Manuales de la LT

Iniciado por KIRA, Enero 22, 2007, 00:55:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KIRA

¿alguien tiene los manuales de la LT31?
me la acabo de pillar (en version AC) y me haria ilusion tenerlos
gracisa y nos vemos en Formigal

Manolín

Hola Kira, bienvenido a furgovw.

No abundan por aquí mucho las LT pero esperemos que alguien lo tengo y nos lo pueda pasar.

Un abrazo.

gael160963

Hola Kira, ¿porque no le sacas unas fotitos y nos la presentas?... es la mejor llamada de atención al personal... entras en contacto... alguna que otra LT hay en el foro ;)

txomin

Hola Kira. Yo tengo el manual de la LT, la antigua (mira el avatar), en perfecto alemán. Este idioma a mí es que no me dice nada. Si a tí sí pues te los paso de alguna manera y me cuentas algo de lo que dice.
Y pon fotos de la tuya
Un saludo
Live slow caracol

AlvaroT3

kiiiira, no seas perezoso y haz la presentacion oficial de tu maravilla.
los que fuimos a la qdada invernal pudimos disfrutar de ella
pero asi la conocen los demas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

txomin

Kira y yo estamos buscando los manuales en cristiano de la LT. Como aquí la Pagaso la fabricó con el nombre de EKUS, a ver si alguien tiene un primo que su cuñao conoce a uno que su vecino tiene una EKUS y nos puede conseguir ese manual. Por probar....  Gracias de antemano a ese vecino.
Un saludo
Live slow caracol

gael160963

Kira... si fuera tu vecino y tuviera el manual... te lo pasaría a cambio de una buena presentación de tu mákina...  ;D

pepin

Hola A tod@s; yo tengo una exacta a la tuya "florida", pero igual que tú el manual está NUEVO pa que lo voy a usar en aleman?
Hay alguna más por aquí?,  Para un sub-foro LT 28 -Florida- somos pocos verdad? je je je
Por cierto ya lo he puesto en su sitio, pero....necesito una llanta que aunque no sea de ella (no la localizo) sirva.

txomin

Tioguiller, tío, explicita, dónde, cómo, a qué hora!!!!!  :o  .baba  .palmas  .ereselmejor
Live slow caracol

pepin

Mañana a media mañana me voy pa Asturias patria querida, así que Tioguiller, si  esa oferta es extensible a mí y me dices como y donde, trataría de hacerme con el jodio manual. Gracias de antemano y saludos.

txomin

Hoy he parado a un amabilísimo yayo  .ereselmejor que conducía una EKUS y le he soltao lo del manual. No lo llevaba encima pero me ha dicho que seguro que lo tenía por casa y que me lo buscaría para dejármelo. Mientras tanto a ver si alguien me puede explicar en pocas palabras cómo puedo hacer un pdf, qué necesito y tal. Lo que sale del escáner es que pesa un güevo. A ver si hay suerte.
Live slow caracol

pepin

Hola; Estos dias pasados estuve en Asturias y me pasé por donde me dijiste Tioguiller. Estuve hablando con el encargado del taller pero lo del manual como que no tenía idea de donde podía estar o que no le apetecia complicarse la vida. De todas formas no me atreví a insistirle más de la cuenta porque sin embargo le comenté lo de la rueda de repuesto que me hacia falta y me la regaló, así que agradecido por tu información.  

vanhelsing

Hola a todos. Yo me acabo de comprar una LT 29 y también ando a la busca y captura del jodio manual. En respuesta a FLORIDA podría mirar esta pagina que le pongo a continuación:
http://cosassencillas.wordpress.com/2007/03/06/crear-documentos-pdf-sin-rascarnos-el-bolsillo/
espero que te resuelva algo. ciao  :)

diesan

Hola a todos,yo consegui el manual como decis parando a un repartidor que conducia una ekus y pidiendole el favor de dejarmelo para fotocopiarmelo,le puse el gusanillo y tapas duras y se ha quedado muy bien,al compararlo con el mio original (vwlt28 en aleman)vi que es exactamente el mismo.Os lo pasaria pero no tengo escaner y tampoco tendria ni idea de como hacerlo(ando bastante justito de conocimientos).Con un poco de paciencia encontrareis alguna ekus pirulando por la calle ,Suerte.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

txomin

Gracias vanhelsing, desde luego que esta página es lo que necesitaba.
En cuanto tenga el manual listo comienzo el reparto, ya avisaré.
Saludos
Live slow caracol