Junio 05, 2024, 00:16:27 am


Motor T3

Iniciado por nhugt4, Enero 20, 2007, 15:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nhugt4

Tengo un colega que ha roto el motor (diesel1.6) y como tiene que cambiarlo quiere poner un 1.9.
Alguien sabe donde puede encontrar uno nuevo, (no quiere poner uno de desguace) quiere algo con garantias.
Hace tiempo alguien puso una web donde vendian motores reconstruidos, os acordais de la web?


AlvaroT3

¿en donde esta tu colega? depende de donde este te dire con quien se puede poner en contacto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nhugt4


nhugt4

Que denominación tendría un motor para T3 1.9 D ¿porque no se cual es?
¿o se le pone uno del passat por ejemplo?

Amedio

Hola, un 1.9 diesel sin turbo sería 1Y. Con turbo sería AAZ.

En cuanto a los coches de origen, tengo leído por los foros que valen todos los que llevan esos motores (volkswagen, skoda, seat,...), pero no se recomienda el de la T4. Creo que la T3 no montó de serie ningún 1.9 diesel. De esto último no estoy muy seguro pero me suena haberlo leído.

jalminha

si alguien tiene un turbo para una t3 1.9TD que me mande un privado.

AlvaroT3

mandarle un privado a Miret. El, creo que en su taller se dedica cambiar motores. No he trabajado con el pero parece buen chico
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miret

wola compis .pues no tengo ningun turbo haora mismo,pero puede ser ke en alguna rectificadora te lo vendan .precio me parece ke si tu das el tuyo a canvio te kuesta 600euros.saludos

fredy

Yo tengo un turbo 1.9, pero necesitarias los colectores... Yo tengo puesto el del 1.6.