Que herramientas llevais en la furgo?

Iniciado por roca82, Enero 13, 2007, 18:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

Bueno he estado mirando algun maletin de herramientas para la furgo pero no se que es lo mas recomendable, he visto uno de la marca blacandeker que es de unas 50 piezas, lo que mas tiene es todos los acoples pal destornillador y es muy pequeño, es de lona y se plega como si fuera un pequeño saquito que se mete en cualquier parte, canta unos 41 euros, que me recomdais?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

marcel


roca82

joe que rapido has sido   ??? como lo haces cualquiera diria que llegas volando ???
Bueno va esa tambien la llevo yo,  otra va que seguro que tienes mas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

marcel

Cita de: roca82 en Enero 13, 2007, 19:07:34 pm
joe que rapido has sido   ??? como lo haces cualquiera diria que llegas volando ???


mira bajo la cama por si acaso estoy ahi tambien  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

mi nick real es Buitre, pero aqui ya estaba pillado  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

roca82

pues casi que mirare en todos los laos, de momento creo que en mis sueños ya has salido pero pa variar no he entendido nada  .meparto .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

marcel

Cita de: roca82 en Enero 13, 2007, 19:17:08 pm
pues casi que mirare en todos los laos, de momento creo que en mis sueños ya has salido pero pa variar no he entendido nada  .meparto .meparto .meparto


es que tanto arte y oficio la primera vez cuesta de entender .sombrero .sombrero .sombrero

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

marcel

Cita de: roca82 en Enero 13, 2007, 19:27:40 pm
bueno alguna heraminta mas?


tambien llevo un gatio pata la ruda, una lave allien de todoas, acete para los torillos, literna, tijeas, morazas, laves de tuvo varas,

todocamper

basicamente 1 llave de codo de 19 para sacar el tornillo de la rueda de repuesto, destornillador de estrella y otro plano tamaño pequeño y mediano, llaves de 8,10,12,13,15,17 mejor 2 de cada, mordaza, alicates, martillo 500 gramos o mas, guantes, 3 en 1, y no estaria mal un juego de carraca. pero mejor que no tengas que usar nada de eso.
salu2

marcel


Blanco

Un juego de destornilladores, alicates pelacables, metro, juego llaves torx2, llaves fijas, llave inglesa, martillo, tijeras, guantes , linterna de cabeza, desengrasante y tres en uno. etc............ pero eso es lo principal.
lo llevo en un portaherramientas de lona que se dobla y enrolla de la marca Standley ;)
Asturias Interminable

rosa

Yo llevo lo que dice club camper,mas la carraca con vasos hasta la 22,+bridas metalicas,+tornillos,+manguitos,aceite,anticongelante,liquido de frenos,en fin es lo que tiene tener una t3.

Blanco

Cita de: rosa en Enero 13, 2007, 23:27:41 pm
Yo llevo lo que dice club camper,mas la carraca con vasos hasta la 22,+bridas metalicas,+tornillos,+manguitos,aceite,anticongelante,liquido de frenos,en fin es lo que tiene tener una t3.

.confuso2 Y cambio, llevas .confuso2
Asturias Interminable

rosa

tambien llevo cambio,por si hay que llamar a la grua desde una cabina.

Blanco

Cita de: rosa en Enero 14, 2007, 00:55:01 am
tambien llevo cambio,por si hay que llamar a la grua desde una cabina.
.meparto .meparto .meparto
Asturias Interminable