Tempomat, ¿puedo instalarlo? [VW T5]

Iniciado por oper, Enero 16, 2007, 13:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Esta mañana he estado mirando bien como se haria la cosa, el tornillo que hay debajo del volante, como quitar la carcasa del volante, quitar cacle bateria, atornillar tempomat, conectar cable y tal y con toda seguridad, una persona que sepa lo que hace no tarda mas de una hora, seguramente yo, sin saber, lo haria en dos o tres horas, pero no un mecanico de vw que llevara años haciendo eso, ademas, si el tio no sabe y tarda mas no es mi problema, deben cobrar lo mismo siempre.

EA1EF

Pensando en la nevada generalizada que va a caer el fin de semana del 2 y 3 de Febrero, y que precisamente me toca volver de Benasque a Reinosa... unos 800Km con varios puertos, se me ha ocurrido lo siguiente:

Que pasa con el Tempomat y la NIEVE? pues sin pensar demasiado se me ocurre que en cuanto empiece a patinar el tempomat acelerará mas y mas para intentar mantener la velocidad y la cosa no pinta bien.

NO USEIS EL TEMPOMAT EN LA NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

mediterraneansurfer

Hola!!
Quiero ponerle el tempomat a la furgo... es una transporter T4 1.9d , mi duda es si existe para esa versión, ya que no creo que lleve centralita ni nada por el estilo.

Por favor a ver si alguien puede dejarme un mensajillo.

Gracias

Blanco

Cita de: mediterraneansurfer en Febrero 25, 2008, 13:37:43 pm
Hola!!
Quiero ponerle el tempomat a la furgo... es una transporter T4 1.9d , mi duda es si existe para esa versión, ya que no creo que lleve centralita ni nada por el estilo.

Por favor a ver si alguien puede dejarme un mensajillo.

Gracias

Con esos pocos datos, lo dudo.
Aunque existen independientes
Asturias Interminable

jormajor

hola a todos, ya sé que se ha hablado mucho del tema y se han dado muchos precios pero lo pongo por si le interesa a alguien. me van a instalar el tempomat en una transporter t5 del 2007 y me han dado el siguiente presupuesto en concesionario oficial de vw en tarragona:
palanca para vehiculo sin VMF(visor multifuncion): 92€+3horas a 50€/hora
un saludo a todos

SoyGenin

Cita de: jormajor en Julio 23, 2008, 18:53:36 pm

.....+3horas a 50€/hora

3 horas? para cambiar una palanquita? me encanta el "timing" de los "conces" :) .... amos anda, el caso es justificar lo injustificable... que te van a clavar por tener el logo de la marca.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

manuellopez

alguien lo ha montado ya en una t5, para que nos diga como, parece que somos unos pocos......

cuscus

Yo tengo el kit en mi casa, creo que ha sido 80 euros, me sé la teoria, la practica es algo más compleja, no lo haré hasta dentro de un mes aproximadamente, lo haré junto con los antinieblas que me falta el conmutador, estoy ahora en otras cosas.

Sobre el tempomat, hay dos kits depende si lleva multifunción o no,  en principio los coches que no lleven elevalunas electricos no les vale el kit, y despues de realizarlo hay que pasarle el vag com para que funcione.

manuellopez

no tengo prisa, si consigues instalarlo me dices que tal fue, a ver si me atrevo.

nomellamescarlitos

mediterraneansurfer, yo lo llevo montado en una t3 y va pistonudo!! Ni centralitas ni nada de nada. Me parece que no puedo decir el taller que me lo montó por no sé qué normas del foro, pero fue en barcelona y si estás interesado te lo cuento en privado. El resto tendrán que quedarse con la duda... ala!!   ;D
A mi me ha servido para hacer tiradas a 90 de 10 horas y para que no me multen en las zonas de max.80km/h

lambretta

hola a mi me lo instalarón el viernes en mi T5,lo hice en Zaragoza (automoción Aragonesa w)la palanca la lleve yo pues la compré antes.Colocado,activado 178€ y tuvieron el detalle de lavarla"gratis",el tempomat una gozada.
Saludos

Mariano60

sabeis alguno si se puede poner a una t4 tdi de 102 cv,y como lo puedo ponerlo en extremadura (badajoz) que no me cueste mucho.-

SoyGenin

Cita de: Mariano60 en Marzo 20, 2009, 13:50:27 pm
sabeis alguno si se puede poner a una t4 tdi de 102 cv,y como lo puedo ponerlo en extremadura (badajoz) que no me cueste mucho.-

Tira de buscador.... y hay una guia muy completita para hacertelo tu mismo ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168