Julio 10, 2025, 03:09:15 am

bolsa lateral de red??

Iniciado por ibanpiruki, Enero 16, 2007, 20:57:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibanpiruki

buenas señores, alguien podria decirme donde puedo encontrar las bolsitas estas de red k se ponen en la parte trasera de muxos asientos'? yo la kiero para ponerla en el lateral de la furgo y meter ahi las cosillas como el movil, cartera etc... a la hora de dormir.. muchas gracias de antemano..!

asturbuzo

Pues yo no tengo ni idea,pero me viene de lujo,porque yo tambien lo quiero para el lateral.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Toxic_3

yo trabajo en peugeot..y en cada modelo ranchera (sw) viene de serie una para el maletero con un gancho en cada esquina..son elasticas.

por lo tanto lo podreis encontrar en recambios ( no tengo idea del precio..lo mirare mañana) o buscad en algun desguaze algun coche reciente la llevara seguro.

imagino que otros modelos similares de otras marcas los tendra tmbien.

mahou1979

Seguro q en los feu vert , norauto y similares venden fijo

Josele

Josele

Con una de estas tambien se podria hacer un apaño aunque no se como seran de grandes los huecos de la malla, pero sale mejor de precio

http://cgi.ebay.es/Redes-de-Maletero-Originales-REBAJA-FIN-EXISTENCIAS_W0QQitemZ150081795026QQihZ005QQcategoryZ42612QQrdZ1QQcmdZViewItem

krunge

...algo carillas no?
yo me he pateado todos los xinos y nada...

el amigo de un amigo,tiene una en su frago, se lo preguntare a ver .confuso2

ooznak

no había en los centros típicos tipo norauto, feuvert, etc ... ? en algún otro tema lo comentó alguien creo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

ooznak

joño mahou ... siempre pisándome las ideas  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

ooznak

y en sitios de caravanas? creo que trafick compró una en uno ;)

Gerundia

Buenas!!
Mira en tiendas de Motos. es una accesorio que venden para llevar objetos en el tanque o en el asiento si vas solo/a. Yo commpré una y están sobre los 6€
Las que digo son de este tipo
http://cgi.ebay.es/Redes-de-Maletero-Originales-REBAJA-FIN-EXISTENCIAS_W0QQitemZ150081795026QQihZ005QQcategoryZ42612QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Saludos y Disfrutad!!!

krunge

Ya las he encontrado!!!!!!!

Hoy he ido al ultimo chino que me quedava por ver i¡¡evuala!!!
aqui las tengo i tan solo por 2 cochinos leuros cada una y hay en cuatro colores
negro, azul, rojo, y amarillo`para cada tipo de furgoneta...

*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien habia unas mega grandes que eran una caña de 1,20 metros por 0.90 m. Esta valia 4.50 leuros      ... no se ven bien las fotos por que las he hecho con el movil...

...venga, id corriendo alas tiendas de los chinos, verdaderos paraisos para equipar nuestra furgos...

mahou1979

los chinos son la ostia, tienen de todo y baratisimo
Tiembla corte ingles