[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

negra

Por favor, nada de gritar q hay personas q quieren dormir un poquito más, aunq yo no soy de esas personas ehh  .meparto  .meparto
Yo tengo ganas de q llegue ya el viernes y de q haga buen tiempo pa ta alli agustisimo tomandome un  tintito con limon, jejeee

kabern0

jajajaj negra komo grite el eneko le zarandeamos luego al furgo  .meparto

cordobes

pues yo creo que soy el unico que no sintio eso del errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cajeeeeeeeee,ya lo escuchare en cordoba,ni que decir que yo tb entro en la barbacoa,me llevare un vino bueno,que no da la resaca de ron que me echo lonjboard .loco2 .loco2
bueno estoy deseando de que llegue el sabado,

caravello

Cita de: cordobes en Marzo 12, 2007, 23:16:25 pmsoy el unico que no sintio eso del errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cajeeeeeeeee,
creo que tu estabas con la bici por ahi por eso no lo escuchaste. eeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr  caaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjeeeeeee
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

dice que le dió resaca el ron y se pira a las 8 la mañana en bici a barbate!!! tas loco cordoled pisha jajaja.. además como sólo te tomaste 2 ó 3... mae mía probaste el wisky y al menos un cubata de cada ron que había.. y enumero rones:

ron miel
barcelo
havana de 2 tipos
conde de cuba
 
y seguro que me dejo alguno pq parecía la feria del ron...

calavero socio tu vienes fijo si lo de la itv es tontería tienes 15 días... no?

negra

Quillo eneko te olvidas del ron gavanés.
kabern0 al q hay q zamarrearle la furgo es a long, q es el q cuando habla parece q ta metio en una tinaja y el q gritaba tanto lo de "el caaaajé!!!!!!"
Q pijo el cordoled, como te vas a enterar?¿?¿¿?si poco más y coges la bici a las 6 de la mañana. Y eso q ese día por el viento no podías coger la tabla, pq si no te veo llamando a javi a la puerta pa q te de las clases magistrales  .lengua2

kabern0

jajaja vale al long tamien le zarandeamos :D

joe puta mierda no tenga playa kordoba, me tais dando envidia kon las klases de surf jejeje siempre q voi pa ya me kedo kon las ganas de hacer, pero komo no se i nadie me kere enseña  :-[ :-[ :-[

negra

Pues en semana santa vamos a ir de nuevo al palmar, seguro q long te enseña  .meparto aunq luego no te extrañe q te pida algo a cambio, si no preguntale a cordoled, q le ha sacao media furgo y parte del vestuario  .meparto  .meparto

eneko

Eso te enseña cordoled en 2 sesiones pisha

En semana santa al final nos apuntamos al palmar.. me parece que me voy a escaquear de ir a Bilbao.. ya veremos

caravello

Cita de: eneko en Marzo 12, 2007, 23:29:20 pmcalavero socio tu vienes fijo si lo de la itv es tontería tienes 15 días... no?
si tengo 15 dias, pero el miercoles llevo la furgo al taller haber que me dicen espero que en un par de dias este to arreglao. y pueda ir a la kedada.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

sunsilk

joer caravello, vaya palo tío, xo bueno, furguero está en las mismas o incluso más joio y va!!!! ;D ...y yo he ido a unas kuantas sin furgo, y hasta mis kanes. Mu a las malas nos turnamos pa okupar furgos vaya, q to sea x no perdérselo, y vamos, q tampoko nos keremos perder tu retahila de xistes  .meparto
ibanpiruki, espero q me invites a un kaipiriña bueno, jejeje

eneko tío, a mí me apuntas a la barbakoa (y mis kanes son kaskarón Y huevo, jejejej -xiste pa los privilegiaos de última hora de El Palmar  .meparto-)

oye, kabern0, retira lo de "puto focus", q yo tengo uno! ...ya estás perdiendo puntos tío, y ya llevas 2 menos, ea, verás la q te voy a dar kuando te vea, y ojo, q la mía es syncro! y te exo a mis kanes q le pueden a los tuyos!!!

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

kabern0

jajaj lo de puto focus es pq es la segunda ve q me dicen lo del focus i es un civic  .lengua2
i lo de los kanes ya verems pq el pekeño krece en kuestion de minutos kada diez minutos ta mas grande jejej i komo le vacilen mucho pa la prox kdd se va a enterer el ke se atreva a ladrarle :D

JohnniePeligro

Manurro, a mi me parece muy bien lo de bajar juntos, no tengo ni idea de a que hora saldre (la parienta manda) pero imagino que sobre las 4:30 y como la tendre que llevar a su casa podemos quedar en coslada o alrededores, intentare ponerle pilas a los walkies, y lo mismo se viene otro colega que tiene furgo.

Por cierto, cuantos furgoneteros sin furgo ( y con tienda de campaña en su defecto) vamos a ir? seria conveniente hablar con los forestales antes de plantar la tienda, no? prefiero sobar en el coche que pagar otra multa a medio ambiente por lo mismo... .

proyecto_furgo

yo también voy sin furgo solo que soy de Córdoba pero echare la tienda en el coche que luego ya se sabe tanto fumeteo y cubateo qe seguro que acabo doblao jajajaja

Eneko por lo pronto no puedo ir a lo de la barbacoa la parienta sale de currar sobre las 16:30 asi que no se si llegaremos a tiempo, esta intentando cambiarlo con lo que sea te aviso  ;)

y chavales iros preparando porque voy con ganas de ver furgos y coger ideas y espero que no me defraudeis jajajajajaj

y kaberno yo tambien tengo un Focus y no le envidia nada al Civic  .meparto .meparto

en caso de que vaya a la barbacoa tambien es posible que me lleve parrilla si la encuentro   ;)
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

elmaridodelola

yo mapunto a la barbacoa. Pongo unas botellitas de vino de esta tierra. Seguramente Ribera del Duero y Toro fifty fifty  ;D