[SEGOVIA][ [2|3|4|FEBRERO]KDD Hoces de rio Duraton[FOTOS]

Iniciado por t3wakiki, Enero 15, 2007, 21:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3wakiki

*imagen borrada por el servidor remoto

Vamos que se anime mas gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .fotografo .fotografo .fotografo

ENRI1200

Bueno, vamos allá...
He hablado con el Centro de Interpretación, y me dicen que, para pasar al parque ahora que es tiempo de puesta de los buitres, tenemos que pedir permisos, indicando nombres y dni y hora de entrada, solo permiten grupos de máximo de 5 personas, de las cuales como máximo 3 pueden ir en bici, los grupos deben salir cada 20 minutos, se puede estar todo el día, la senda completa son 12 km de ida y 12 de vuelta, como observación dice que podemos dejar la mitad de las furgos en la mitad del recorrido para cruzarse con lo cual solo seria 12 km. hay dos aparcamientos, uno en la entrada de Sepulveda, y otro mas pequeño en la entrada del parque. La hora de apertura del parque  es a las 10 h.
Tendríamos que enviar un fax con la lista  ( dni y nombres) y los grupos. si queréis me lo mandáis a mi y yo envio el fax. Todo esto siempre y cuando pensemos hacer senderismo y bici, si no podríamos hacer un recorrido mas corto y visitar San Frutos y alrededores. Seria bueno hacer una lista con lo que opte cada uno.
caminante no hay camino...

t3wakiki

Enero 25, 2007, 15:42:35 pm #77 Ultima modificación: Enero 25, 2007, 15:48:35 pm por t3wakiki
Bueno yo me apunto con bici y mi hija tambien, te mando todos mis datos en un privi, siempre y cuando todos estemos deacuerdo, si no me parece bien San Frutos o yo me conformo con lo que sea , el caso es pasarlo bien todos juntos

furgonesto

puf a este paso hos teneis q apuntar con motos de nieve y eskies...esta chungo el tiempo

ENRI1200

Los que estáis enviándome los datos, decirme el día y la hora que preferís, (Ejem. domingo a partir de 10.30 h.)wakiki no es gran problema lo de los grupos, por que cada 20 minutos sale un grupo, y después se pueden ir juntando en lel parque

lucki

UMMMM se puede ir en bici tirada por huskys  ;D ;D
enrique te paso los datos por tu privado y me da error

ENRI1200

Enero 26, 2007, 10:19:38 am #81 Ultima modificación: Enero 26, 2007, 11:30:20 am por mahou1979
1 enri 1200    dia 3 febrero    hora de llegada 14 h.  aprox.   2 personas    2 perros
3 Manolín      dia 3 febrero    hora de llegada  12 h aprox.    2 personas    1 niño
4 ángeles      día 2 febrero    hora de llegada  20 h m/m       1 persona     0 gatos
5 Jimagua      día 2 Febrero   hora de llegada  n.p.i              1 persona de momento 0 bichos
6 el_kany      dia 2 febrero    hora de llegada  17 h aprox.    1 persona     0 perros
7 t3 wakiki     dia 3 febrero    hora de llegada  17 h aprox.    3 personas   1 dragon
8 lucki           dia 3 febrero    quien sabe       16/17 +/-       2 adul y 1 niño 2 perros
9 Xabi_Portu   dia 2 febrero    hora de llegada 21 h  +/-       2 personas    0 perros
10 furgonesto  dia 3 febrero   hora llegada por la mañana     no se aun     1 perro
11maretti       dia2o3febrero   ¿?¿?¿                                   2personas   1dinosaurio
12 Mahou       dia 2 febrero     hora de llegada 21 h  +/-        2 personas  1 perro

aye

No es por no ir, pero no se si voy a tener furgo, así es que no me puedo apuntar .... sigo siendo duda.

SRG310

Cita de: aye en Enero 26, 2007, 14:14:33 pm
No es por no ir, pero no se si voy a tener furgo, así es que no me puedo apuntar .... sigo siendo duda.

Aye, yo tengo sitio en la furgo porque voy solo, así que si quieres te cedo un trocito de la cama. Sin mariconadas eh!!

También salgo desde Madrid.
Saludos

elmaridodelola

Yo me apunto. Aún no sé si 1 ó 2 personas, y una perra (Lola) .perro .besar. Como aún no sé  si somos dos para lo del senderismo, pues envío a Enri sólo mis datos. Espero que en un par de días aún se pueda añadir otro nombre, y si no, pues qué le ví a jassé :-\

elmaridodelola

furgonesto

weeeeeee,otro pucelano,a ti tampoco t conocia?????,
joer maxo,yo saldre el dia 3 ya t paso mi tf,los q salimos d pucela el dia 3 podriamos ir juntos para alli ,q t parece???

cein

pena del puto curro ,que si no alli me teniais   :'(
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

elmaridodelola

Cita de: furgonesto en Enero 28, 2007, 15:24:42 pm
weeeeeee,otro pucelano,a ti tampoco t conocia?????,
joer maxo,yo saldre el dia 3 ya t paso mi tf,los q salimos d pucela el dia 3 podriamos ir juntos para alli ,q t parece???

Hecho, chaval.
Cein: no te preocupes, que ya tramaremos una por tu tierra

cein

quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina