[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dnl

por cierto, vaya con la MINIkdd.
.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
pa todos los que fuisteis
y no os de reparo poner fotos que los que no fuimos lo agradecemos .baba .baba
"El planeta rojo"

ALTAN

menos mal que fue mini kdada...si llega ser macro kdada.....

enhorabuena..que flipe......

ALTAN

...una pregunta ? he visto en las fotos una t4 california blanca con unas llantas de 15 de audi? se pueden poner estas llantas en la furgo?....si el dueño o dueña lo lee...podias mandarme un privado?
Gracies

Furguins

Impresionantes las fotos!!!

La verdad es que de mini kedada nada de nada, como esta creciendo esto!!  Ya nos podemos preparar para las siguientes, Furgocoma ya te puedes ir preparando para recibir más furgos que el año pasado en la Furgofesta y no digamos ya cuando llegue la de Sant Pere Pescador, como dice Uri, tendremos que reservar dos parcelas de las grandes para caber todos!!

Saludos!!

Sepeses

Enero 30, 2007, 16:00:26 pm #319 Ultima modificación: Enero 30, 2007, 16:22:55 pm por Sepeses
La California T4 Blanca era mia y de Sony!!!!!!!!!!!! que el domingo estubimos un ratito en el agua con las tablas con big wednesday.

Cita de: FURGOCOMA en Enero 29, 2007, 19:18:28 pm
Realmente fue un finde genial!! Para mi todo empezo en el momento de salir de casa con la furgo...es toda una aventura ir por la carretera, te passan los coches a toda hostia y a dentro hace un frio que es para ir con el traje d'esquiar.
Por la tarde-noche del sabado ya habia buen rollo y furgos, pero de golpe la gente se fue a casa y nos quedamos las T5 de cresto y de Julieta y mi carracca. Al cabo de nada llega la furgo de Mak, Uri, una T4 California Blanca y la T4Syncro de mi colega. Un total de 7 furgos pasamos la noche, mas el camionete de polonia que estaba al lado  .meparto .meparto!

La noche muy bien, poco frio debajo de 6 mantas y el saco, y por la mañana ya empeza a dar el sol y estar a una temperatura muy buena!
De golpe empezo a llegar furgos y mas furgos, y todo el mundo se colepso con tanta gente y tanta furgo, las camaras sacaban humo!!
Y no se que passo, que a la hora de comer todo el mundo se perdio buscando los pollos,  .meparto .meparto .meparto, o quizas buscaban un lugar mas calentito!

En resumen, fue un findesemana unico, y esto se tiene que repetir, y no al cabo de un año, dentro de unas semanitas en otro lugar!

Me encanto conocer la cara a foreros!!

Sepeses

Pues la compré con esas llantas ya puestas, , je je je........... pero el cuñao del que me la vendió estuvo alli con una T-3, si cae en la cuenta que le pregunte a ver si se acuerda que se pararon el y el ex dueño pa saludarme y verla.

Cita de: ALTAN en Enero 30, 2007, 01:46:22 am
...una pregunta ? he visto en las fotos una t4 california blanca con unas llantas de 15 de audi? se pueden poner estas llantas en la furgo?....si el dueño o dueña lo lee...podias mandarme un privado?
Gracies

Sepeses

Enero 30, 2007, 16:21:22 pm #321 Ultima modificación: Enero 30, 2007, 16:24:07 pm por Sepeses
Felicidades Aramys por el evento estubo genial nos vemos en la proxima quedada o en el agua.   un saludo a todos los que fueron.

PD el ultimo que se fue fuimos nosotros que nos dejasteis en el rincon sobando la siesta  .durmiendo .durmiendo .durmiendo

Espartano

no hace falta divertirse para beber

cresteo

Enero 30, 2007, 16:42:22 pm #323 Ultima modificación: Enero 30, 2007, 16:52:04 pm por cresteo
buaaaaa!!
*imagen borrada por el servidor remoto
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
yo ni me enteré de que habian pegatas... quero unaaaa!!
bueno la verdad es que no me enteré de la misalamitad pues fué poner la furgo ahi con el toldo y empezar a venir peña a preguntar, y yo que queria ir a ver las otras furgos y la gente venga preguntar.hasta hubo una pareja mayor que me preguntaron que si se la financiaba .loco2 .loco2. pero lo que mas mal me sabe es no haber tenido tiempo para hablar con unos y otros, menos mal que despues de la comida hubo una tertulia estupenda.
total que me quedé sin pegatas .lengua2 Menton! donde estas que no te veo?? .sombrero

FURGOCOMA

Yo quiero dar a las gracias, que muchas veces no lo decimos... a las copilotas y la gente que de atras, que nos acompañan y sufren un poco cuando nosotros nos volvemos locos mirando tantas furgos!!

Por esto y por diez mil cosas mas, gracias por venir, sin los acompañantes las quedadas no serian lo mismo!

Cita de: Espartano en Enero 30, 2007, 16:37:21 pm
Oño, me lo perdí......

A ver si entro más amenudo :'( :'( :'( :'(

Yo creo recordar que te envie un mensaje privado diciendote que habia esta minikdd, si no lo hize me sabe mal proque lo queria hacer!! Esto si...tienes que entrar mas amenudo asi no faltaras a ninguna mas!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

fern

Enero 30, 2007, 19:04:55 pm #325 Ultima modificación: Enero 30, 2007, 19:07:13 pm por fern
Cita de: Sepeses en Enero 30, 2007, 16:12:02 pm
Pues la compré con esas llantas ya puestas, , je je je........... pero el cuñao del que me la vendió estuvo alli con una T-3, si cae en la cuenta que le pregunte a ver si se acuerda que se pararon el y el ex dueño pa saludarme y verla.

Cita de: ALTAN en Enero 30, 2007, 01:46:22 am
Gracies

Yo soy el cuñaaaaao!!!! del que le vendió la furgo a sepeses...las llantas que lleva esa t4 son de un audi A4...le van a huevo a la furgo,no hay ni que tornear la llanta ni que poner separadores...solo hay que conseguir las llantas!!(y ponerselas,claro)

Por cierto el cuñao también anda ya por el foro...su nick es JOS

menton

ya estoy aqui!!!
me havia quedado sin ordenador!!!
hoy he visto la cantidad de fotos que haveis colgado y la verdad es que son de gran calidad
la pegata me la dio ARAMYS .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor mi nuevo idolo!!
ya tardamos en planear alguna minikdd de estas para este febrero no?
saludos familia!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Saül

yo apruevo al propuesta k me pillasteis de mudanzas y no pude irrr  :'( :'( :'(

Y Felciidades en vez de una MINIkedada parece una Marcokedada jajajaja  ;D ;D ;D ;D

hasta pronto tropa!!!!

MaxMurdock

Yaaaaavesss cuantas furgos no?  :o :o :o
Joder lástima que no pudiera ir, la primera kdd que me entero y me la pierdo  :'(
A ver si la próxima cerca de barna no me pilla con exámenes  :-\

P.D. Estoy hasta los c*j*nes de los exámenes!!!!  .ametralla
(gracias, necesitaba desfogarme  .sombrero)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

homer

veis como las foyos desde mi jitana salen bien .fotografo .fotografo .fotografo gracias por poner las fotos de mi jitana .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor un saludo  .baba .baba .palmas .palmas .palmas
HOMER