que hariais??

Iniciado por rastas, Enero 17, 2007, 15:09:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

Enero 17, 2007, 15:09:56 pm Ultima modificación: Enero 17, 2007, 15:12:38 pm por rastas
me han ofrecido a esta pekeñita por 300 euros, es del año 86, os parece buena compra??
[img=http://img135.imageshack.us/img135/2862/imgp2167sj5.th.jpg]

euskovan

*imagen borrada por el servidor remoto

pues por 300 no está nada mal, tiene papeles?
  < click it!

rastas

esta legal, lo que pasa k se cayo y no le apetece arreglarla, es de 200

libarz

de mecánica que tal??? para restaurarla, supongo que te rondará como mínimo 800 eureles

rastas

Enero 17, 2007, 15:16:32 pm #4 Ultima modificación: Enero 17, 2007, 15:18:06 pm por rastas
de mecanica esta de puta madre, en la foto esta arrancadita y todo, restaurar lo hare yo, tengo un tas y una mala leche asi k saldran, jajajaj, lijar sanear enmasillar pintura pintura, tapizar pim pam pim pam

libarz

pues solo tienes chapa, yo calcularía unos 500 a 600 eureles, consulta a un experto .sombrero

roca82

pues si lo vas a hacer tu, que siempre es mas gratificante, mejor que mejor, solo has de tener mucho cuidado a la hora de pintarla porque al no tener una zona totalmente aseptica tiende a quedar mal pintado, siempre puedes llevarla a que te la pinten solamente, que no creo que te cueste mucho. Si tienes carnet para llevarla y ademas consultas el seguro y no te sale caro yo la pillaba, veras como le daras uso, para ciudad lo mejor.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Blanco

Pues un chollete, un poco pintura, cambio aceite, y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D
Asturias Interminable

mensaka36

Hola,yo tengo varias vespas y al igual que las furgos,el mercado se ha disparado.  Despues de mucho buscar La ultima que compre es una Iris 200 del 97 por 120 euros.Así que echa cuentas de la tuya.Si soy capaz os pongo unas fotillos.
Ysi teneis dudas mecanicas y tal aquí, estamos para resolverlas en lo que podamos.
Estamos fraguando la Vuelta a Andalucia en 24 horas,os tendremos al corriente por si alguno se apunta.
Saludos.


mensaka36


eneko

Enero 17, 2007, 18:10:11 pm #11 Ultima modificación: Enero 17, 2007, 18:14:39 pm por eneko
Creo que zurbo está metido en el tema devespas y así tb.. bueno metido que tiene alguna tb.. pásale un privado y pregúntale a él.. no creo que le moleste y si estoy equivocado y no tiene vespa ustedes perdonen...

Por cierto te lo traigo a consultas...

fredy

Pintarla no es tan complicado como parece.
La dejas en pelotillas, la lijas y con pistola se hace sin problemas.. eso si, los bollos es jodido, pero si no te quieres gastar...

NachoT3

Hombre, yo la intentaria bajar de precio , esta echa puré. Y vigila bien la alienacion de la horquilla no vaya a ser que vayas de medio lado. Repar esto tu solo y con tiempo de cine. Pero no merece la pena si lo llevas a un taller para eso tienes de ese mismo año a 600 eu mas o menos que no tendras que meterte en tanto fregao. como dicen por aqui preguntar lo que necesiteis que de vespas entiendo un rato y mirar el viaje que me hice con un amigo por marruecos esta en crónicas de viajes
Lo de la vuelta a andalucia que es una promesa a la virgen del rocio u que ;D

mensaka36

No,hombre es una iniciativa que proponemos desde el Vespa Club Cordoba para recuperar los raidss que se hacian el 60.
Virgen del rocio,dice.... vas bien encaminao tú, :)