Precio cambio pastillas freno Volkswagen Algeciras para una T5

Iniciado por patxikiter, Enero 15, 2007, 12:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxikiter

me acaban de dar precio para el cambio de pastillas delanteras en una T5, alrrededor de 130 euros. taller oficial volkswagen vehiculos comerciales
que cuestan en otros servicios oficiales??? y otros talleres tipo feubert, norauto-....??
saludos, espero que os sirva la info

luca

pregunta en algun taller normal, en el de toda la vida. A lo mejor te sale todavia mas barato que en el feubert

manuellopez

se me ha encendido la luz de la revision de las pastillas, al final donde las cambiaste? gracias

violin

Tambien se me ha encendido la luz de desgaste de pastillas.A cuantos km cambiasteis las pastillas? Salut

titolare

yo tengo 75000km y de monento no me las marca pero ando con la mosca detras de la oreja,¿cuantos km teneis?

violin

A mi se me encendio con 69000 Km. Este viernes las cambio. Salut


patxido

Hola:
A mí me indica en el cuadro "revisar pastillas", y solo tengo 28 mil km.
Espero que sea un fallo de la centralita, ya que no abuso del freno, veo que suele salir este aviso a los 70.000 km.
Alguien le ha pasado lo mismo con tan pocos kms?
Gracias y saluditos.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

frinova

a nosotros se encendio las luz por suiza de vacaciones, al volver la llevamos al taller y nos dijo que aun le quedavan para unos 3000km, que el indicador era muy sensible,.... total cambio aceites, filtro`+pastillas 300e en taller no oficial
SALUT

pistacho

 Yo creo que tambien las cambié a los 70.000km. + o -, No os olvideis que atras tambien lleva frenos osea que seguido tocan las de atras.En tiendas de recambios y con el descuento a profesionales salen a unos 60€. En marca Ferodo los traseros son la referencia nº FVR 1644.Ya sabeis manitas sucias,buzo de trabajo y a la tienda de recambios. Los delanteros tienen poco problema ,con una llave allen los tienes cambiados en una hora los dos.
  1º Desmontas la Rueda, Asegura el coche por que los vas a zarandear.
  2º Estan fijados al eje con dos tornillos allen¿o son Torx? que tienen una tapa.
  3º Desplazas el bombin,(El liquido de frenos retorna al deposito ,Comprueba el nivel al acabar)
  4º Con la pinza en la mano veras que no tiene misterio el soltar unas y montar otras
  5º Apretas todo,MUY BIEN y a por otros 70.000km.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.