Ayuda!!! Informe Estado Furgoneta...

Iniciado por spn180, Enero 18, 2007, 12:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Hola a todos!!! estoy vendiendo mi T4 Multivan. Me pide un interesado de galicia (yo estoy en madrid) que la lleve a un concesionario vw para que emitan un informe de estado del vehículo (motor, chapa, estado general...). Esto para ahorrarse el viaje. Digo yo que eso valdrá un pasta gansa, sobre todo tratándose de concesionario oficial...  Dice que el lo paga, que no hay problema... pero la putada es si luego no le interesa la furgo...

Alguien ha hecho esto alguna vez?? Merece la pena?? Sabéis exactamente qué puntos revisan??

Yo he pensado en buscar algún sitio alternativo (medio oficial e imparcial) tipo ITV más completa o alguna empresa a nivel nacional que realice estos servicios... que siempre será más económico... Sé que en alemania existe una empresa llamada DEKRA que hace estos servicios... yo lo hice cuando la compré... pero por aquí  no he viso nada...

Gracias por adelantado!!!

eneko

Hombre eso depende de las ganas que quieran en hacerlo en la VW pero digo yo que te llevarán 300 eurillos si es algo medio serio.. pero repito lo mismo pasan del tema...

Hombre tú sabes mejor que nadie el dinero que le sacas a la furgoneta, si la vendes bien o si por contra le pierdes dinero.. si la estás vendiendo bien aunque ese muchacho no la quisiera, si el informe es favorable ayudará a venderla a posteriori...

Yo creo que toda la información que se pueda dar a la hora de vender el vehículo no sólo facilita su venta sino que también el comprador sabrá a que atenerse y no te podrá soltar un: "cabrón tenía mal no sé qué y no me dijiste nada devuélveme el dinero si no quieres que te arranque la cabeza"..... desde luego por tí que no quede que has hecho todo lo posible para garantizar la compra legal del vehículo...

Pd. Te lo traigo a consultas de compra-ventas que la gente que controla más el mercado se mueve por ese hilo mejor.

Un saludo

eneko

spn180

Yo voy de buenas, yo le he contado todo lo que le pasa a la furgo.... lo que no sé no se lo puedo contar... Pienso que lo mejor es probarla en persona, ver las sensaciones que te aporta... y después la llevas a algún taller para que la echen un ojo...  Está claro que por teléfono y fotos todo es muy bonito y funciona perfectamente... pero todos sabemos que estos trastos ya tienen años, y no estan nuevos... No sé...

Alguno que haya comprado a distancia que comente lo que hizo!!!

ACM

En primer lugar es el comprador el que quiere el estudio de la furgo, o sea pide a VW lo que te cobran y que te lo ingrese en cuenta, una vez tengas el dinero lo haces y se lo envias.

En segundo lugar, no creo que la ITV te de ese servicio, yo estuve trabajando en DEKRA en Alemania (que tambien hacen ITV) y te puedo asegurar que la ITV de España no se parece en nada.

En tercer lugar, que coja un avioncito y se acerque a ver la furgo, así no podrá decir nada.

Un saludo.