Septiembre 22, 2025, 01:08:49 am

Para quien quiera un toldo

Iniciado por akelarre, Junio 16, 2006, 15:23:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARPEDIEM

Hola,
El brico que comentais lo tiene puesto Anacoreta : http://www.furgovw.org/index.php?topic=139751.0 yo lo termine de hacer ayer y queda perfecto. Utilice el cable que dice el en el post, que es basicamente cable de red informatica (el tipico de ono, telecable....).

Solo tuve un problemilla. El chino que consio el mio no hizo los dobladillos tan amplios como en el de anacoreta y el cable no pasaba ni untao en durex play... a si que me toco descoserlo del todo y coserlo entero. Pero por lo demas ajusta perfecto. En cuanto tenga alguna foto la pondre, de todas formas en el post del brico vienen fotos.
Saludos

able

Yo tb copíe los pasos d Anocoreta pero con alguna modficación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144947.0

Salu2.

FURGOPIN

¿Donde sujeto el TARP en la furgo? Los que no tengáis calis o furgos montadas camping de la casa, tendréis que acomodarles el perfil para poner el famoso Tarp, en las transporter no traen puesto el perfil.

Yo aconsejo que en los extremos del TARP en el cable, le pongáis un trocito de tubo o de madera cilíndrico del  diámetro 8m/m o similar al diámetro de la cavidad del perfil, porque si lo ponéis el TARP en el perfil que trae de goma, sin esto que digo, si hace viento o tiráis un poco de el se sale y con el trozo de tubito o madera no se sale tan fácil, en el perfil de aluminio no saldrá tan fácil aunque solo lleve el cable pero ya puestos es mejor meterle en los extremos algo mas duro como lo que digo.

Y llegando a este punto como suelen decir, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR y el que quiera aceptar el consejo mejor para el, yo lo experimente hace mucho y tuve que meterle lo que digo, porque se salia del perfil de goma en los extremos.

Salutes

belito

yo tengo ese del declathoin y aún no lo estrene, lo ke si me compre unas ventosas  desas para enganchar el toldo a la furgo como el original pero no se me dá ke se va a caer. em principio menos dá una piedra y mas varato es para una apuradita de lluvia y eso supongo ke servirá

viking79

Hola amigos, he aquí una posible solucion para colocar toldo sin tener que atornillar y sin necesidad de herramientas, lo malo es que el maletin abulta un poco y nos quita bastante espacio. Yo tengo uno y lo llevo atado en la vaca. Aquí os dejo el enlace:[url="http://www.mxtotal.com/tienda/carpa-hebo-paddock.html"]http://www.mxtotal.com/tienda/carpa-hebo-paddock.html[/url]

Xarles

Pues yo la verdad q estoy la mar de contento con el tarp.
Que eres un poco paquete montando el toldito, pues paciencia, que vas a estar un solo dia, pero ese dia que he estado con sombra, y lo de la guia y demás, que si q esta la mar de bien, pero cn las cuerdas y ls tensores lo atas a cualquier sitio, techo, portabici, puerta, llanta, además pensad q es un simple ráfia lo que quiza con un poco mas de aguante..

Toldo Tarp 25€  =  Avances 150€ (y tirando a bajito..)

Saludos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

xamu29

Pues yo tengo el Tarp, el gran problema que tiene para mí es que la sombra que da es una mierda, se puede decir que te pones moreno bajo su sombra, al final terminaba por comer debajo de la sombra de cualquier arbol que daba más fresquito. Por lo demás lo veo muy práctico y no ocupa mucho plegado...

afk

.malabaresme gustaria que saques una foto paraver como que da

Greenwagen

a mi tampoco me ha convencido, lo vi en el decathlon y no lo cogimos, no sé, seguiré intentando hacerme uno

duritron

yo tengo hechas las cortinillas en esa misma tela

naroa1982

Gracias a vosotros he ido al decathlon y me he comprado el trap por 12 euros. Esker mila

arbacia

Compré un par de Tarp a 12€.

Como toldo, es lo que es.  En cualqueir caso, como tela por metros no está nada mal...

Veo que algunos os desesperais usando las piquetas en suelos duros. He montado toldos en sitios de lo más variado. Una manera sencilla de sujetar un viento es con un saco de rafia que llenaremos de tierra o pedruscos. Atamos el extremo del viento al saco y movemos el saco para tensar más o menos.

Con dos sacos para sendos vientos es suficiente. No abultan nada en el vehículo y pueden servir para muchas otras cosas.

Saludos
Patricio

Wallasmitsu

Febrero 26, 2010, 10:09:11 am #42 Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 10:11:25 am por Wallasmtsu
 Yo tengo el mismo, el tarp y va muy bien, en vez de hacer un dobladillo nuevo lo que hice es descoser parte del que ya viene para pasar el cable por allí y aunque fué laborioso va bien. No había pensado en los sacos de rafia, pero es verdad que como no lo tenses bien queda caído, pero por lo que cuesta menos da una piedra!

En esta kdd lo pusimos entre nuestra furgo y la del vecino Dangagu y nos pasamos un buen finde a la sombra, jejeje.

En mi caso yo ya tenía la guía de aluminio en la furgo.

por cierto, creo que es aconsejable conseguir dos barras más de esas que lleva que miden 1,80, así no vuela tanto de la parte central. Yo, cuando se rompa este, que no creo que tarde supongo que compraré otro y usaré 4 barras.

Salut!

fernandacc

hola! a mi me interesa si todavia lo tenes!!! de donde eres????

TORRE

hola a todos yo tengo ese toldo con 4 barras y me va bien pero necesitaría algún sistema para amarrarlo al techo de mi t4
FURGOBESAYA