Junio 10, 2025, 08:14:32 am

Sacos de seda ahorra espacio

Iniciado por jordiwagen, Junio 15, 2006, 19:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiwagen

Junio 15, 2006, 19:39:28 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2008, 17:47:06 pm por falco_vw
Hola foreros!
Uno de los problemas afrontar los viajes es el economizar el espacio.
La ropa de cama ocupa mucho y en viaje largo hay que lavar y no se seca nunca!!!!!!

Una solucion que nos va de fábula: sacos de dormir de seda.
En tiendas de deporte hay muy caros.
Descubri en Nueva Zelanda una empresa familiar (Jagsilk) que los fabrica y vende por internet. En España lo encontrareis en este enlace de la importadora.

http://www.sabanasdeseda.com/sacos.htm

http://www.sabanasdeseda.com/sacos.htm

Los hay dobles y son una gozada! En verano el tacto es fresco y en invierno aguantan el calor corporal.

Lo hemos usado un monton y ahora regale uno hace poco a unos amigos y en unas dos semanas lo tenia en casa. Admiten pedidos a medida , dimensiones ,colores y precios.

tat

Aunque no son de seda, en el decathlon hay unos muy interesantes. Yo compré un par de ellos para los refugios de montaña y estaban muy bien de precio. Son horribles los estampados pero en fin...  ::)
Patch y buenas vibraciones

EA1EF

Pues yo tengo uno del decathlon, es un poco corto pero es bueno, de todas formas estos de la web tienen muy buena pinta... yo creo que la gente no ha probado este material y por eso, por desconocimiento, no lo usan...   es un tegido natural sumemente agradable, el confort es total. Personalmente si se organizase una compra conjunta pediría dos sacos:
si existiese doble extralargo endura blanco y uno extra ancho extralargo...

muy buena la web

*************************************************************************************
SACOS DE DORMIR DE SEDA PURA 

Los sacos de seda "Jagbags" tienen una reconocida fama internacional. Al contrario otras marcas de sacos los nuestros están confeccionados de forma casi artesanal por costureras especializadas, lo que nos permite tener una amplia gama de colores, diseños y medidas. Utilizamos un sistema de teñido que previene que nuestros productos destiñan.
Jackie Gardiner es pionera en la confección de sacos de seda y cuenta con modelos que no encontrará en ningún otro lugar.

Ofrecemos también garantía de devolución de 30 días, si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra garantizamos la devolución del dinero.

SACOS DE DORMIR DE SEDA
Todos nuestros sacos están teñidos a mano en bonitas combinaciones de colores o en blanco, lila o azul. 
            También disponemos de una seda más resistente para usos más duros.

MEDIDAS 
Pulse aquí para más información acerca de las medidas 

MODELO
ESTÁNDAR:
DE LUX:
DOBLE: 
EXTRA LARGO: 
MOMIA: 
EXTRA ANCHO:
LARGO 
1.9 m 
2.1 m 
1.9 m 
2.4 m 
2.24 m 
1.9 m
ANCHO
0.9 m 
0.9 m 
1.7 m
0.9 m 
varies
1.3 m

Los sacos de dormir Jagbags pesan sólo de  80 a 100gs .
Los sacos de dormir Jagbags de seda Endura pesan entre 100 a 150gs 

Las propiedades termoaislantes de la seda ayudan a mantener el calor corporal y gracias a ello, al utilizarlo dentro del saco convencional, aumenta la temperatura en unos 3-5 grados, dependiendo del grosor de la seda.

En verano se pueden utilizar sin nada más y proporcionan frescor y protegen de las picaduras de los insectos

--------------------------------------------------------------------------------

NO COBRAMOS GASTOS DE ENVÍO 
ESTILO/
COLOR Seda Fina 
Blanca Seda Fina Azul o Lila Seda Fina Multicolor* Seda Endura Blanca* Seda Endura 
Azul o Lila* Seda Endura Multicolor* 
Estándar rectangular  23.00€  24.50 €  25.50 €  28.00 €  30 50 €  32.00 € 
Extra ancho 31.50 €  33.50 €  35.00 €  35.50 €  37.50 €  39.00 € 
Doble 39.00 €  41.50 €  44.50 €  47.00 €  52.00 €  54.00 € 
Extra Largo 26.50 €  28.50 €   29.50 €  31.50 €  33.00 €  35.00 € 
De Lux 26.00 €  28.00 €  29.50 €  32.50 €   35.00 €  37.00 € 
Momia 28.00 €  29.50 €   31.00 €  34.00 €  37.00 €  39.00 € 

* Sacos de seda  Multi color: Azul oscuro + Cereza; Azul oscuro + Turquesa; Degradado mixto; Crepúsculo: Degradado tono salmón.
* La seda Endura es una seda más fuerte lo que prolonga su duración, recomendada para un uso más agresivo.
Podemos adaptar sacos de dormir de seda para usted, por favor envíe las especificaciones sin compromiso.
Dependiendo de las alteraciones que desee puede que haya un pequeño incremento en el precio.

--------------------------------------------------------------------------------

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVÍO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA SI EL PAGO SE REALIZA CON TARJETA DE CRÉDITO O TRANSFERENCIA. LA TARJETA DE CRÉDITO ES PROCESADA UTILIZANDO UN SERVIDOR SEGURO QUE LE GARANTIZA SU PRIVACIDAD.

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN 16% IVA

LOS ENVÍOS TARDAN APROXIMADAMENTE 1 SEMANA EN LLEGAR.

SI DESEA HACER UN PEDIDO CONTRAREEMBOLSO EL PRECIÓ SE INCREMENTARA EN 8 EUROS
CONSULTE PRECIOS PARA VENTA AL MAYOR, PEDIDOS DE 10 UNIDADES O MÁS

SÁBANAS - SACOS DE DORMIR
- Nuestra compañía - Acerca de la seda
If you wish to see this information in english or you are not in Spain please follow this link

www.jagbags.co.nz

Escríbanos 
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

eduarderas

MUY MUY interesante...no se como de comodo sera dormir en un saco dentro de otro pero en cuanto tenga un poco de money me pillo uno

jordiwagen

Cita de: EA1EF en Marzo 06, 2008, 20:42:31 pm
Pues yo tengo uno del decathlon, es un poco corto pero es bueno, de todas formas estos de la web tienen muy buena pinta... yo creo que la gente no ha probado este material y por eso, por desconocimiento, no lo usan...   es un tegido natural sumemente agradable, el confort es total. Personalmente si se organizase una compra conjunta pediría dos sacos:

muy buena la web

Pues se puede pedir a medida y todo lo que querais en la web en español poneis que estais en el foro IMPORTANTE! No dudeis en hacer consultas os atenderan gustosamente! preguntar a Núria, que es la representacion de la empresa aqui.

jordiwagen

Cita de: jordiwagen en Marzo 07, 2008, 10:47:53 am
Cita de: EA1EF en Marzo 06, 2008, 20:42:31 pm

muy buena la web

Pues se puede pedir a medida y todo lo que querais en la web en español poneis que estais en el foro IMPORTANTE! No dudeis en hacer consultas os atenderan gustosamente! preguntar a Núria, que es la representacion de la empresa aqui.

correo:

info@sabanasdeseda.com <info@sabanasdeseda.com>

borjamozo

joder, ami me trajeron de vietnam, y son de puta madre, tengo tres, uno doble, y otros dos de uno, la verdad k estan guay, pa la furgo, pa albergues k dan un pokito de asko, hostales txungos, etc... ami en la furgo siempre se me salian los pies por debajo y con esto problema solucionado, mis piececitos y los de mi neska duermen kalentitos...oeoeooee,  ;D.... yo los rekomiedno...

si teneis algun kolega k vaya pa tahilandia, vietnam o por esa zona de vacatas os rekomiendno k le enkargeis, creo k pagaron 3€ por los tres.... suerte...
BorjaMozo

tipet

Cita de: borjamozo en Marzo 07, 2008, 11:16:10 am
joder, ami me trajeron de vietnam, y son de puta madre, tengo tres, uno doble, y otros dos de uno, la verdad k estan guay, pa la furgo, pa albergues k dan un pokito de asko, hostales txungos, etc... ami en la furgo siempre se me salian los pies por debajo y con esto problema solucionado, mis piececitos y los de mi neska duermen kalentitos...oeoeooee,  ;D.... yo los rekomiedno...

si teneis algun kolega k vaya pa tahilandia, vietnam o por esa zona de vacatas os rekomiendno k le enkargeis, creo k pagaron 3€ por los tres.... suerte...

Cierto! Yo tengo dos que me traje de Vietnam, por dos chavos. Muy recomendables.

Salud!
Lo mejor está por llegar....

borjamozo

Cita de: tipet en Marzo 07, 2008, 11:44:34 am
Cierto! Yo tengo dos que me traje de Vietnam, por dos chavos. Muy recomendables.
Salud!

a k molan todo.... ;D... ya veo alguno iendo pa tahilandia y organizando komprakonjuntas de sakos de seda.... .sombrero..ciao y buen finde...a tod@sssssssss
BorjaMozo

fontwagen

manué

yo tb tengo de vietnam y luego unos de algodón que venden en el Cabo Tapioca, para mi gusto más baratos (sino te los traen de vietnam  ;) ) y les he sacado más partido viajando por el mundo
hay otra cosa muy interesante para viajar que son las toallas sinteticas(las de piscina), ese si que es el mejor invento del mundo, teneis las baratas del Decartón, yo utilizo esta que la podeis encontrar en cualquier tienda de montaña
http://www.lifeventure.co.uk/htm/washgear/towels.htm
http://www.todo-deporte.com/catalogo/es/index/manufacturers_id/48/name/lifeventure/
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

tipet

Cita de: manué en Marzo 10, 2008, 09:48:51 am
hay otra cosa muy interesante para viajar que son las toallas sinteticas(las de piscina), ese si que es el mejor invento del mundo, teneis las baratas del Decartón, yo utilizo esta que la podeis encontrar en cualquier tienda de montaña
http://www.lifeventure.co.uk/htm/washgear/towels.htm
http://www.todo-deporte.com/catalogo/es/index/manufacturers_id/48/name/lifeventure/
saludos

Muy interesante! Y cuanto ocupan una vez plegadas, más o menos? Por ejemplo, la de 100 x 124 cm en
http://www.lifeventure.co.uk/htm/washgear/microfibre-towels.htm
que bulto ocupa aproximadamente?

Gracias!

manué

a ver si esto os vale
*imagen borrada por el servidor remoto
no ocupan nada de espacio, y se secan en un momento
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

tipet