Junio 16, 2024, 10:53:29 am


Aislante para techo y ventanas

Iniciado por Turolense, Enero 17, 2007, 14:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turolense

Buenas.
Ayer fui al Leroy Merlin, con la intencion de comprar aisalnte de Calor-Actif para aislar el techo y ventanas y estar mas calentito en mi furgo en invierno ( y fresco  en varano). Le pregunte al dependiente y  me dijo que ya no traian el calor-actif, que ahora los franceses que fabricaban el Calor Actif fabrican el Calor- Flex que sale mejor de precio (69 euros!! 15m2) y que aisla igual que el Calor-Actif. Yo lo he comprado. Esta fabricado de una capa de aluminio, unas bolsitas de aire y otra capa de aluminio. EL dependiente me dijo muy seguro el que era igual que el calor actif, y que aislaba muy bien porque dice que el aire es el mejor aislante que hay.
Lo comento para que lo sepais y para que si alguno lo teneis que me diga que tal va.
Los aislantes para el techo los hare dobles, mas vale que sobre que falte, y para el interior normales.
En breve pondre unas fotos para que veais el material, y tranquis que las fotos de la furgo tambien.
Un saludo!! .malabares .malabares .bebe2 .bebe2 .bebe2 .banda .banda .banda .banda

frugoneto

Hoy me he pasado por el Leroy-Merlin de Sant Boi de Llobregat... y luego por el Bauhaus de Gavà.
Nada de nada .. ni calor-actif, ni calor-flex.

¿Alguien sabe dónde comprarlo por la zona BCN-Tarragona?  La idea es hacer los isotérmicos de ventanas y ático.

Aprovecho para preguntar también si sabeis cómo vienen aisladas las Californias T4 (del 96-97-98) ...
aunque mi opinión és que poquillo.

Gracias

GOFIO

Cuando tengas fotillos no tardes, ¿ese aislante es el que se pone debajo del parque?

koky

Abril 14, 2007, 01:28:48 am #3 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 19:34:05 pm por koky
En el Merlin de Asturias si tienen el Calor-actif (otra marca) Solo que de ¡¡¡DIEZ CAPAS !!! y mas barato ,una pasada...Joder que pena no haber tenido eso cuando me curre el "set" de invierno... ??? ??? ??? Ami me parecio de mas calidad,almenos las dos capas de aluminio exteriores armadas...son como mas rijidas...¡¡¡una pasada!!! Ideal para oscurecedores de ventanas ...

furgoraider

Cita de: frugoneto en Abril 13, 2007, 23:22:23 pmHoy me he pasado por el Leroy-Merlin de Sant Boi de Llobregat... y luego por el Bauhaus de Gavà.
Nada de nada .. ni calor-actif, ni calor-flex.

¿Alguien sabe dónde comprarlo por la zona BCN-Tarragona?  La idea es hacer los isotérmicos de ventanas y ático.

Hola furgoneto, acabo de llegar de l'Heroi Merlin de Sant Boi i aun les queda algun rollo de Calor-Actif  :)

Yo no lo habria encontrado, está en la sección de jardineria-construcción (Entrando a la izquierda) justo en un rincon al fondo a la izquierda... (apenas se ve)

está a 150 y algo el rollo.

sort!!!