardes amigo, yo no gasto de eso...

-Un saludo!

kabern0

ombre yo dicho los de jere pq entre tos los ke sois i el pike q se esta kreando aki.... puede estar reñida la kosa :D

weno i to sea dicho q kon la fama de vagos q teneis por ppoko ke korramos.... algo mas ke vosotros lo aremos ;)

negra

Oye tu q mania tienes con los de jerez? no sera envidia no? Pues pienso jugar hasta yo, pa q no digas q somos vagos y pa ti ya no hay sangría.   .lengua2

kabern0

jejejeje pero pa mi hellena aunq sea murciana si le dejais no?????
yo ya dige q me kedo dandole al pedal kon los kintos ;)

elRobles

Pa Javi Mora y Negra VIVA JEREZ COÑO !!! con su feria, con su vino, con sus moto con su to . Ea pisha si no lo digo reviento....  ;D

eneko

CitarPa Javi Mora y Negra VIVA JEREZ COÑO !!! con su feria, con su vino, con sus moto con su to . Ea pisha si no lo digo reviento....

Homeee robles!!! aro si tu eres medio sevillano tb... de ronda que para el caso...  .meparto .meparto

Pisha la semana de antes de la kedada nos vemos en el palmar.. ya anunciaré por aquí jeje hay que hacer prekedada para calentar el higadillo!!!!

caravello

yo ya tengo esa fecha señala en el calendario pa el palmar
lo imposible esta en la mente de los incapaces

kabern0

q konste q algunos murcianos no deskartamos pasarnos por el palmar a saludar!!!!!!!!

pero komo dicen por ai Dios dirá!!!!