Que herramientas llevais en la furgo?

Iniciado por roca82, Enero 13, 2007, 18:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Si tienes una T5 no lleves nada mas que para cambiar la rueda de repuesto...

Si tienes una T3 nunca llevarás suficientes herramientas. ;D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

rickyricardo620

Recomiendo un maletin de esos que llevan un juego de carraca pequeña y grande, con acople para diferentes cabezas, en origen se llamaba manesman, pero luego ha salido con otras marcas, identica disposición, pero no la misma calidad. Yo he empleado dos juegos de estos todos los dias en el taller durante cuatro años, y salvo las puntas de estrella, lo demas ha aguantado, incluso usandolos con la pistola neumatica. los manesman el primero 100 euros, ahora por 30 incluso.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

roca82

bua cuantas cosas, creo que me pillare el maletin mas completo que encuentre  .loco2 .loco2, y alguna marca como la que dice blanco de algun portaherraminetas de lona enrollable, para que ocupe menos espacio?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

mahou1979

yo llevo una botella de vino buena para cuando se me jode la furgo, una baraja de cartas para mientras espero la grua, un pack de tarjetas de mi mecanico para dar al gruista, una bolsa de viaje plegable para cuando la grua se lleva la furgo meter la ropa....

Blanco

Acordarse de que la mayoria de los tornillos en T4 y T5 son Torx ;)
Asturias Interminable

todocamper

Cita de: mahou1979 en Enero 14, 2007, 09:59:10 am
yo llevo una botella de vino buena para cuando se me jode la furgo, una baraja de cartas para mientras espero la grua, un pack de tarjetas de mi mecanico para dar al gruista, una bolsa de viaje plegable para cuando la grua se lleva la furgo meter la ropa....
.meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

roca82

Cita de: Blanco en Enero 14, 2007, 11:13:28 am
Acordarse de que la mayoria de los tornillos en T4 y T5 son Torx ;)

y que es eso  .confuso2 .confuso2

Bueno y recomendais algun maletin de herramintas? yo siempre suelo llevar uno en el coche que siempre hace falta para algo aunque no se para el coche
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Blanco

 .confuso2 Donde se metió mi mensaje  .confuso2
Un momento a ver si lo recupero ;)
Asturias Interminable

Toxic_3

yo compre un arrancador de los que llevan en las gruas..y tenemos en los talleres.

norauto..300ah..59 euros

te puede servir para arrancar tu furgo..la furgo de tu amigo..etc
tambien lleva una toma de mechero por lo que puedes enchufar cualquier movil u otro apartao si se te jode la instalacion de la furgo o se descargan las baterias
se carga enchufado en casa a 220v en unas 15 horas

pone que aguanta un telefono movil cargando..o un pc..o un dvd portatil....entre 40 y 50 horas seguidas conectados.

yo creo que es util por poco precio

mendilore

 Lo que sea, de marcas reconocidas, desde Black hasta las Stanley, Bellota . O por lo menos contrastadas (Manesman...).

Se nos olvida, la llave de codo para ruedas LAAAARGA, (solo grande no vale  ;D). Digo para que el espabilao de la grua no se crea que soy un pardo y no se que mete mas kilometros a la aseguradora para cambiar una pu.. rueda. puede ser que no tiene una de 19 pero...

Sin que sirva de precedente, pero a mi la extensible de Lidl me ha resuelto los problemas.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

rickyricardo620

de acuerdo con mendilore, la herramienta acesa, palmera, las llaves y destornilladores malos, os fallaran en el peor momento, un juego simple de destornilladores, llaves planas, y el maletin de manesman o similar de llaves de vaso, ha torx incluidos en el juego, y hallen y vasos largos, francamente la recomiendo. eso si la idea de la grua cada vez me parece mejor, aparte de un cargador para el movil, el otro dia mi hermano y yo nos quedamos tirados viniendo de granada, en Manzanares, y cargue el movil al sol, quitando la tapa y dando gracias que alguien le puso a mi nokia, gaston de bateria, una bonita pegatina negra, pude llamar a la grua y luego me llamaron dos veces ellos, eso que este movil, cuando se apaga, no lo puedes volver a encender para no fastidiar la bateria por exceso de descarga.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

miguel.ovd

el tfno de asistencia dela grua, fotocopia pa no perderlo  .meparto

estanis

Lo que hay que tener en cuenta es que tenemos furgos que no se estropean nunca simplemente dascansan porque estan cansadas.

estanis

tambien hay gente que lleva un taller dentro de la furgo y no entienden ni papa de nada entonces la mejor herramienta una targeta de asistencia como el racc o race y lo tienes todo pagado hotel coche de traslado y una caja de herramientas de ultima generacion por si las moscas.......

gael160963

Llevo alguna que otra herramienta (destornillador con juego de puntas, gato y llave para cambio de ruedas) y a veces maletín (para las ñapas) que cuando acabo de hacer lo que tengo que hacer...va pa casita (para las ñapas de casa)... eso sí... teléfono y cargador de mechero por si la furgo se cansa (como dijo estanis) y hay que llamar al gruista con la grua  ;)