Mayo 25, 2024, 13:12:54 pm


Opinion sobre faldones: Ayuda

Iniciado por NachoT3, Enero 20, 2007, 16:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

tengo los faldones de fibra para terminar de arreglar y poner ... o no? a la furgo. El problema es lo que veis en la foto, tengo que recortar en el faldón un poco por el respiradero del boiler y el de la portezuela que es mas grande y no se como me va a quedar
Que opinais , tiro de radial y me vendo los ojos o no los pongo
*imagen borrada por el servidor remoto

Karmann

No los pones y me los vendes a mi. Te sirve esta respuesta?

NachoT3

pos no este tipo de respuestas no ayudan ;D

AlvaroT3

haz una cosa. Fosto digital, y la retocas en el ordenador con los cambios y ves como queda. Y asi te decides
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

NachoT3

Mira pues eso no lo habia pensado, aunque no soy muy hábil con esto de los ordenatas, lo intentaré  a ver que ocurre
Gracias

jaizkibel

Enero 20, 2007, 19:13:07 pm #5 Ultima modificación: Enero 20, 2007, 19:14:46 pm por jaizkibel
Tira de radial y el trozo de la portezuela se lo pegas a la portezuela y cuando cierres te quedara igual casi, para la ventilacion del boiler le haces unos taladritos o un aletin de entrada y otro de salida
saludos

NachoT3

Si eso es lo que habia pensado, cajear lo del boiler y el trozo de la portezuela pegarlo pero tb le tendría que hacer un agujero por que se abre con dos botones , uno arriba y otro abajo. ummm no se no se