FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

aver si me empapo las otras 4 paginas,k no e seguido el hilo
estoy muy desconectado
pero pa semana santa
apunta
t3 ...yo me apunto...y mi chica aun no se,que dias serian,para que ella pida dias libres,bueno mejor leo pa tras k me vais a hechar la buya...
pero apunta+
salida desde sevilla
todo el dia entre volkswagens y campers

miguel.ovd

A ver como lo digo sin que suene "mal" yo también soy de la opinión de Periko, quiero un viaje turistico y más nada, y desear que todo salgo bien para poder recomendarlo de primera mano, que así también ayudas pero vamos, que, y lo siento, mi prioridad es el viaje, ni soy una ONG ni creo que seamos la caravana de nada, el que quiera puede por supuesto ayudar (y lo aplaudo).... pero para mi lo importante es el viaje... que estoy ahorrando como un loco para que sea posible...  ;)

4

ya me lo e leido todo,
muy ionteresante
esas fechas no son semana santa no??'
eske estoy un poco perdido de cuando es semana santa
jajaja
buen o un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers

Pheriko

4, si que andas perdido...esas fechas son las de semana santa, que es del 1 de Abril al 8... .malabares

patitaspoderosas

Cita de: 4 en Enero 17, 2007, 14:37:18 pm
aver si me empapo las otras 4 paginas,k no e seguido el hilo
estoy muy desconectado
pero pa semana santa
apunta
t3 ...yo me apunto...y mi chica aun no se,que dias serian,para que ella pida dias libres,bueno mejor leo pa tras k me vais a hechar la buya...
pero apunta+
salida desde sevilla


Uummh ,otro fan de Tool . . .ereselmejor

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Pheriko

Angeles, yo no se lo rico que seran los demas de este foro y en concreto los interesados en este hilo y este viaje, pero yo personalmente soy pensionista...asi que de rico nada. ;)
Y la verdad no entiendo esta moralidad a la hora de ir a Maruecos, es solo un viaje de amigos ¿no?
Si pensara que perjudico a niños y pobres marroquies por visitar su pais, puedes estar segura que me quedaba en la playita de Cádiz tomando el sol.. ;D
Creo que estamos perdiendo la esencia del hilo....pasar juntos unos dias en un pais muy bonito llamado Marrecos.....y eso parece que no avanza... :-[ ......

menton

uhmmmmm!! en otro orden de cosas
sabeis el coste aproximado entre combustible y demas menesteres de tal magnifico viaje?
yo que casi seguro que no vendre por que tengo varias cosas entre manos anteriormente planeadas pero siempre me gusta leer estos temas de preparaciones de viajes y tal por que nunca se sabe.
en mi caso tendria que salir de barcelona y solo llegar a algeciras me supone 200 euros (t2 gasolina)
muchas gracias.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Josse

Evidentemente "susa" que no somos los Reyes Magos......ya quisieran ellos.
Estamos contigo con la reflexión que haces sobre el tema.
En nuestro caso hemos aprendido a saber lo que damos, a quien lo damos.
Caramelos nunca, bolis tampoco....
Los "regalos" a los que hago referencia solemos darlos en lugares donde la pobreza que como sabes en muchos lugares es evidente.
Siempre a familias/adultos y sobre todo a las mujeres, que son las que gestionan como en la mayoría del planeta la economía familiar y en algunas ocasiones a niños que nunca se han acerdado a pedirnos nada y hemos visto en las condiciones que estaban en cuanto a lo básico.
Nos hemos encontrado tambien a estos niños que mencionan que son utilizados por los padres. Por la zona del Valle del Draa una niña de apenas 6 años nos pedia Whisky y tabaco para su padre....
En el Sur de momento no estan tan a la caza del turista y sobre todo si te alejas los "tipicos" lugares...
Este era/es un tema que pretendía comentarlo mas adelante y tratarlo intentando transmitir que a la vez que bajamos a Marruecos, podemos hacer feliz a alguna familia aportandoles lo que aqui en la mayoría de las veces va a parar al container de la esquina.
Tambien bajamos cosas nuevas, pero como te decia antes usando la cabeza antes de darlas y teniendo en cuenta lo que comentas....

Josse

 :)
Bueno al tema...
En cuanto a los billetes llamó "bego" a la Agencia de Algeciras ( Viajes Normadie ) y cuestan 188 Euros ( vehiculo y dos personas ), siempre que las medidas sean las de una VW o similiar y seamos 10 vehiculos.
Pienso que aun podriamos negociar algo y que nos hiciera un "descuentillo", como dicen por alli...
Nosotros hemos contactado con la Agencia y nos dicen que de momento no debemos preocuparnos por las reservas ya que de momento no tienen los horarios de las diferentes Navieras que hacen el trayecto..
Hay algunas agencias que meten prisa con la intención de cerrar el billete, sobre todo aquellas agencias en las que el precio es mas caro, asi si descubre otra opción más económica ya te tienen pillado.
Es cuentión es volverse a poner en contacto ellos de aqui a unos dias, ya "bego", yo mismo u otro forero, pero ellos agradecen que sea siempre la misma persona....
Ahora se trata de confirmar los que realmente lo que lo tienen claro y tienen intención de bajar.

Josse

 .loco2
Ahora se trata de confirmar los que realmente lo tienen claro y tienen intención de bajar....

Josse

1.- PATITASPODEROSAS...t3 1.9 gasofa..sale dsd Valencia cn 1 demente . .
2.- mahou,lacopilota,y,"elmordion"  vw T3 . salida desde Madrid
3.- ángeles california exclusiv 1 persona medio adulta. salida desde Madrid
4.- Pheriko - OPEL MOVANO 2.5 CTDI - 2 personas adultas - Salida desde Cádiz.
5. - Miguel y Cris - T3 1.6 TD - 2 adultos - Salida desde Oviedo
6.- T3joker2004 y Bego - T3 1.6 TD - 2 adultos - Salida desde Oviedo
7.- Isabel y José - T4 - 2 adultos - Salida desde Barcelona

miguel.ovd

Hola a todos, me he currao un mapa donde poner los lugares que van surgiendo. El mapa lo he sacado haciendo capturas del gugelmaps con bastante zoom para tener detalle. Es un PDF que os abrira en pantalla completa (para salir dar escape). Es un A4 a 200 puntos por lo que se puede imprimir correctamente. Va comprimido en ZIP.

www.orniafotografia.com/miguel/ruta.zip

Veréis unas notitas amarillas, si poneis el cursor encima os saldrá un cartelito que os cuenta lo que se haya publicado en el foro. Solo he podido marcar los de la ruta propuesta por Periko, ahora me pondré con los de Susa.

Como vereis, no hay marcada ninguna ruta. Creo que el primer paso es marcar las ciudades a visitar y lo interesante de cada una, y luego decidir. os pediría que ya que el hilo es muy extenso, me enviarais por privado los datos que publiqueis que sean interesantes para incorporar al mapa.

Tal cual me los envieis los incorporare... algunas localidades de Susa no las encuentro, así que si poneis muchos datos mejor.

Espero que sirva de ayuda.

ooznak

si os sirve ... yo tengo un dvd con bastantes mapas de Marruecos .....

si alguien va con portatil y quiere usar el gps .....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Pheriko

Una idea: .loco2
Viendo como esta la cosa y pensando que será muy difícil ponernos de acuerdo en el tema del itinerario, porque unos no conocen el país y los que lo conocemos tenemos nuestras preferencias, y  a través del hilo será difícil que halla consenso, a ver que os parece esto o algo parecido: .malabares
Lo de menos es el itinerario, seguro que todos los que estemos en Algeciras el día 31 tendremos recogida mucha información de sitios y ciudades....¿porque no hacer el itinerario sobre la marcha? Hacemos las etapas de un día para otro, sin problemas, democráticamente o confiando en alguno de los participantes. Seguro que esto es lo mejor.
Podemos ponernos aquí en el foro de acuerdo en lo referente al día 31 y el embarque, también de la distancia máxima hasta donde llegar que propongo debe ser Marrakech.
Y lo referente al día de la vuelta, el domingo día 8. Y lo demás creo que seguro lo solucionamos entre nosotros sin problemas. :)

Yo voy a preparar un pequeño presupuesto general para hacernos una idea de cuanto puede costar el viaje a dos personas y la furgo....

Vuelvo a preguntar, ¿de los ocho dias, cuantos en camping como mínimo?

miguel.ovd

Yo la verdad como me adapto a los que saben, preferiría salir con ruta predefinida, en base a la experiencia de todos, seguro que nos ponemos de acuerdo, ya que una vez en ruta, parece más complicado dado el poco tiempo que tenemos, pero lo dicho yo, como decia florentino... lo que diga la rubia.