FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bego

Cita de: angeles en Marzo 12, 2007, 16:09:20 pmcomo que deje de dar ideas?? no está mal pero no lo    n e-ce-si-to.
Doy fe  ;D ;D

multivator

Cita de: angeles en Marzo 12, 2007, 16:09:20 pmcomo que deje de dar ideas?? no está mal pero no lo    n e-ce-si-to.
tovia me acuerdo de aquellas 200 maniobras pa poner la exclusive en perpendicular en Quiros. Madredel amorhermoso si le dejamos un tanque en sus manos .loco2 .meparto

bego

Cita de: multivator en Marzo 12, 2007, 16:18:35 pmtovia me acuerdo de aquellas 200 maniobras pa poner la exclusive en perpendicular en Quiros. Madredel amorhermoso si le dejamos un tanque en sus manos .loco2 .meparto
Voy a defender a ángeles (sin que sirva de precedente .meparto), no hizo 200 maniobras, bien al contrario yo flipé con lo rápido que movió "el camión" y con que estuviese tan dispuesta; si me lo mandan a mí les  .lengua2

multivator


Pheriko

" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">//

m3cantabria

Marzo 12, 2007, 17:35:26 pm #785 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 17:44:01 pm por m3cantabria
sin tener en cuenta el madero que ayudo a caer....

marcel

eso me llamo mucho la atencion en las fotos: todo el mundo siempre alineado y angeles atravesada... deformacion por los habitos supongo...

se nota que se os esta haciendo larga la espera..... por cierto que cuando levais anclas?

Pheriko

El embarque el día 31, pero el treinta por la tarde ya estoy yo desesperado en Algeciras..... .meparto

mahou1979

Dos cosas:
- el seguro nosotros 4 no lo cogemos, tenemos seguros aparte q nos cubren sin problemas, en cualquier caso s cogeis todos y supone inconveniente lo cogemos
- tenemos ya una ruta algo mas definitiva? necesito saber q noches dormimos en camping, q nosotros vamos 4 y dos duermen en tienda o hotel y tengo q planificarlo.
ya queda menos......

bego

Mahou, hace ya tiempo que pheriko nos mandó un correo a todos con un cuadrito en el que figuraba un planning inicial con los trayectos de cada día y los días que dormiríamos en camping, todo sujeto a posibles cambios según veamos allí, pero como referencia para planificarte yo creo que está muy bien. Así que hala, repasa los apuntes.. ;D

miguel.ovd

holaaaaaa.. que no me he perdido eh... lo de road book, mañana empiezo de nuevo.... esta semana lo tengo que terminar, lo juro... respecto a la ruta... sigo pensando que es una buena km, que vamos a tener poco tiempo para visitar.... ¿que opinais?

respecto a lo del seguro, nosotros no lo haremos hasta el día antes, practicamente, ya que por el curro a lo pero s nos viene abajo el viaje  :-[ :-[

Pheriko

Cita de: mahou1979 en Marzo 12, 2007, 22:06:42 pmDos cosas:
- el seguro nosotros 4 no lo cogemos, tenemos seguros aparte q nos cubren sin problemas, en cualquier caso s cogeis todos y supone inconveniente lo cogemos
- tenemos ya una ruta algo mas definitiva? necesito saber q noches dormimos en camping, q nosotros vamos 4 y dos duermen en tienda o hotel y tengo q planificarlo.
ya queda menos......
Te veo un poco despistado  :), la ruta ya se quedo cerrada me parece que en Enero, y recuerdo que mande a todos un privado con los datos de las etapas y algunas consideraciones...con eso seguro que podrás planificar tus cosas, si no lo encuentras te paso otro planin...me lo dices  :)
Lo del seguro creo que no hay ningún problema, si no haces las coberturas con el grupo, no passa nada.
Ya habíamos hablado de eso de "definir mas la ruta", creo que más es imposible o al menos innecesario, hay que dejar un margen a las casualidades, a lo imprevisto y al día a día que eso será lo que al final nos fuerce a quedarnos en un sitio o en otro.....No sabia que tus colegas van a dormir en tienda u hotel, eso debes de planificarlo muy bien, pues a veces se llega a un camping y resulta que ya no existe, que esta cerrado, que esta lleno, yo que se,y es un problema......ya queda menos
 .fotografo

Pheriko

Cita de: miguel.ovd en Marzo 12, 2007, 23:00:46 pmholaaaaaa.. que no me he perdido eh... lo de road book, mañana empiezo de nuevo.... esta semana lo tengo que terminar, lo juro... respecto a la ruta... sigo pensando que es una buena km, que vamos a tener poco tiempo para visitar.... ¿que opinais?

respecto a lo del seguro, nosotros no lo haremos hasta el día antes, practicamente, ya que por el curro a lo pero s nos viene abajo el viaje  :-[ :-[
No te preocupes que no no tantos kilometros, ya veras como no... ;D
Lo del seguro, es una pena,por poca pasta uno (y el grupo) viaja con mucha tranquilidad, quizas podrias hacerlo y si de verdad al final no vas solo perderias 30 €...
Ahora eso si, tienes que hacer lo imposible por no perderte el viaje....dale caña   .meparto

furgokike

Una furgo más que va a marruecos en Semana Santa.. pero por libre.

Hola a todos, no se si Mahou o Pheriko os han comentado que yo tambien me bajo a Marruecos esos días. Aun no tengo claro la ruta que voy a llevar y puede que coincidamos algun día o solo en el barco pero lo que tengo claro es que no quiero hacer el viaje en caravana con 12 furgos más.

No me importa ir 2 o como mucho mucho 3 furgos juntas, pero más de 3 prefiero dividir el grupo y que cada uno vaya a su bola. En principio como vosotros vais en grupo, yo voy por libre y quizas nos veamos por ahi abajo. Voy con 2 amigas y 1 amigo, ya que Noelia no puede venir.

Donde si nos veremos es en el ferry y en algeciras, ya que intentare pillar el ferry de por la mañana. Hoy me han llegado los billetes de la agencia con todos los papeles de entrada y salida, los horarios, etc... (Gracias mil, pheriko). Bajare de Zaragoza el viernes 27 y tengo que entrar a Madrid a buscar a unos amigos, por lo que llegaremos de Madrugada a Algeciras. Hay si que me gustaria juntarme con el grupo para dormir seguros y pasar el estrecho, despues en Marruecos ya ire a mi bola.

Del tema del seguro, yo tengo un seguro medico privado con Caser que me cubre la asistencia sanitaria y todas esas cosas, asi que no me apunto a nada de eso.

Me he pillado un mapa michelin de Marruecos, la guia Loney Planet y me estoy bajando los mapas de marruecos para el Ozi explorer de la PDA ya que para el Tom-Tom no los hay. Tambien me he bajado una docena de relatos de gente que ha ido con furgos o autocaravanas que me estoy leyendo, ya pondre los enlaces.

La idea es ir de camping o parquing vigilados todos los dias. Ya me ire leyendo todo el post para ver que planes llevais, pero supongo que despues del primer día ya no nos veremos o si.. quien sabe.

Uno de lo que va conmigo habla frances igual de bien que español por lo que si hay algun problema cuando estemos juntos (En la frontera) o quizas alguna noche en algun camping podeis apoyaros en el.

No me apunte antes porque hasta ultima hora no sabia lo que iba a hacer.

Pues eso, que nos veremos todos en Algeciras...

Saludos. Kike

bego

Hombre furgokike!, a este paso va a tener razón miguel.ovd y vamos a tener que avisar a la embajada, cada vez se anima más gente. Comentarte que lo de viajar en grupos más reducidos ya lo tenemos hablado, aunque nos veamos en puntos concretos, vamos, que ya tamos un poco organizados, aunque bueno los tarritos de la comida aún no los tenemos rotulados  .meparto, que es broma, eh.
Malaespina  puso hace unas págs unos links con información interesante, por si quieres echarle un vistazo, aunque si tienes la guía Lonely Planet está bastante completica.
Bueno, que nos vemos en Algeciras y charlamos, un saludo.