FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcel

Cita de: T3joker2004 en Marzo 20, 2007, 12:14:52 pm¿Nos vais a echar de menos? Ya os iremos informando según vayan cayendo furgos por el camino  ;D

ya os echamos de menos y aun no os habeis ido  .loco1 .loco1 :roll:

miguel.ovd

solito me refier que en la tomasa voy yo na más, a cris la cojo en málaga

CitarYo espero llegar sobre el mediodia del sábado a Algeciras, Miguel si vamos a dormír al sur de Madrid aunque tengas que pasar por Malaga llegarás antes de las 22.00  no?
 Bueno, yo no sé pero igual intento cruzar el mismo sabado, hay ferry hasta tarde y si pillamos plazas el sabado nos plantamos en Africa   Shocked ya, sino igual luego entre la cola y tal no pasamos hasta bien entrada la mañana del domingo.

El plan que yo tenia era salir a las 7 de la tarde e ir hasta toledo (da igual una ruta que otra para bajar desde Madrid al sur, aunque es peaje) para dormir en este furgoperfecto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212.msg890#msg890

Desde asturias son 5,3 horas (según guiacampsa) Con lo que la tomasa son 7 horas aprox, es decir llegaría sobre las dos.

Por la mañana, levantarse tranquilamente, ya que a malaga son 5,3 horas (según guiacampsa) Con lo que la tomasa son 7 horas aprox, y como tengo que estar a las 8 en el aeropuerto, pues que no tengo prisa.

Luego desde el aeropuerto de málaga a algeciras son 1,3 horas (según guiacampsa) Con lo que la tomasa son 2 horas aprox, puede que llegaramos a embarcar, aunque lo veo jodido (no se a que hora cierran). en caso contrario dormiriamos en la explanada del ferry y a las 9 de la mañana intentar embarcar para poder ver chaguen el domingo por la tarde y dormir alli, e intentar cogeros el lunes.

A ver como lo veis

ooznak

yo creo que lo mejor va a ser que te alquile mi turbo-t3  .meparto

me da a mi que al final me voy a ir de luna de miel con pelusita ... y lo de Marruecos lo dejo para la siguiente expedición ... con alguno de vosotros como guía  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


expedicion_malaespina

Ok Miguel, te cuento nuestro plan.
 Salimos de currar a las 20.00 pm el viernes, y nos vamos, entre que salimos y tal nos dan las nueve, osea guay para pasar Madrid sobre las 2.AM y alcanzarte para dormír. No nos desviamos mucho para dormír en Todelo? bueno, me da igual.
 El domingo llega a Madrid Paki (nuestra 3ª pasajera) a las 7.30 AM allí la recoje Chesco que duerme en Madrid (la otra furgo que viene conmigo de Aviles) y vienen hasta donde durmamos nosotros, desayunar y para algeciras con lo que a mediodia ya estaremos por allí, luego cruzar cuando se pueda.
 Si cruzamos pronto no sé donde dormiremos xq a Chaguen entre frontera y carretera se tardará mogollón,supongo y no queremos hacerlo de noche.
 Si cruzamos tarde o no cruzamos te llamo a ver por donde andas.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd

CitarOk Miguel, te cuento nuestro plan.
 Salimos de currar a las 20.00 pm el viernes, y nos vamos, entre que salimos y tal nos dan las nueve, osea guay para pasar Madrid sobre las 2.AM y alcanzarte para dormír. No nos desviamos mucho para dormír en Todelo? bueno, me da igual.
 El domingo llega a Madrid Paki (nuestra 3ª pasajera) a las 7.30 AM allí la recoje Chesco que duerme en Madrid (la otra furgo que viene conmigo de Aviles) y vienen hasta donde durmamos nosotros, desayunar y para algeciras con lo que a mediodia ya estaremos por allí, luego cruzar cuando se pueda.
 Si cruzamos pronto no sé donde dormiremos xq a Chaguen entre frontera y carretera se tardará mogollón,supongo y no queremos hacerlo de noche.
 Si cruzamos tarde o no cruzamos te llamo a ver por donde andas.

Pues me cogeras por el camino entiendo yo, no nos desviamos, si te fijas en el mapa vamos practicamente paralelos a la carretera de andalucía, lo unico que es de peaje. Encaja de PM con los horarios de vuestros colegas, lo único quye luego al ponernos en carretera nos iras sacando ventaja...

a ver que comenta camperdax

camperdax

Cita de: miguel.ovd en Marzo 20, 2007, 20:09:58 pmPues me cogeras por el camino entiendo yo, no nos desviamos, si te fijas en el mapa vamos practicamente paralelos a la carretera de andalucía, lo unico que es de peaje. Encaja de PM con los horarios de vuestros colegas, lo único quye luego al ponernos en carretera nos iras sacando ventaja...

a ver que comenta camperdax
saldremos el sabado a eso de las 8  am
viaje viaje,hasta llegar a algeciras,como será tarde ,dormiremos en el parking de enbarque y el domingo pasar ,lo de ver chawen el domingo mola y el lunes a la caza de la cuadrilla
asi que miguel,no corras que esperamos y cruzamos
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

furgokike

Oye que pasa que no contais conmigo... no me poneis en ninguna lista.

Vale yo coy por libre en Marruecos, pero en Algeciras pensaba dormir con el resto de la gente. Pillar el barco, pasar la frontera y despues cada uno que haga su ruta.

Si coincidimos bien y sino a la vuelta nos contaremos..

Bueno si no quereis que vaya a dormir con todas las furgos, me lo decis y ya esta.. me busco la vida.

Pero no me ignoreis....

miguel.ovd

oohhhhhhhhhh que pena.. pos claro que si hombre   .meparto... como es tu horario de viaje?

Camperdax... ya te puedes dar caña, de donde sales? yo tenía pensao salir a eso de las 12 de toledo pero si hay que esperar se espera...  ;D,

Pheriko

Cita de: furgokike en Marzo 20, 2007, 23:02:45 pmOye que pasa que no contais conmigo... no me poneis en ninguna lista.

Pero no me ignoreis....

Si vas por libre, ¿quien te va a incluir en una lista?... :)

Pheriko

Cita de: furgokike en Marzo 20, 2007, 23:02:45 pmVale yo coy por libre en Marruecos, pero en Algeciras pensaba dormir con el resto de la gente. Pillar el barco, pasar la frontera y despues cada uno que haga su ruta.

Pero no me ignoreis....
Eso ya lo dabamos por echo, al menos yo... :)

Pheriko

Cita de: furgokike en Marzo 20, 2007, 23:02:45 pmSi coincidimos bien y sino a la vuelta nos contaremos..


Pero no me ignoreis....

Parece como si nos obligaras a nosotros, pero tu no te compromentes a nada, ademas me ha parecido
como si estuvieras enfadado, pero seguro que me equivoco,.. :)
Y perdona si te ha parecido que te ignoramos, por lo menos esa no ha sido mi intención.... :-[

furgokike

Que voy a estar enfadado.... hombre.  ;D ;D

Lo digo porque en las listas de embarque y dias de salida no me habiais puesto ni siquiera el nick ni hasta ayer por la noche que miguel me pidio los datos (Movil y eso) me habiais dicho nada, ya que os pedi los moviles por si habia problemas o los teniais vosotros daros el mio. Ya os dije que viene un chico que habla frances igual que castellano de bien.

Ademas voy por libre por que respeto el la deccisión que habeis puesto de 'CUPO COMPLETO'. Segun pensaba Expedición Malaespina tambien iba por libre en Marruecos y si que esta en las listas.. por eso.

Lo de ir por libre significa que no voy a ir en Caravana ni voy a llevar los horarios ni nada similar. Si coincidimos días en los mismo camping pues de cine y por las noches ya haremos cenicas juntos como en todas las kedadas y nos echaremos una mano en lo que se pueda (Averias, planificar, etc..) pero durante el día quiero ir por libre porque considero que 12 furgos es una locura moverlas juntas, aparcar y mantener un poco de ritmo. Tengo ya mucha experiencia en kedadas de furgos del foro y se lo que es mover más de tres furgos juntas cuando llegas a pueblos, ciudades, etc..

De todas formas aun no tengo cerrado el itinerario y es posible que igual algunos días coincidamos o no en los camping o sitios de dormir.

Yo con tener los moviles y juntarnos para dormir en Algeciras, embarcar, pasar la frontera y si ya nos vemos algun día en los camping o alguna ciudad me doy con contento.

KIke

Pheriko

Cita de: furgokike en Marzo 21, 2007, 09:14:40 amQue voy a estar enfadado.... hombre.  ;D ;D


Estupendo, ya sabes 616164689 PEDRO, y ya tomaremos unas birras.  ;D

Pheriko

Bueno, faltan 25 minutos para comenzar la cuenta atras.... :)  10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 ¡ ya estamos a solo diez días para embarcar !  .palmas  .loco2  .palmas

Pheriko

Marzo 21, 2007, 23:42:27 pm #899 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 23:46:15 pm por Pheriko
Para el dia 30, viento de poniente leve
http://www.meteosat.com/previsiones/sp/general/prevision-meteorologica-dia9.html
para el 31, supongo que lo mismo, asi que llevaremos viento "en popa".... 8) o lo que es lo mismo, fresquito en el culo.... ;D