FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josse

Pheriko, el walki que haces referencia tiene la posibilidad de ponerle una antena exterior ??
Que marca son ??
Yo estoy aun dudando entre la emisora tipo walki CB de 27 o de unos walkis de la casa ALAN G7 ( PMR ) y manipularlos para que me den un poco mas de potencia de salida.
Lo de la emisora me frena porque hay que pagar un canon de 100 Euros al Ministerio de Telecomunicacines....

Pheriko

Despues de charlar largo y tendido con mi colega de la agencia de viajes, no he podido igualar ni de lejos los precios que le han ofrecido a Bego, es más mi colega a pensado que le estaba bacilando. Lo más que he podido conseguir, Tarifa - Tanger - Tarifa, furgo y dos personas, 240 euros. Esta linea es mucho más rapida, solo eso. Asi que creo que Bego tiene la pelota.  ;D.
Unas preguntas, Bego:
¿El precio es para doce furgos, ida y vuelta, más dos personas?
¿Salida de Algeciras -Tanger, y vuelta Tanger - Algeciras?
Si es asi, creo que no tenemos que buscar más.
Una propuesta.....cobrar a todos los 188 euros que cuesta el viaje ( no sea que al final falle alguien y tengamos que hacer nuevas cuentas), y con lo que sobre por el tema del descuento, lo utilizamos para el fondo comun de la cena de despedida ¿que os parece?
Eso si, Bego, deberias confirmar con la agencia la realidad de esos precios, y comentarles el tema de la altura y longitud de algunas de las furgos que soprepasan los dos metros.

Pochass

Cita de: Pheriko en Enero 23, 2007, 19:57:36 pm
Una propuesta.....cobrar a todos los 188 euros que cuesta el viaje ( no sea que al final falle alguien y tengamos que hacer nuevas cuentas), y con lo que sobre por el tema del descuento, lo utilizamos para el fondo comun de la cena de despedida ¿que os parece?
Eso si, Bego, deberias confirmar con la agencia la realidad de esos precios, y comentarles el tema de la altura y longitud de algunas de las furgos que soprepasan los dos metros.


Me parece muy buena idea .palmas .palmas .palmas
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Pheriko

Sobre los Walkis. Josse, me parece que voy a quitar la emisora de la guantera de la furgo y dejarla en casa, según los comentarios creo que es mejor curarse en salud con este tema. Y llevar los walkis, que son más faciles de camuflar e incluso para los que no estan acontumbrados a las emisoras, tambien son más faciles de utilizar. El mio en concreto es un KANSAS CB TRANSCEIVER A2e, lo llevo conectado a la clavija del mechero, y para que vaya mejor le incorporo una antena exterior de esas con una base magnetica.....

Josse

Como os comenté, es segun creo la agencia con mejores precios .....
Tienen un volumen importante de venta de billetes y supongo que eso hace que puedan llegar a precios impensables para otras agencias.

Por cierto esta es la dirección :
Viajes Normandie
Poligono Palmones Salida 112- C/ Fragata, Local 3
11379 LOS BARRIOS ( Cádiz )
tel : 95.6675653 Fax 956675719 - Móvil : 606.288.880

Los billetes hay que recogerlos alli mismo, ya sea cada uno el suyo o alguien los recoja todos y se reparten en el puerto. ( ya lo concretaremos ).
No obstante cuando tengamos el precio definitivo, contactaré con ellos haber si hay alguna rebajita mas de la que ya nos hacen...

Bego, con quien sueles hablar normalmente con Pilar o Susana ??

Pheriko

Bego acabo de encontrar esto sobre las tarifas de los Ferrys
http://www.lapaca.org/servicios/normandie.html
No se si es lo que te ofrecieron a ti, pero aun asi es mas caro que lo que tu nos comentas.
Otra coa, hay aqui socios de la PACA, yo si lo soy.  ;D

Pheriko

Para recoger los billetes en los Barrios, aqui hay un tio.  ;D
Para pagarles o para lo que mandeis Josse y Bego, tambien, sin problemas.
Si quereis el tema de recaudar la pasta, ir a la agencia, y todo lo demas, (si confiais en mi  ;D), y por eso de estar más cerquita que los demas, puede ser cosa mia...es solo una propuesta.

Josse


Pheriko

Vaya por fin encuentro el Post ( o soy muy torpe o este port esta super escondido)...no hay quien lo encuentre, normalmente acedo a el a traves de "ultimas respuestas a sus preguntas" o algo parecido, pero si no es por hay, no hay forma de encontrar VIAJE A MARRUECOS EN SEMANA SANTA, asi que muchos no podran seguir el hilo de este post, ¿es eso ? o es que soy muy torpe.... ;D

bego

Cita de: angeles en Enero 23, 2007, 19:50:13 pm
Una cosa... los camping?? teneis información o hay que buscar? Acabo de ver la ruta  y es de suponer que llegando a ciudades los veremos o que Pherico  sepa que me da que si. Los moteros saben mucho de camping

Yo tengo la guía del trotamundos, en la que figuran campings de las ciudades y pueblos importantes, con una buena descripción y con el precio. 

bego

Cita de: Pheriko en Enero 23, 2007, 19:57:36 pm
Despues de charlar largo y tendido con mi colega de la agencia de viajes, no he podido igualar ni de lejos los precios que le han ofrecido a Bego, es más mi colega a pensado que le estaba bacilando. Lo más que he podido conseguir, Tarifa - Tanger - Tarifa, furgo y dos personas, 240 euros. Esta linea es mucho más rapida, solo eso. Asi que creo que Bego tiene la pelota.  ;D.
Unas preguntas, Bego:
¿El precio es para doce furgos, ida y vuelta, más dos personas?
¿Salida de Algeciras -Tanger, y vuelta Tanger - Algeciras?
Si es asi, creo que no tenemos que buscar más.
Una propuesta.....cobrar a todos los 188 euros que cuesta el viaje ( no sea que al final falle alguien y tengamos que hacer nuevas cuentas), y con lo que sobre por el tema del descuento, lo utilizamos para el fondo comun de la cena de despedida ¿que os parece?
Eso si, Bego, deberias confirmar con la agencia la realidad de esos precios, y comentarles el tema de la altura y longitud de algunas de las furgos que soprepasan los dos metros.

Pheriko, que no me haces caso  :'(. Los precios que puse son para Algeciras-Ceuta i/v para furgo y dos personas, lo de las furgos altas ya lo pregunté y es el mismo precio. Algeciras-Tánger nos lo ponían a 218 euros i/v, pero hay menos horas de embarque y para los que llegamos de lejos nos interesa más Ceuta para poder embarcar por ejemplo a media tarde, si los demás no tenéis inconveniente. De todas formas voy a confirmar los precios con la agencia, aunque el otro día ya insistí en que me dieran el precio final y que luego no tuviéramos sorpresas.
Para poder reservar necesito la matrícula de las furgos y los nombres de los viajeros, (bueno, me dijeron que con un nombre servía, pero más vale que sobre....), así que Pheriko cuando la gente cubra tu ficha, pásame los datos.
De acuerdo en recaudar 188 euros por furgo y lo que sobre para el bote. Por cierto, en la agencia me dijeron que me enviaban a mí todos los billetes, pero quería saber si alguno de los que vivís cerca podríais recoger los billetes en la agencia, o si no yo tendría que enviaroslos por correo certificado, porque imaginaos que haya cualquier problema y el día 31 no lleguemos con los billetes, me matáis.

bego

Cita de: Pheriko en Enero 23, 2007, 20:22:04 pm
Para recoger los billetes en los Barrios, aqui hay un tio.  ;D
Para pagarles o para lo que mandeis Josse y Bego, tambien, sin problemas.
Si quereis el tema de recaudar la pasta, ir a la agencia, y todo lo demas, (si confiais en mi  ;D), y por eso de estar más cerquita que los demas, puede ser cosa mia...es solo una propuesta.
Vaya Pheriko, ahora era yo la que no te hacía caso   ;D ;D
Pues perfecto si tú puedes recoger los billetes y demás gestiones, y por supuesto que nos fiamos de ti, con esa cara de persona seria y formal  ;D ;D ;D
Jose, si tienes pensado contactar con la agencia, yo creo que entonces es mejor que hables ya directamente tú con ellos. Yo hablé con Susana, que fue la que me dio el precio que os comenté, así que venga, a negociar duramente.

bego

Cita de: Pheriko en Enero 23, 2007, 20:17:26 pm
Bego acabo de encontrar esto sobre las tarifas de los Ferrys
http://www.lapaca.org/servicios/normandie.html
No se si es lo que te ofrecieron a ti, pero aun asi es mas caro que lo que tu nos comentas.
Otra coa, hay aqui socios de la PACA, yo si lo soy.  ;D
Sí, yo esto también lo había mirado y también una oferta de una compañía que opera deste Tarifa y que tenían una oferta hasta mayo 2007 pero eran 240 euros. Vamos, que lo más baratito es lo de Viajes Normandie; este Josse sí que sabe  .ereselmejor .ereselmejor

marcel

Cita de: angeles en Enero 24, 2007, 10:49:34 am
una cosa.. decís furgo y dos pax... y cuanto si es furgo y 1 pax? Es mi caso y siempre todo me cuesta más caro por viajar single. Mira eso, Bego. Otra cosa que se me ocurre es que al hacer el pago fuera con visa. Y como no puede ser que  lo hagamos uno a uno..  Comenta a la agencia esa posiblidad.  Podrá ser de dos maneras.. 1ª que Pherico y una vez recibido el dinero haga uso de su visa para hacer el pago. "2ª que la a gencia contactara con cada uno y aceptara el pago via telefono... la cosa es el seguro que tiene Visa y que no conviene perder. También y si la gencia acepta el pago via telefono ahorraríamos un buen dinero entre todos.

angeles: podrias ocupar la plaza que te sobra si la cobran igual con alguien que vayan tres en la furgo si lo hay

bego

Cita de: angeles en Enero 24, 2007, 10:49:34 am
una cosa.. decís furgo y dos pax... y cuanto si es furgo y 1 pax? Es mi caso y siempre todo me cuesta más caro por viajar single. Mira eso, Bego. Otra cosa que se me ocurre es que al hacer el pago fuera con visa. Y como no puede ser que  lo hagamos uno a uno..  Comenta a la agencia esa posiblidad.  Podrá ser de dos maneras.. 1ª que Pherico y una vez recibido el dinero haga uso de su visa para hacer el pago. "2ª que la a gencia contactara con cada uno y aceptara el pago via telefono... la cosa es el seguro que tiene Visa y que no conviene perder. También y si la agencia acepta el pago via telefono ahorraríamos un buen dinero entre todos. para la agencia sería tener la lista de  en su poder y que cada uno hiciera llamada..soy  mmm. de la lista  del ¿foro? dar los datos de tarjeta cada uno y pherico recojer los pasajes. Yo lo hago regularmente  pagar pasajes via telefono y tarjeta...
Como Josse ya viajó más veces con esta agencia y quiere hablar con ellos para intentar conseguir una rebajita más, le paso el testigo para que pregunte también las cuestiones que comentas, ángeles, porque en la agencia me dijeron que preferían hablar con una única persona, y así no nos liamos. Eso sí, si puedes hazlo pronto Josse, que el último día que hablé con Susana volvió a insistir en lo complicado de las fechas en semana santa.