[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

LONGBOARD

vecino en el "intersport" que hay cerca de casa no quedan mas sillas....la ultima se la llevo la pareja que se vino de viaje conmigo....dice que en un par de dias llegan mas.....
si las hay te pillo dos.....
ibanpiruki..... la sabanita bajera que sea "pirineos"...me gusta ese tacto calentito por la noche

eneko

Seré muuuuu raro pero yo con hombres no duermo.. no hice ni la mili por aquella leyenda urbana de la pastilla de jabón así que si esperas que me meta en un cubículo de chapa de 3x1,5 con 2 tíos.....  .nono

sunsilk

pensais q mis kanes y yo os vamos a dejar dormir?  .meparto
kuando os deje a tos akostaitos me voy de ruta de senderismo nocturna, y luego mietras andais cn las bicis tendré tiempo pa sobar... kién se apunta al plan b? q los sonidos y los olores de la natura de noxe son mu diferentes y tengo ganas de disfrutar de esas sensaciones  .loco1
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

kabern0

po yo me veo teniendo q hacaer lo mismo, por la noche de paseos i por el dia a dormir en la furgo de alguno mientras esta fuera :D

elmaridodelola

sunsilk, se me cae la copi esta mañana, convocatoria opos para el 18, joder.
Yo mantengo mi intención de ir. La Lola .perro también (pobre, no puede elegir) así que si tus canes son sociables, a lo mejor me apunto a esa marcha nocturna

De todos modos también trataré de reclutar a una amigüita que vive en Córdoba y es de aquí de Pucela. A ver si la animo

Chiiicos, qué pereza me da ir solo pallá.... Voy a ser el más lejano, creo... Pero todo sea por buscar la primavera

LONGBOARD

así han quedado las camisetas,espero os gusten...
*imagen borrada por el servidor remoto
ya queda muy poquitooooo!!!!

proyecto_furgo

pues han quedao de p.m.  .palmas .palmas

estoy deseando tener la mía  ;)
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

eneko

ibanpiruki entrena mucho socio para que vengas cachas pa mi cuñá!!!

Por cierto supongo que sabrás llegar al sitio de cordoba si no pues preguntas sipote!!!

kabern0

komo molan las kamisetas :D aunq se ve un poko rara en ese kuerpo fofo jejeje

buenoooooo q......

negra

Espero no tener q utilizar la camiseta como camisón, a ver si la pequeña me va bien. Esta mu guapa  .palmas

kabern0

jajaja ya ves, a mi ma parecio verla mu larga, esperemos q esa sea la XL :D pq yo soi mas bien ancho i bajo  .meparto

LONGBOARD


kabern0


sunsilk

elmaridodelola, mis kanes son mu sociables... demasio diría yo .meparto... ya ves!, q en la kdd de El Chorro se fueron de excursión cn el grupo sin esperarme y no veas la q monté!!! jajajajaj (espero q me exaran de menos igual q yo)
cn otros perros se llevan bien, son "kaxorrillos" los 2 y lo q hacen es jugar y no parar de menear el rabo en plan amistoso, y aunke les gruñan o les ladren, siguen!!! insistiendo pa jugar, saltando, olfateando, korriendo, girando... mis nenes... xo to no iban a ser alagos! son unos kabroncetes x el tema de la komida, q tol día kieren!, xo tb es "normal" x su hiperactividad.
la hembra es mu espabilailla y se las ingenia pa buskarse las mañas y hacer trartás a la xita kallando, y el maxo es un bribón de esos de muxo ruido y pokas nueces, q suena en to los fregaos y se akaba llevando las riñas x dar la nota final... xo es lo q tienen... ka uno a cn lo suyo son de lo mejor... mis perrutis!!! ...mis nenes  .loco1

kabern0, no seas malaugurero y piensa en verde tío, q sé x experiencia propia q la espera kuesta, xo disfruta de esas sensaciones, xq es algo q sabes q es kuestión de tiempo... y estás deseando rozar, xo llega! y kuando llega estás en una nube, y no te lo crees, y no puedes parar de sonreír, y babeas kasi! jajajajja.  Xo la espera, la impaciencia, el deseo, el remirar las fotos, el imagiar, los proyectos, el kuadrar al milímitro tu vida pal enkuentro ajustando las cirkunstancias q van surgiendo... .loco2 DISFRUTA DE TODO ESO!!! q esas sensaciones tb son parte de la vida de esa furgo cn vosotros. Y áaaaaaanimo!!!!!! ...q llega.

mmmmm long... kómo me pones... me impones! jajajajja .palmas

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

LONGBOARD

hola sunsilk!!!!
aqui estoy poniendo un poco de orden con estos cabr.......
ya los pillaré en persona y sabran quien es el tio del sombrero aquí....jajajaja
un beso guapa espero verte en el palmar tambien