sugerencias sobre cadiz en carnavales

Iniciado por pepe gotera, Enero 11, 2007, 22:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

santa barbara es genial...solo parking y a 10 min andando del centro.
duchas......a la entrada de cadiz esta el pabellon deportivo y otro que se llama "portillo"
ahí tienes duchas....hablalo con el segurata cuando entres y le dices que la furgo esta fallandote y has de esperar refuerzos en unos dias...igual te hace rebajas...aunque no es caro para nada...
si tienes alguna duda dame un privado.....que los carnavales es mi vidaaaaaa

flagonet


pepe gotera

puede ser no?

seria mi bautizo en KDDs

hablamos estos dias!!!!! .sombrero .loco1 .palmas

LONGBOARD

yo este año por esas fechas estoy casi dando la vuelta a españa en mi furgo.....sorry

caravello

si estais en el puerto tambien esta la opcion de montaros en el famoso vaporsito es un barquito que cuesta dos o tres euros y va de cadiz al puerto te quitas de atascos pero eso si, peña por to los laos.
ya en cadiz para beber el viernes que es la final en la plaza del teatro falla, el sabado en cualquier sitio en la calle pero yo recomiendo la viña o la plaza mina o la plaza españa y ya el domingo en la plaza de la flores por la mañana empalmando con el sabado.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

LONGBOARD

os recuerdo a todos los amantes de los carruseles de coros y no son de cadiz,que este año varía el recorrido...
no se hace en la plaza las flores ...(plaza de la libertad) como desde siempre ya que no existe aun el acuerdo entre coros y ayuntamiento debido al pago de las subvenciones que se le dan por pegarse 8 horitas de nada (durante varios dias,llueva o ventée) cantando en la calle,mientras bares y demas hacen su agosto....
este año si no hay cambios terminará dicho carrusel en la plaza de san juan de dios (ayuntamiento,frente al muelle)
espero os sirva de ayuda........

galis

Yo, si alguien quiere compartir unas birras estas van a ser mis ubicaciones:

Viernes noche: Plaza del Teatro Falla
Sabado noche: Plaza de España y plaza de la Catedral.
Durante el dia: Camping del Pto de ta María.

Soy el que va con otras 107 personas, No tiene pérdida ;D ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

pepe gotera

aupa!!
nos veremos por alli.Una pregunta como vais a hacer para volver a las tantas al puerto de santa maria?
es por si vamos al camping !!!
osea 107 personas si cuento 100 con un tio no eres tu no?

Yol@nd@

vamos q animacion !!! yo estare por todo cadiz , IMPARABLE !, me apuntare todas las direcciones q pongais y os dare alguna mas de un amiguito q tiene un bar alli se llama CRASH , ya os  dire la calle,  y espero veros aunq sea a alguno/as para conoceros aunq mi furgo siga tardando en llegar , es facil reconocerme o reconocernos ya q voy con mi sister q es muy parecida a mi o igual , vamo q somos mellizas . :) :)
y si ciertamente entrar y salir de CADIZ  es un colapso como si estuvieras en madrid casi  .meparto .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Pheriko

Más de un cubata me he tomado yo en el CRASH... ;D

galis

Cita de: pepe gotera en Febrero 07, 2007, 08:53:32 amaupa!!
nos veremos por alli.Una pregunta como vais a hacer para volver a las tantas al puerto de santa maria?
es por si vamos al camping !!!
osea 107 personas si cuento 100 con un tio no eres tu no?

Nosotros, es decir, los 107 .borrachos .brinda y yo .yupiii, hemos alquilado 2 autobuses (de 54 plazas cada uno) para todo el fin de semana que nos llevan de El Puerto a Cadiz y de madrugada nos recoge para volver al camping. Empezamos a hacer eso porque el transporte público ( bus y taxi, el cercanías no lo se) la noche del sabado está realmente colapsado. Es algo más caro pero merece la pena.

Se supone que tenemos reservada lo que el camping llama la "Zona oeste" yo la llamo "la zona mas chunga y cutre del camping" pero a cambio nos dejan hacer un poco mas de ruido y no nos incordian mucho. Los 108 estaremos rondando el maravilloso " GRIFO DE BIRRA" sin el que no vamos a ningun lado y mi furgo no andará muy lejos.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Yol@nd@

bueno para el q no lo sepa , la calle del bar es RAFAEL DE LA VIESCA , aunq ya veo q los conoceis .meparto , pues nos vemos por alli , ya empieza la cuenta atras . .loco1
7, 6,5,4,3,...... ;)
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Pheriko

Bueno pues malas noticias para los que tengan pensado aparcar o pernoctar en el Parking de Santa Bárbara.... :-[ este año han montado alli la "Carpa", y solo se puede aparcar de 8 de la mañana a 6 de la tarde, desde los días 15 al 25 de Febrero, así que no perdáis el tiempo pasando por alli.....

Yol@nd@

bueno en una horita sale ese maravilloso tren a  madrid -cadiz carnavalesco , espero veros alguno/ass , FELIZ CARNAVAL !!!  Y A DISFRUTARLO .baba .palmas .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

pepe gotera

aupa!
ya estoy de vuelta de los carnavales de Cadiz, y de unos dias por el sur.
Gracias a los que me dieron alguna sugerencia,al final dormimos cerca del piruli en el paseo de la playa.Sin ningun problema a 15-20 min de la marcha y habia mucha gente en furgos y autocaravanas.
El sabado de carnaval no nos gusto muho el ambiente (sin musica y mucho botellon.....)pero el lunes salimos desde la mañana y lo pasamos muy muy bien.
Luego hemos estado por el palmar,caños de meca, barbate,tarifa,ronda ,granada y madrid....una semana muy intensa.......
Ahora a currar, lo bueno termino de momento.......................