[FORD Transit Nugget] MI NUEVA FURGO

Iniciado por MAK, Junio 12, 2006, 20:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MAK

Junio 12, 2006, 20:04:49 pm Ultima modificación: Enero 18, 2007, 13:02:32 pm por eneko
BUENO AKI VAN LAS PRIMERAS FOTOS DE MI NUEVA FURGO NO ES UNA VW PERO NO VA MAL
*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

Junio 12, 2006, 20:20:18 pm #1 Ultima modificación: Junio 12, 2006, 20:21:56 pm por kalimocho
Te he modificao un poco q te habia salido una foto mal, por cierto, una pasada la distribucion... Como se salen las nugget...

¿De tamaño como andan respecto a una california?? ¿En mi plaza de garaje por donde mi cali ya sale medio metro por alante, entraria la nugget?? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MAK

DE LARGO CREO K MAS O MENOS SON IGUAL, PERO ES ALGO MAS ANCHA Y BASTATE + ALTA EN LAS PLAYAS QUE TE PONEN ESAS BARRERAS PARA K NO ENTRES LAS AUTOCARAVANAS CON MI ANTIGUA T3 ENTRABA JUSTO Y CON ESTA COMO NO SEA A MALA LECHE NO ENTRO

montesremotedev

jarrrrll ya me lo temia yo... entonses ni de blas, q la mia ya casi no entra...  Pa cuando tenga el chalesito  .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jordiwagen

Muy guapa! pero si es de las nuevas!
estuve buscando por internet para informarme sobre tu furgo y pensava que era sobre las transit antiguas...
la distribucion tiene muy buena pinta, con lo ancha que es la ford...       
se puede dormir sin estrecheces no ?

un saludo!

manchegot3

MU GUAPA....SI PUEDES METE MAS FOTOS DEL INTERIOR...TIENE UNA PINTA COJONUDA....PERO NO ME HAGO LA IDEA DE COMO ES LA DISTRIBUCIÓN INTERIOR....Y APETECE VER ALGO QUE SE SALE DE LO COMUN QUE EL EQUIPAMIENTO NUESTRO YA LO TENEMOS MUY VISTO.....

SALUDITOS...

Germán

Mu mu guapa¡¡¡¡
Una furgo muy a tener en cuenta pa quien este buscando el equipamiento westfalia en un bicho nuevo y por supuesto con una diferencia de pelas importante. Me gusta¡¡¡¡
En hora buena y a disfrutar.

MAK

Septiembre 18, 2006, 21:20:48 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 19, 2006, 17:35:42 pm por ooznak

FURGOCOMA

FELICIDADES  .ereselmejor Tienes una furgo wapissima, ya tengo ganas de verla en directo en la kdd!!

Salut y nos vemos a la carretera
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

mahou1979

Las Nugget cuando las ves por dentro son otro mundo, es una distribucion mucho mejor, a mi a priori no me gustaba hasta q me subi a una y cambie de opinion, son una pasada.
Enhorabuena

gael160963

Si Mahou, parecida a la "exclusive"

Tetr3s

Hola Mak

que sepas que para quitar el chivato de las revisiones se hace de la siguiente manera:

1-Pisas freno y acelerador
2-Giras la llave a la posicion de enecendido y mantienes pisados los pedales 30s
3-Quitas el contacto y los pies de los pedales

A mi se me encendio el otro dia (no me lo pusieron a 0 en el taller pq aun quedan 6000kms para el cambio)

saludetes y a ver si coincidimos

MAK

.palmas .palmas .palmas
gracias tetr3s ya me falta poco para llegar solo llevo 14000km.

alcasa

UUUUU AAAAA UUUUUU, ¡¡¡ Que espaciosa!!!!  cuando gritas dentro ¿hay eco?,  Que sois familia numerosa??.    Muy bonita si señor, solo le hecho de menos una VW en la calandra.
                                                  .salta .salta .salta

Karmann

peacho cochina, digo cocina