donde puedo pillar un convertidor y de cuanto??

Iniciado por ibanpiruki, Enero 22, 2007, 01:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibanpiruki

buenas a todos... se k esto lo habran preguntado un millon de veces pero toi pegao, a ver, tengo mi tv pa la furgo con tdt pero para pillarlo bien le voy a poner una antena de tdt amplificada, lo k conlleva tener k buscarme un convertidor, ademas k no esta mal tenerlo para un monton de cosas.. mas adelante vendra la segunda bateria, he mirado muxo por aki de segunda mano, en tiendas de internet y no veo nada k me convence, tampoco tengo claro de cuantos ws me lo tengo k pillar, el uso va a ser la tv, y las cuatro cosillas k conectamos.. entre ellas en verano sera la nevera, cual me pillo?? y donde??
hay k ir preparados para la kdd!!

trikki

yo tengo dos convertidores, el primero es de 300w y lo compré en el carrefour por 45€, va bien, corta cuando la batería está baja, etc...

el segundo lo compré pensando que sería más potente, es un fraron de 300-600W y no sé si es que corta antes que el de carrefour pero siempre me da problemas... en cuanto apago el motor de la furgo empieza a pitar y se para...

y no aguanta tanta potencia como el otro, yo suelo usarlo para conectar la nevera y el portatil cuando voy en marcha y el de carrefour no se queja nunca, el fraron no puedo ni ponerlo...


furgokike

Hola

Yo tengo uno que compre hace tiempo. Ahora me he pillado un Fraron de 800w y esta lo puedo vender. Es de 330w y esta bastante nuevo. A mi me costo 12500pts en su día en Andorra, pero ahora han bajado mucho, asi que por unos 25€ lo venderia.

Tiene alarmas de baja bateria y corte de corriente y esas cosas.

Para conectar el portatil, Tv, cargadores de moviles, etc sobra.

Kike

furgokike

Independiente de que lo quiera o no alguien, esta noche pongo los datos y las fotos.

Kike

furgokike

Lo siento, hoy no he podido hacerlo. A ver si mañana ando menos liado.

Kike

furgokike

Aqui estan las fotos. Lo compre en Andorra hace ya unos 3-4 años cuando aqui valian 20.000pts. me costo casi 13.000pts, pero han bajado muchisimo desde entonces. Eso si, algunos que venden en los supermercados (no todos) son medio de juguete.

Es un Power Inverter. Todavia tengo los manuales, instrucciones, el cable directo al mechero del coche y los cables gordos con los terminales de bateria colocados.

Es de 330w y pone que tiene picos de 600w, pero yo lo usaria para cosas de menos de 250w-300w para no sobrecargarlo.

Por lo demas va bien. Yo he conectado el portatil, el cargador de movil, el de la camara y algunas cosas más como Sintonizadores de TDT y similares. Ah y la termoresistencia de 200w para calentar agua en un deposito.

Pues eso, por lo demas esta bastante bien, ya que siempre fue fijo en el compartimento de la bateria.

Si alguien le interesa... 25€.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Gerundia

Hola!! Yo no veo las fotos pero podría interesarme. Dónde está? Costaría mucho enviarlo por correos?
Gracias y Disfrutad!!

furgokike

Unos 5€. Esta en Zaragoza o en la Kedada invernal este finde..

Kike

Zurbo

Ostias.... kike.... yo tengo uno igual... que tambien compre en andorra.... me costo... 10.000 pelas.... jejejejeje... las rebajas...







Member Nº: 50


La Zurboneta