Julio 10, 2025, 17:56:24 pm

Mechero de coche aleman

Iniciado por Turolense, Enero 20, 2007, 10:41:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Turolense

Buenas, En mi furgo, que me la trajeron de alemania, la toma del mechero no me sirve para adaptadores de mechero como el de la pda, o el del movil, es como un pelin mas estrecha, pero no llega a ser tan estrecha como la segunda toma de la bateria auxiliar, para eso ya tengo un transformador.
Alguno ha tenido este problema? Sabeis si existe algo para solucionarlo o tengo que pillarme una toma e instalarla?
Gracias geeeenteeeee .sombrero .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

sherpa

yo estoy con el mismo problema... se admiten sugerencias
Que me quiten lo viajado!!!!

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

kameixo

es tan facil komo ir a un deswace y pillar uno español... por 3 eurotes komo mucho os lo daran,... o en una tienda de rekambios.
en el fondo del agujerillo del mechero hay un tornillo se kita y sale todo luego se desenchufa y se inserta el nuevo (si el agujero es muy  pekeño se anchea un poko) siempre kon la bateria deskonectado porke podeis fundir el fusible o kemar el cirkuito .. suerte

Turolense

Muchas gracias genteee!!
Mañana mismo me voy al desguace a ver que tienen.
Un saludo .yupiii .macarra .panico

Zurbo

esa es la toma de conexion  que usan las mabulancias... tienen adapatadores en las tiendas de repuestos de automoviiles...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Turolense