[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

kabern0

johni tu tranki q los de murcia si ke estamos desentrenados jejeje yo llevo kasi dos años sin subir weno algo menos de un año la ultima vez pero amos no tenia kasi nivel imaginate ahora :D

de tos modos lo veo mu jodio q me los ponga de echo si al final voi por la furgo el viernes antes de la kdd veremos a ver si ene l koche de alkiler me kabe to kon los dos perros i to :D

weno ya veremos!!!!
si salgo de murcia saldre sobre el medio dia pa ya i si salgo de sevilla kreo q sobre las 6 de la tarde!!! asi ke por la noche nos vemos fijo

aghast

Tranquilo todo el mundo, que no vamos a probar ningún 9a, ni mucho menos.  .nono

Por lo que he leído Espiel es una escuela que te sube bastante la moral, ya que los grados están un poco por debajo de lo normal.
Yo tampoco tengo grado, pero por intentarlo que no quede.

El que tenga algo de material de más que lo lleve, por si alguien quiere probar  .loco2
Yo hecharé dos cuerdas y un arnés.

Saludos.

Ya queda menos....... .baba


LONGBOARD

YO TENGO TODO EL EQUIPO TAMBIEN PERO.........
CREEIS DE VERAS QUE TENDREMOS FUERZAS PARA HACERNOS UNAS VIAS?
JAJAJAJAJAJAJA
YA INTENTARE YO QUE SE NOS QUITE LAS GANAS.......ALGO DE RAPEL A LO SUMO
JAJAJAJAJAJA

cordobes

mu guapas las fotos IBANPIRUKI,en que equipo corres?bueno ya hablaremos aqui en cordoba .palmas

aghast

Cita de: LONGBOARD en Marzo 13, 2007, 23:29:48 pmYO TENGO TODO EL EQUIPO TAMBIEN PERO.........
CREEIS DE VERAS QUE TENDREMOS FUERZAS PARA HACERNOS UNAS VIAS?
JAJAJAJAJAJAJA
YA INTENTARE YO QUE SE NOS QUITE LAS GANAS.......ALGO DE RAPEL A LO SUMO
JAJAJAJAJAJA

Eso, eso, tú llévate tol equipo que el sábado a las nueve......PITADA  .meparto .meparto

caravello

Cita de: LONGBOARD en Marzo 13, 2007, 23:29:48 pmYO TENGO TODO EL EQUIPO TAMBIEN
el equipo de que de cervezas, ron, hielos y vasos y to lo que te pilles un morao que te ca.....gas no?
jejejeje
lo imposible esta en la mente de los incapaces

hellena

weno yo tb tengo el ekipo completo, solo he subio una vez en mi vida y no creo que este fin de semana sea weno pa probar otra vez, sobre to pq no me fio de kien sujete la cuerda  .loco2 .bebemucho

eneko

 .meparto .meparto a trepar? tais chalados!!!

a ver que el sábado es la barbacoaaaaaaa y hay que ponerse con la candela a las 10 de la mañana!!! a las 11:00 las cervezas.. a las 12:00 pikoteo.. a la 1:00 papeo... a las 2:00 costilla.... a las 3:00 kubata...sigo? jajaja

Ea y pensar que tenía un 6C. claro que también 40 kilos menos  .lengua2

kabern0 que furgo has comprado si se puede saber? que vas a sevilla a por ella y del tirón la estrenas? papeles y todo? no si al final vas a ser rápido jejeje

dejarse de cuerdas ni cuerdas y llevarse parrillas y tabaco!!!!

Er Kajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

kabern0

kon papeles seguro q no jojo en to kaso kon plakas verdes!!!!!!! i llevo ya 3 o 4 semanas detras de ella

si no te e dicho nada asta ahora, no vas a poder esperar al viernes?  .meparto .meparto

de todos modos si kieres date un rulo por las furgos en venta i miras a ver las ke tan en venta en sevilla  .lengua2

kabern0

helle veremos a ver si ai hueco en el koche pa los pies de gato!!!! jejeje asi ke..... tu tranki q no kreo q esta sea tu segunda vez  .sombrero


i alguien tiene una guitarrika o algo pa llevarse o q? a mi me molaria echarme el kajon pa ver si me enseñais pero no kreo q tenga sitio :(

proyecto_furgo

bueno pues contad con nosotros para la barbacoa  .sombrero .sombrero al final la parienta ha conseguido no currar el sábado y podemos escaparnos desde primera hora  ;)

eso si como a las 3 empezemos con los cubatas me veo sobando en el coche  .loco1 jajajaja
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

eneko

kabern0  dime SI o NO>> http://www.furgovw.org/index.php?topic=7195.0 si no lo es dime cúal es cabronazo aunque sea por privado y preservo tu intimidad pero dímelo!!!!

Citareso si como a las 3 empezemos con los cubatas me veo sobando en el coche

proyecto_furgo las 3:00 es muy tarde verdad? ya me lo ha parecido a mí... enga cambio de planes.. los kubatas empiezan a las 12:00  .meparto .meparto

proyecto_furgo

Cita de: eneko en Marzo 14, 2007, 00:34:41 amproyecto_furgo las 3:00 es muy tarde verdad? ya me lo ha parecido a mí... enga cambio de planes.. los kubatas empiezan a las 12:00  

lo dicho al final sobamos en el coche que no es plan de plantar la canadiense en mitad de dos furgos  .meparto .meparto .meparto

kaberno si has pillao furgo y no es una coña vuestra enhorabuena colega  .palmas
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

kabern0

Marzo 14, 2007, 01:35:15 am #493 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 01:36:58 am por kabern0
NO, no es una t4

esto es komo el juego de las adivinanzas  .meparto


jajaja proyectofurgo por fin deja de ser koña!!! pero no keria decir na asta no ver la kosa klara :) ara q parece q ya se ve la luz.... pero es teniendo en cuenta q solo kedan 4 dias pa la kdd q mas da verla directamente no? :D

Juanus

Lo siento mucho, pero por aki uno q se raja... :( resulta q estoy haciendo un curso en sevilla y no tengo mucho tiempo, la furgo esta todavia sin equipar, y ademas estoy mu malito de pelas, y encima la parien ta currando el finde completo... aju, a ver si consigo ir a alguna kedadika q si no es por una cosa es por otra... en fin q lo paseis mu bien!!