Mayo 07, 2025, 23:28:33 pm

Tablas de surf...

Iniciado por ionmiz, Junio 16, 2006, 11:51:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Junio 16, 2006, 11:51:09 am Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 21:35:22 pm por falco_vw
Hola, en la T4 california, la verdad es que no está muy cómodo que se diga meter tablas de surf. Imagiinemos que vamos 4 con cuatro tablas, aunque sean pequeñas...
¿cómo lo soléis hacer?
Yo antes de comprármela tenía pensadop poner cinchas en el techo por dentro, pero claro, no es nada alta....
alguien me puede ayudar??
Muchas Gracias!
SALUDOS

Coke

...y si las llevas en el techo en una baca?

Luisma

para 4 tablas, yo creo que lo mejor es lo que dice Coke
1 o 2 de las pequeñas se pueden llevar dentro sin problemas

furguero

Léete este POST del maestro LONGBOARD, por si prefieres como yo llevarlas arriba (me voy a poner manos a la obra )para ganar espacio dentro no solo para el manejo sino para adecentar el espacio habitable,manteniendolas a "BUEN RECAUDO"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=251.0
un saludo!

LONGBOARD

GRACIA POR LO DE MAESTRO PERO NO ES PARA TANTO.
COMO HE DICHO VARIAS VECES SOLO HACE FALTA UN POCO DE IDEA Y CORTAR AQUI Y ALLA.
THANKYOU

berny

Yo medio soluciono de la siguiente manera:cuando ya he estacionado lo que hago es pasar las tablas,y suelo llevar hasta 3,a la parte delantera,es decir desde la alfombrilla del suelo del copi,cruzadas hasta el cinturon de seguridad del conductor,no se si me he explicado muy bien,ahi meto dos tablas bien,y hasta 3 si echas un poco los asientos hacia atras.Otra opcion es quitar quillas si no son fijas a esa tabla que llevas por si acaso.Puestas asi no te molestan para subir a la cama de arriba,y dispones de todo el espacio de salon atras sin incordios de tablas.