[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

eneko

Citarhe propuesto enseñarle a eneko algunos sitios que conozco alli cerca en caso de que nos inviten a largarnos,pero ni me ha contestado

Qué sensibles son los de montilla jeje... es que entedí que sabías de otros sitios por si nos echaban y di por hecho que si nos echan te adjudico del tirón el plan B jeejej... creía que te habría contestado.. ya sabes el alzheimer tiene estas cosas.

furguero tú lleva de to que seguro que no sobra jeje hombre mesas coincide que hay allí para revetar así que con que cada uno se lleve la suya ya vale.... yo paso de más listas que acabo loco socio jejee.. tú lleva lleva que no pasa na ejej

Torrente

Que bueno y que bueno er curso Danlalú!!!  jajaja    yo me vi apuntar!!!  Que risa!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

JaviMora

Cita de: furguero en Febrero 16, 2007, 16:03:48 pmpor cierto para los forasteros  (que sereis todos bienvenidos) os dejo el curso dandalú por aki:

http://www.youtube.com/v/wJgr_mwcR1g">http://www.youtube.com/v/wJgr_mwcR1g" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

-Es buenisimo el puto curso.... Esta grabado en mi ciudad, Jerez, con gente de aqui... Es mas, el supuesto yonki aparcacoches que intenta vender "una radio de nenante" es el hermano de un colega. Lo bordaron...

-Un saludo!!

eneko

CitarEsta grabado en mi ciudad, Jerez, con gente de aqui.

ciudad?  .lengua2 no tienen rollo los de heré....ofú

mula

eneko killo! aqui en las tierras murcianas es fiesta el dia 19 de marzo, es decir el lunes siguiente a la kedada ¿en cordoba no es fiesta? lo digo por que podriamos ampliar la kdd y asi pa los que vamos de fuera nos da mas tiempo de hacer turismo y actividades. tu que dices?

proyecto_furgo

a lo de las mesas alli hay para todos pero a lo mejor no viene mal alguna que otra y a lo del cajón a ver si puedo llevar el mío y nos montamos nuestra propia fiesta aunque todavía soy muy novato con él  .malabares

cordobés yo te contesté por privado y di algunas soluciones en caso de problema, pero todavía estamos a tiempo de quedar y organizar todo un poco mejor en caso de problemas con la autoridad jajajaja
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

cordobes

proyecto-furgo`pues si quieres podemos proponer un dia y vamos a mirar posibles sitios por si las moscas :)que  os parece hacer una miniquedada antes de la gran quedada,asi vemos como se pone la cosa ,venga animaros,que no se diga,veniros paca toda esa gente de sevilla y cadiz,bueno de toda andalucia,

JaviMora

Cita de: eneko en Febrero 19, 2007, 11:31:06 am
CitarEsta grabado en mi ciudad, Jerez, con gente de aqui.

ciudad?  .lengua2 no tienen rollo los de heré....ofú

-Ostia que cabron, yo he puesto pueblo! No seras moderador y me lo has cambiao ,no?  .loco1 .meparto .meparto

-Un saludo fiera.

kabern0

joder mula q grandes noticias me das!!! el 19 fiesta yujuuuuuuuuuu!!!!

a lo del kurso de kajon me apunto, yo tamien me lo llevo i viendo q el nivel no es mu alto :D
me sentire un pokillo menos mal :D

venga nos vemos!!!!!! .sombrero

proyecto_furgo

cordobes cuando quieras podemos quedar asi que lo hacemos por privado o msn y vemos sitios o posibles sitios y de camino echamos unas birras  .meparto .meparto asi aprovechamos
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

furguero

Febrero 19, 2007, 18:53:16 pm #220 Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 18:56:31 pm por furguero
Cita de: eneko en Febrero 19, 2007, 11:31:06 amciudad?  .lengua2 no tienen rollo los de heré....ofú

Pa que te ilustres fiera : http://es.wikipedia.org/wiki/Jerez_de_la_Frontera

sobre todo donde pone aquello de (cito textualmente):

"Ejerce una gran influencia en el área metropolitana de la Bahía de Cádiz y en otras áreas vecinas. Es la ciudad más grande de la provincia y la quinta de Andalucía."

ahi lo llevas.

El video es "güeno güeno güeno" saludos Javi y felicidades pal colega del radio  

Mas cosas:
entonces dejaré lo del equipo, no sea que nos manden a .follando.

-Yo me llevo mi bici, osea que: apuntado quedo para la ruta.
-Me llevo el cajón (no tengo ni papa) en el Palmar lo cedí y fué lo mejor que hice en la kdda  ;D
asi que si el nivel es bajo igual lo rebajo  .meparto no pasa nada, hay confianza

JaviMora

Cita de: furguero en Febrero 19, 2007, 18:53:16 pm
Cita de: eneko en Febrero 19, 2007, 11:31:06 amciudad?  .lengua2 no tienen rollo los de heré....ofú

Pa que te ilustres fiera : http://es.wikipedia.org/wiki/Jerez_de_la_Frontera

sobre todo donde pone aquello de (cito textualmente):

"Ejerce una gran influencia en el área metropolitana de la Bahía de Cádiz y en otras áreas vecinas. Es la ciudad más grande de la provincia y la quinta de Andalucía."

ahi lo llevas.

El video es "güeno güeno güeno" saludos Javi y felicidades pal colega del radio  

Mas cosas:
entonces dejaré lo del equipo, no sea que nos manden a .follando.

-Yo me llevo mi bici, osea que: apuntado quedo para la ruta.
-Me llevo el cajón (no tengo ni papa) en el Palmar lo cedí y fué lo mejor que hice en las kdda  ;D
asi que si el nivel es bajo igual lo rebajo  .meparto no pasa nada, hay confianza

-Deja al chico hombre, que habla sin saber jiiji   xDD

-Saludos!

eneko

Ya me extrañaba que no saliera un sevillano por medio... dios los cría y ellos se juntan  .lengua2

negra

Pues otra jerezana q va a meterse en el tema.Es una ciudad, digas lo q digas ya somos más de 200.000 eneko.Dejate de rollos a ver si empiezo yo a atacar a tu tierra, q allí lo único q hay es mala gente.   .meparto  :roll:
   Saludos a todos menos a este q se mete tanto con los jerezanos, los sevillanos y to lo q pille por medio

eneko

;D nununu sólo me meto con los de heré y con los sevillitas, al resto de momento les dejo jeje..

Bueno qué? se apunta más gente o qué? ya va siendo hora de sacar las furgos sipote!! me parece que este fin de semana, lo más tarda el que viene, nos vamos por ahí.

A cordobés y proyecto furgo.... ya miraremos lo del sitio.. o quizás lo mejor es plantarnos en los villares, si nos echan pues ya os seguimos sierra arriba sierra abajo no? jeje...

Por cierto que fiesta es el 19 de marzo? santamurcia? a mi no me suena que sea fiesta aquí.. lo mismo es jeréz sí..como es la 5ª ciudad de andalusía....  .meparto