[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

kabern0

joe tio anda q no saberlo

SAN JOSE!!!!!! (acabo de mirarlo, aunq me sonaba q era eso :D)

pero vamos fijo q por jerez es fiesta por ke dicen q por ai no se trabaja nunka jeje

sunsilk

q joio ere`h kabern0!!!!!  .meparto
ere`h er eneko II, jejejej
x akí eze día no kurran loz ma`htroz, xq e`h er día zu día, xo e`h re`cto de loj mortale`h madrugamo`h, azin q na, a joerce... Ajo y agua!, komo diríamo`h nuzotro`h

 .loco1
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

kabern0

POR FAVOR ALGUN MODERADOR!!!! >:(  q alguien prohiba eskribir a esta chikilla en el foro!!!!  .meparto

amos a ver sunsilk siendo de bilbao los dos i viviendo en el sur algo tenemos q tener en komun jeje

mula

Pues yo creo que es fiesta nacional (san Jose) en todos los almanaques que lo he mirado esta en rojo y no creo que los almanaques sean todos solo pa Murcia, mirarlo y me decis algo ???

elmaridodelola

pues sí, deben de ser sólo pa Murcia. Yo si quiero el lunes 19 lo tengo que gastar del curro.
A lo mejor tu calendario es del Corte Inglés, que no dejan pasar una festividad sin marcarla

expedicion_malaespina

Eeeehhh!!!!!
  saludos para esa gente del sur!!  que esta vez no nos veremos pero vaya la que estais montando...  espero volver a veros pronto y escanciar unos culinos por esas tierras!  .bien  
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

negra

Q fuerte q eneko no sepa q es San José y el día del padre, ay!!! q cabeza q tienes, será q como eres de bilbao.... .meparto
Por cierto, veo q tb empiezas a meterles caña a los de murcia, al final te veo en la kdada sólo en una esquina ehhh. Más vale q empieces a pelotearnos un poco a todos o te vamos a poner apartado.

negra

Se me ha olvidao decirle a kabern0 q se nota q conoce poco jerez. Ya en la kedada me ocuàré d eponer a cada uno en su sitio. .pistolas

kabern0

a ver si es verda i kurrais un poko i nos dejais deskansar un poko a los murcianos :D

jrapas

Jerez:

Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Jerez_de_la_Frontera

Aparte de dar denominación de origen al vino de Jerez, Xerez o Sherry, mundialmente famoso, tienen lugar el festival de flamenco (Jerez es cuna de infinidad de artistas, como la difunta Lola Flores o José Mercé) y la Feria del Caballo (en Mayo). El Caballo Andaluz, como así se denomina al pura sangre español, y su doma, se exhibe permanentemente en La Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera. Así, La Real Escuela es la embajadora del turismo ecuestre por el mundo.

Por si esto fuera poco, de allí son Los Delincuentes y Navajita Plateá, que molan tela :)

Killo, si va a ser cosa de organizar una quedá en vuestro "puebro" y tó  .ereselmejor



furguero

Cita de: jrapas en Febrero 20, 2007, 16:44:47 pmJerez:

Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Jerez_de_la_Frontera

Aparte de dar denominación de origen al vino de Jerez, Xerez o Sherry, mundialmente famoso, tienen lugar el festival de flamenco (Jerez es cuna de infinidad de artistas, como la difunta Lola Flores o José Mercé) y la Feria del Caballo (en Mayo). El Caballo Andaluz, como así se denomina al pura sangre español, y su doma, se exhibe permanentemente en La Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera. Así, La Real Escuela es la embajadora del turismo ecuestre por el mundo.

Por si esto fuera poco, de allí son Los Delincuentes y Navajita Plateá, que molan tela







Y MUNDIAL DE FÓRMULA UNO  Y EL DE MOTOCICLISMO, Y SU AEROPUERTO, ....
 .coche .moto2 .bebemucho .guitarra


jrapas

ahi las dao! anda que no disfruté ná el año pasao que estuvimos hasta en los boxes echando fotos, a ver si subo alguna pa que babee el personal  .baba

eneko

Bueno venga al lío.. que es la kedada de córdoba que se os da un poco de carrete y mirad la que montamos jajaja.. pa na que he dicho eh? jaja

Me ha mandado un mensajito una nueva forera: aquitania que se vienen de madrid con sus 2 hijos de 11 y 14 años. Son nuevos con una cali recién comprada y se ve que no tiene internele más que en el trabajo... en fin que una furgo más y más críos para que el cordobés no se agobie con los suyos jejeje

Callarse yaaa que "sus" borro los mensajes eh? jajaja

negra

Parece q al moderador ya no le gustan las bromitas sobre los dde jerez. Ahora sólo le interesa hablar de la kedada  .meparto
 Será q se está acongojando al ver a la gente q sale en defensa nuestra???  ;D
Viva jerez!!! y su gente!

eneko



Ya estamos 34 furgonetas y el coche de Torrente apuntados!!!!

A mí es que me han dicho que los de heré son mu chusmosos que tienen la mano mu larga y van tos con navaja y nunchacus de esos  .lengua2

Venga y animad a la gente que se venga sipote ya!!