Junio 08, 2024, 12:39:20 pm


Para quien quiera un toldo

Iniciado por akelarre, Junio 16, 2006, 15:23:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

este es del makro por 39.4 euros .





es de 4x4 metros

seixón

Yo tengo este del Makro (bueno, lo compré en el Lidl pero es el mismo). Le veo la pega de que es un poco grande. Es cuadrado, lo que no da juego para colocarlo en una posición o en otra. Tampoco tiene ojales intermedios. Muy bonito, eso sí, por ser blanco. Y bastante luminoso. Pero también un poco sucio al recogerlo, en cuanto lo posas en el suelo.
Como es largo, no acabo de encontrar una buena forma de anclarlo a la furgo. He probado dejando abierto el portón trasero, y atándolo a la ventanilla delantera y al émbolo del portón. Aún así queda un poco mal, y si hace un poquito de brisa se infla y baila que da miedo. Y claro, cuando cierras la furgo hay que recogerlo  >:(
¿Alguien ha encontrado una manera eficaz de anclarlo a la furgo?
Saludos...  ;) ;) ;)

piluka

Bueno, os cuento una idea que he tenido, yo tambien me compre ese toldo, el tramp en decathlon, y se me ocurrio como tengo guia en la furgo, ir a una casa de caravanas y comprar la guia de plástico que se acopla en los avances de las caravanas y coserlo al tramp, asi queda completamente fijado a la furgo y además se pone en dos minutos, como no  tengo internet en casa no puedo enviar una foto, pero si tengo la oportunidad os aseguro que lo haré, la gente que me lo ha visto puesto le parece muy buena idea, y como digo, además de que se queda más asegurado, no pasa el agua si llueve por ningún sitio.
Espero que os ayude la idea.
Un saludo
Pili

withthc

Pues con el tema de las compras conjuntas del fianma me he rebotado y me he pillado el tarp ! total sólo lo puedes abrir en campoing por que si no es acampada... y te empapelan.

Probaré los sistemas de anclaje que decís , yo iba a colocarlo con ventosas pero ese plástico de anclajes de autos puede ir mejor!.
Las ventosas irán bien para el portón trasero.

Toldo en plan años 80 !

CARONTE

yo tambien tengo ese toldo y lo he colocado como dice pili,le cosi macarron al toldo y guia a la frago la colocacion es rapidisima y muy comoda , a ver si cuelgo unas fotos.un saludo
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

WILLIX

Hey, colgaros unas fotikos de como queda el toldo ese de moda del decathlon con el macarron cosido ¿donde y como lo guardas? , ya que al estar el macarron cosido ya no lo puedes doblar no?

gracias chatos

CARONTE

Lo guardo en la misma bolsa el macarron es flexible no es tan rigido como un cable ,cuesta un poco mas pero nada que no se pueda solucionar. un saludo
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Agua

Nosotros nos lo vamos a comprar también, al menos para tener una sombrita segura ahora en verano.
Tengo mis dudas porque según Eneko engaña y es jodido de montar pero también he leido gente que le va bien y el precio  .palmas    asi que para arrancar está bien y mientras tanto a  .baba por un avance en condiciones.

Ya os contaremos cuando lo hayamos montado si nos ha ido bien o no.
Formamos parte de la naturaleza. Respetémosla en todas sus formas. Vive y deja vivir

skuimi

Yo compré dos, el objetivo era tener cuatro patas para poder dejar el toldo autónomo y me costaban lo mismo dos patas que el tarp.

A uno de los toldos le hice un tunning, bueno, lo hizo mi ama, y lo corté para que quede a la medida de los enganches de la baca de la trafic.

El otro día lo probamos y queda muy bien, ahora voy a mejorar el sistema de amarre a los soportes de la baca.

El tarp me parece un gran invento, en cualquier momento y culaquier sitio te haces una sombrita para estar debajo.

Agur.

Agua

Hola skuimi  ¿qué apaño fue exactamente el que hiciste ?  Si puedes enviar fotos de cómo lo montas estaría muy bien .fotografo

Yo también estoy con la duda de si comprar uno o dos, la verdad. Si veo cómo te has montado lo tuyo capaz que me animo y compro los dos entonces

Formamos parte de la naturaleza. Respetémosla en todas sus formas. Vive y deja vivir

jrender

esta claro, a mi me pasa lo mismo q a eneko, primer dia todo guay, el segundo la parienta, va no lo montes q es un coñazo, q solo vamos a estar un dia, todo cabezon lo montas, chheuqeo del terreno, preparacion, planeas cxomo hacerlo, lo montas a la vez q la lias y ala, moskeo xq en vez de hacer lo q tienes q hacer has estado haciendo el mongui.menos mal q a todos nos gusta este tipo de vacaciones, a mi parienta le encanta, q si no, los mosjkeos serian cuasidefinitivos, jaja, por 25 euros, jaja.
eso si lo montas y tienes sombra, y tu todo chulo dices,: lo ves cariño q a gusto se esta en la sombra, mirada de capullo, y vuelve el amor.
conclusion, cuando tenga pasta me pillo el fiama, jaja!!.

URKOMENDI75

Pues nosotroxs le hizimos un dobladillo a un extremo, le metes un kable de 6 mm de grosor de antena por ejemplo ke es flexible y se monta mejor ke el fiama y mil vezes mas ekonomiko, ademas  lo guardas etxando oxtiax...


ANACORETA tiene ese mismo briko ilustrado kon fotos, buskadlo!!

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Agua

Y donde lo enganchas el cable de antena URKOMENDI75 ? Nosotros tenemos una T5 y no tiene un reborde el techo (que es donde supongo que lo enganchas)
Formamos parte de la naturaleza. Respetémosla en todas sus formas. Vive y deja vivir

DRAGONIA

Pues nosotros tenemos una T5 y hacemos lo mismo que urkomendi, con un cable de antena, lo leí en algún sitio del foro, y se mete por la guía esa de plástico negro que lleva en el lateral, la verdad es que ningún problema, y además no llevas ese "armatoste" en el lateral, vamos a mí me parecen un armatoste los toldos esos laterales tipo fianma. Y no ocupa nada.

icorsan

Dragonia estoy contigo; el sábado me pillé el Tarp y voy a hacerle lo del cable. También tengo una T5, el cable de antena es todo lo que debo comprar? de 6mm? el hueco para meter el cable se consigue quitando uno de los dos pespuntes que lleva el dobladillo del borde o es mejor doblar la tela y volver a coser? no se suele salir el cable o hay que poner algo en los extremos?
Aupa chavales! Como molan estos bricos!!