Mayo 29, 2024, 03:32:05 am


alarmas gases y c.o

Iniciado por furgonesto, Enero 21, 2007, 23:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Extraido del .pdf del aparatito (manual):

"MagicSafe MSG-150 (Model No. MSG-150-N) es una alarma de gas que detecta gases
con efectos narcóticos antes de que hayan tenido efecto. MSG-150 está pensada para
el uso en vehículos para la detección de gases con efectos narcóticos compuestos a
base de éter, cloroformo, butano, etano y tricloretileno."

"La alarma de gas MSG-150 se puede emplear como dispositivo de aviso para detectar
gases con efectos narcóticos antes de que hayan tenido efecto."

"Para evitar que la alarma salte debido a causas como cocinar, uso de desodorante o un
consumo elevado de tabaco y alcohol, debe ventilar suficientemente el vehículo antes de
acostarse y conectar la alarma de gas después."

"Por su seguridad, la alarma de gas es muy sensible. Por esa razón, el sensor reacciona
a otros medios gaseosos. El uso de aerosoles (por ejemplo, el gas que contiene los
sprays), pero también la concentración de humo de cigarros, de vapores alcohólicos o el
vapor de cocinar pueden accionar la alarma, aunque no contengan gas o gas narcótico."


Model No. MSG-150-N
Dimensiones (a x h x p): 80 x 156 x 51 mm
Rango de tensión de entrada: 10 V CC - 32 V CC
Consumo de energía: 1,3 W48
Temperatura de funcionamiento:
de 0 °C hasta +40 °C
Volumen de la señal: unos 85 dB a una distancia de 3 m
Clase de protección: IP 20
Fusible de repuesto: 1 A/250 V

Cita de: m-joy en Marzo 21, 2007, 17:56:58 pmEs como la tuya no, dortoka? Que tal va?

Sí, es como la mía. La he usado unas cuantas veces pero nunca he tenido que ponerla a prueba en caso real  .ereselmejor gracias a Dios. Lo que sí hice fué acercar el gas de un mechero y al poco rato saltó la alarma...
Espero que os haya servido de algo...
Salu2
Los viajes
Dortoka I y II

miguel.ovd

Marzo 21, 2007, 23:14:18 pm #31 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 23:16:37 pm por miguel.ovd
yo me he comprado una de co en el carrefour por 23 euros, un poco aparatosa de tamaño, pero suena de cojones... ademas voy a sellar el mueble de la nevera (electrolux extraible) para que solo salga por la respiración exterior. Una duda, el co sube o baja?, es decí... pesa más o menos que el aire??

Las que comentais parece que solo son para narcoticos... la que mola es la de roulot, los detecta todos, hasta lo que llevas en la cartera... por que vamos, cuesta 300 y pico leurosssssssss

argioberena

pa los de iruñea-uharte-sarriguren (yo soy el de la vieja iruñea jeje) en recambios atlantic, esta en la kalle goroabe tuvieron uno de co2 y valia al rededor de 100 euros...

aguuur

m3cantabria

Miguel, el Co2 baja, es decir, es mas pesado que el aire.

Si pones el detector....no pitaria cuando haces las fritangas en la tomasa??

miguel.ovd

pos se desconesta... me voyaquedaryosinmichorizofrito JA

castropol


aye

M3, seguro lo del co2 ??? En otra furgo que tuve (AC) puse una de gas butano/propano y en las instrucciones decia que habia que ponerla cerca del suelo y la de co2 a unos 15 cm del techo.

Alguien encuentra alguna de co2??? Yo la compré en una tienda en Las Rozas, Madrid llamada Wonder tienda (que tiene web también) pero la dejaron de vender.

m3cantabria

Hablo, por que hace unos años tube una muy desagradable experiencia en casa de mis padres..

Por circustancias ''x'' se salio el tubo de recogida de gases del calentador, quedo parte de mi familia intoxicada. Parte de ellos estaban tumbados por desmayo en el suelo.

Una vez en el hospital, los medicos me dijeron que era la llamada ''muerte dulce''. El gas te produce un sopor que te tumba y al tumbarte respiras mas gas, ya que el co2 va al suelo....

De todos modos preguntare hoy a algun ilustrado en el tema y si tengo que rectificar , lo hare, que esto es un tema MUY SERIO.

miguel.ovd

carreforu los tiene baratitos baratotosssssss

m3cantabria

pues coo son baratos.... dos!! uno arriba y otro abajo!!

shuke

pues yo he ido al carrefour y no los encuentro..... .confuso2
mis fotos:
www.juanjovega.com

miguel.ovd

pos si hay que comprarlo y enviarlo se hace... ¿vas a la kdd de soria? por si vas lo compro y te lo llevo

shuke

GRACIAS Miguel!!. pero...no voy a la quedda. Si este finde no encuentro nada ya te digo a ver si lo podemos arreglar por correo, ok?

 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
mis fotos:
www.juanjovega.com

miguel.ovd

no problemo tiestosmidatosyaquistamospaloquesemande  ;D