Junio 07, 2024, 23:05:16 pm


AYUDA URGENTE CON FRENOS!!!

Iniciado por T3joker2004, Enero 17, 2007, 09:13:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Cita de: T3joker2004 en Enero 17, 2007, 11:49:11 am
Entonces, a ver si me aclaro  .loco1. Tengo que buscar esa zapata con el ganchito, y ya puestos, lo mejor es comprar todo el juego de zapatas. Yo no entiendo de estas cosas, pero, Blanco, ¿en Regueira tendrán las zapatas estas para la T3 con gancho y todo?


Empiezo a pensar que todos los mecánicos de talleres de Oviedo son unos mafiosos. Si alguien conoce a alguno honrado por Oviedo o alrededores que me perdone el comentario y que me diga donde está  :-\

El tema es que si tienes que poner una, deberías de cambiar las dos, luego puede que frene mas una rueda que la otra, por lo que es recomendable cambiar los dos juegos.
Si te arriesgas a cambiarlas tu , ten en cuenta que debes de asentarlas al diametro interior del disco, para que no suenen a la hora de frenar.
Solo son recomendaciones, pero puedes cambiar la que esta rota y poner ferodos en los cascos antiguos, sale mas económico.
También puedes llamar a la VW y preguntar si los tienen reconstruidos, siempre hay diferencia en el precio.
En fin, solo tienes que mirar el estado de tus frenos y juzgar lo que va a hacer. ;)
Asturias Interminable

T3joker2004

Hombre, lo mejor sería cambiarlas y andar con los frenos en condiciones. Además, después del "$u$to" que me pegaron ayer, si por la mitad del presupuesto cambio todas las zapatas, pues no hay mucho más que pensar. El tema es que tengo que tener claro que ese gancho viene incluido. No habrá problema con eso, ¿verdad?

T3joker2004

Por cierto, ¿como se llaman esas piezas en alemán?  ;D Porque el Ebay no sabe cristiano.

Blanco

Cita de: T3joker2004 en Enero 17, 2007, 12:02:24 pm
Hombre, lo mejor sería cambiarlas y andar con los frenos en condiciones. Además, después del "$u$to" que me pegaron ayer, si por la mitad del presupuesto cambio todas las zapatas, pues no hay mucho más que pensar. El tema es que tengo que tener claro que ese gancho viene incluido. No habrá problema con eso, ¿verdad?

lleva las que tienes desmontadas, y asi comparas ;)
Asturias Interminable

T3joker2004

No están desmontadas. Ayer en el tayer me hicieron un apaño con una brida para que el ganchito no molestara y me despacharon previo pago de 12 euros por 10 minutos y un susto.


T3joker2004

O.K. Pues ya veo cual es el gancho que se rompió. Voy a ver si las encuentro por Oviedo y si no a pujar....

Gracias muchas a todos. De verdad  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Zurbo

Son de compra directa... no hay que pujar... valen 18 euros mas los gastos de envio...







Member Nº: 50


La Zurboneta


T3joker2004

Ostras!!! Es que no entiendo nada....

david_rca

se te ha roto una pieza q va en la mordaza y te han presupuestado 500 euros??? y yo me siento mal cuando no me cobran los tomates en el super, la hostia. Mi furgo aun no ha visto un taller, pero tal y como van me parece que voy a seguir haciendole las chapuzas yo mismo.

Por cierto, puedes poner alguna foto de la rotura'?

trallat3

Cesar en Xixon en un taller de V. i  Renault me acaban de hacer los frenos traseros con bombines y todo mas el porta zapates derecho por 230 aurelios.
La pieza que buscas puedes mirarla en Asturwagen, tienen mas recambios que tartiere, por lo menos es lo que me dice la esperiencia.....
saludos

Pd: leiste lo de la multita.......

nodefinido

Busca primero donde la carcel, hay dos tiendas de repuestos, quizás tengan, porque vw reutiliza mucho y fácilmente valgan pa varios vehículos, si son para varios vehículos vw, fijo que hay pieza de competencia, que te saldrá mucho más barata y no notarás mucha diferencia, si te lo van a montar en un taller a los talleres les hacen hasta un 40% de dif, dile que son pa tal taller y a ver si les puedes rucar algo de descuento.

Yo si me saliese barato pondría zapatas nuevas, sino la pieza esa de vw, porque de mano de obra tampoco te pueden meter gran cosa por eso, y ya cambiarás zapatas cuando toque.

Vaya precios que manejais chicos, a mi el sábado pasado cambiar pastillas de freno originales para mi golf mk2 80 euros con mano de obra, y hace tres años las puse de competencia por 30 euros mano de obra incluida. (Referencias: El de este año talleres castrosin, el de hace dos años florez sierra, ambos en C. Narcea)