[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

yo ya os dije que hare el intento de acercarme ni que sea a saludar pero estoy cada vez mas colapsado de trabajo y es para el lunes y  .nono .nono .nono que trabajo sabado y domingo encerrado en el despacho y justo cuando sofi libra este finde  :'( :'( :'( :'(

pingu

- Pingu (T4, no he entendido si viene o se va a la playa del lado  )

:P pues visto el percal que se va a montar si que voy a venir, seguramente a dormir. No me lo pierdo aunque no conozca a nadie  :-[

Por cierto 'guir', olasceropatatero en la caleta esta tarde eh, he terminado entrando en bogatellix. Esto parece ya un foro de surf.

Venga pues nos vemos!

Dani, t4 multivan roja del 92, me parece...

libarz

libarz

traigo camara de video, aunque con chafardear tantas furgos no se si me va a dar tiempo a filmar ;D

kosc

Nosotros vendremos el domingo...y acompañados de otras dos T3. A ver si llegamos a 50  .palmas .palmas

menton

jojojo!! mini kdd!!!! jejejeje
una cosita,yo he organizado algunas cositas.......y siempre me ha gustado tener los permisos por escrito
los tienes aramys? por que una cosa es decir que vamos a estar unas "pocas" furgolas en la playa y otra lo que va a suceder...si lo tienes por escrito mejor que mejor pues los mossos no estan por ostias y enseguida te relacionan la kdd con una "reif" de esas y te la lian y te cargan el muerto.
ahh al final no se quien vendra por que hoy he estado muy liado de curro y no he podido quedar con nadie
mañana llamare y los colgare aqui.
saludos ansiosos!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

josema

Madre mía! la que se va a liar!
Viendo lo visto me apunto (si mi respectiva no sugiere lo contrario)
Pues eso, see U on domingo!
Josema & Begoña, t3 Bluetar.
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Aramys

Cita de: menton en Enero 26, 2007, 20:14:57 pm
jojojo!! mini kdd!!!! jejejeje
una cosita,yo he organizado algunas cositas.......y siempre me ha gustado tener los permisos por escrito
los tienes aramys? por que una cosa es decir que vamos a estar unas "pocas" furgolas en la playa y otra lo que va a suceder...si lo tienes por escrito mejor que mejor pues los mossos no estan por ostias y enseguida te relacionan la kdd con una "reif" de esas y te la lian y te cargan el muerto.
ahh al final no se quien vendra por que hoy he estado muy liado de curro y no he podido quedar con nadie
mañana llamare y los colgare aqui.
saludos ansiosos!!

;D Menton no tengo nada por escrito, pero no preocuparos, la policia me dijo que si no invadiamos la calzada o entorpeciamos el trafico no habia nada de malo, a demas eso es una esplanada ENORME no te preocupes es ENORME ademas de que nos van a multar? no tenemos musica ni nada extraño, no hay cerca ningna casa que se pueda quejar, no hacemos nada ilegal, en serio si pasa cualquier cosa YO DARE LA CARA, tened en cuenta que los que hacen KDD tuning tampoco piden permisos, y esos si que la lían.... solo somos unos cuantos locos de las furgos, quiero pensar que los mossos o los municipales (de los cuales tengo la palabra y tambien del ayuntamiento) no vean nada ilegal en esto, ademas eso es un PARKING, NO LO OLVIDEIS, lo ocupen furgos, motos, coches o domingueros  ;D

Plumber

Salut Aramys. La suerte que tienes es que Montgat es un pueblo relativamente pequeño (unos 9.000 h., creo) y todos os conocéis, seguro, de no ser así mejor entrar instancia y tenerlo todo por escrito como dice Menton.

Aramys

Cita de: Julieta en Enero 26, 2007, 20:43:20 pm
Salut Aramys. La suerte que tienes es que Montgat es un pueblo relativamente pequeño (unos 9.000 h., creo) y todos os conocéis, seguro, de no ser así mejor entrar instancia y tenerlo todo por escrito como dice Menton.

Bueno.. es que yo no soy de Montgat y ahora ya me estas acojonando un poco... no preocuparos, mañana por la mañana ire a la policía municipal a pedir el permiso

marcel

ojo no pidas numero concreto si no hace falta que si se huelen la que les viene encima la liamos (te mande privado)

lo que si hay que cambiar ya es el titulo del post collons!!!!!!!!!!

alberteixon

ARAMYS!!!! Yo también doy la cara por lo que haga falta, si no s vamos al cuartelillo por lo menos que llevemos unos churros en la panza...que nos quiten lo bailao!!!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

marcel

dejaran entrar bebidas espiritosas en los calabozos??
en todo caso de llegar a tales extremos me acercare con tabaco y suministros .sombrero

Aramys

jajja Marcel no pienso decir numero de furgonas, solo unas cuantas, y no me muevo de allí sin un papelote que me autorice la ¨reunion¨  ;D como titulo de post... a ver...

I FURGOENCUENTRO MONTGAT 2007

DIOSLAQUESEHALIAO MONTGAT 2007  ;D

I FURGOIMPREVISTO MONTGAT 2007

I REUNION DE AMIGUETES DE FURGOS MONTGAT 2007  ;D

QUEVIENENLOSGRISES MONTGAT 2007

.meparto .meparto

menton

no si no se trata de dar la cara,yo creo que hablando se entiende la gente,lo que pasa es que por experiencia propia es mejor siempre tener todo en un papel firmado y sellado asi todos contentos
por cierto que se me ha caido una t1 de la lista......no es seguro pero por la llamada recibida sera que no.
y mira que esta es chula chula chula...es negra,con llantas cromadas techo "sunruf" y la parte trasera con sofa cama y todo recubierto de discos de vinilo!!!
ahh y un cacho dvd en el techo escamoteable!!!
quien sabe a lo mejor se pasa a ultima hora.
salut!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!